EDITO:
GUIA PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN RECLAMAR Y LLEVARSE LA SAMSUNG T240HD POR EL PRECIO OFERTADO EN EL PCCITY DE 249 EUR: (Aún se está a tiempo hasta el día 21 de enero)1. Obtener un folleto del PcCity con la oferta de la tele. Esto podeis hacerlo en casi cualquier PcCity, pues en la mayoría aún los tienen disponibles. En el caso de que os se imposible, podeis descargaros la versión .pdf en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=64MJ1W8T2. Obtener pruebas de que en otras tiendas sí se ha realizado la venta al precio indicado en el folleto. Cuantos mas tickets y/o facturas podais conseguir, mejor. Aquí os dejo el enlace de un afortunado que se la vendieron en Castellon el día 7 de Enero:
http://www.megaupload.com/?d=0U9X1SBSComo ha habido gente que me lo ha pedido completo, aquí subo el folleto completo del PCCITY en versión pdf que fue el que tuvieron colgado en su pagina web:
http://www.megaupload.com/?d=0W8YUA59http://www.megaupload.com/?d=4INJBQK5http://www.megaupload.com/?d=VIE6RHMXhttp://www.megaupload.com/?d=R0Z0EIT03. Con todo lo anterior, os vais al PcCity (antes del 21 de enero que es cuando termina la oferta), y para no perder tiempo, os vais directamente al mostrador de PcClinic. Directamente al que os atienda le solicitais la hoja de reclamaciones amablemente, sin más. Probablemente os pregunté para qué, le indicais que es por el tema de la tele Samsung y a correr. Seguramente llamára al encargado y os contarán alguna milonga de erroes tipograficos, os enseñarán un cartel que dice que está mal el precio y un recorte de prensa. A todo eso ni el más minimo caso. Os cogeis la hoja de reclamaciones (la oficial, la que son 3 paginas una blanca, una verde y una rosa y viene con el sello del Gobierno Regional) y la rellenais. Escribís brevemente lo ocurrido: Que no os quieren vender la tele y que aportais el folleto en vigor y un ticket de otro cliente al cual sí se la vendieron. Una vez hecho esto, ellos os terminarán de rellenar la hoja con los datos del PcCity y os la sellarán. Ellos se quedan con la hoja rosa y vosotros con la verde y blanca para llevar a consumo.
4. Buscais la oficina de OMIC, FACUA o OCU más cercana y os presentais allí con toda la documentación. Le contais los hechos acaecidos al que os atienda y os tramitará la denuncia. En el plazo de 1-2 meses, recibireis la resolución en vuestra casita. Os tendrán que entregar la tele al precio de 249 euros al día siguiente, si es que aún os interesa, pues os recuerdo que reclamar no os obliga a comprar.
Tan fácil como eso.
Recordad que estamos simplemente reclamando nuestros derechos.
Ayer día de Reyes tiraron en mi casa el folleto de Pccity de ofertas a partir de hoy 7 de enero. Entre ellas, anuncian un televisor LCD Samsung modelo T240HD FullHD por 249 eur. Justo el que me quería pillar para mi XBOX.

El caso es que como tengo que currar, les digo a mis padres que me lo vayan a pillar y cual es la sorpresa que llegan allí y el encargado les dice que el precio está mal puesto. Que es un error tipográfico y que no hay posibilidad de reservar ni nada. Como personas mayores que son, les disuade con buenas palabras para no poner una reclamación.
Imaginaos la decepción de muchos que reciben el regalo de reyes y ven el el folleto una tele mas barata y luego te dicen que nanai...
No os imaginais el cabreo que tengo. En cuanto salga del curro me voy pal PcCity les pongo una reclamación.

Ya os contaré como acaba esto.
EDITO (07/01/09):
Acabo de llegar del PcCity, os cuento:
- Llego con el folleto en la mano y le digo al tipo de las teles que quiero esta tele que aparece en el folleto, a lo cual me contesta que se ha terminado, que no hay stock. Entonces le contesto que no hay problema, que me haga una reserva, a lo cual me dice que bueno, que si que me la puede hacer, pero que no me garantiza que por estar reservada me la vayan a traer

, porque como se han terminado, que ya no es seguro. (Se veía que al tipo le habían adiestrado para intentar disuadir a los posibles compradores) Que porqué no miro otras teles, o que venga otro día a ver si hay modelos nuevos que van a salir mejores, etc. etc.
En resumen, que le corto (ya siendo yo conocedor del problema por lo de mis padres por la mañana) y le digo, me has dicho que la puedo reservar, no? Pues reservamela. Entre regañadientes vamos hasta el ordenador (yo pensando, con la reserva ya no me quedo sin tele fijo) y al hacer la reserva ¡Sorpresa! que vale 100 euros demás, esto es 349!!! Yo insisto en que el precio del catalogo es 249 y que la quiero por ese precio. Se va a hablar con el encargado, y me suelta que es un error tipográfico, que no me la puede vender por 249. Insisto pero nada. Así que pido hoja de reclamaciones, y cuando estoy rellenando la hoja de reclamaciones me viene el dependiente de las teles con un cartelito que pone: "Disculpas, en nuestro folleto hay un error tipográfico y no son 249, son 349 (resumido)"
Me da igual, les digo que la reclamación la pongo si o si, y que ya dirán los de consumo si tienen razón o no.
En resumen, que sigo sin tele.
Si alguien tienen algún consejo porque le haya pasado algo similar, le agradecería que me indicase como actuar. Mañana me planto en la OMIC a ver qué pasa.
Saludos!
EDITO: NOVEDADES (08/01/09):He llamado a la OMIC y me han dicho que les lleve la documentación mañana para tramitar la denuncia. Aún así he vuelto al PcCity a intentar llegar a un acuerdo con ellos: Que me vendan la tele y no tramito la denuncia. He llegado, he preguntado por el encargado y le he hecho la propuesta, se ha ido, ha llamado por teléfono, ha vuelto y me ha dicho que no me la iba a vender por ese precio, que tramitase la denuncia si quería. Acto seguido he pedido una segunda hoja de reclamaciones y mi novia la ha rellenado. Mañana ambas a consumo.
Hoy tenían un anuncio en prensa de El Mundo, donde salía lo de la Fe de Erratas publicado el día 6 de enero.
En otros foros, he visto que hay gente que se la han vendido por 249 euros! Estoy esperando a que cuelguen el ticket escaneado para aportarlo también como prueba.
Alguien que entienda del tema puede arrojar algo de luz acerca de como pueden afectar la publicación y el que algunos centros la hayan vendido a ese precio?
Saludos.
EDITO: NOVEDADES (09/01/09):Lo prometido es deuda. Sigo con mi particular cruzada contra los incumplidores y discriminadores del PcCity. Hoy he llevado a la OMIC las reclamaciones, la mía y la de mi novia (muy majo por cierto el chico que me atendió). Nos la han tramitado conjunta y hemos reclamado dos teles, una por cabeza. He aportado como prueba el folleto del pccity, la hoja de reclamaciones del PcCity y el ticket y factura de compra de un forero que tuvo la suerte de que se la vendiesen en Castellón el día 7 en tienda física. Incluso en la denuncia hemos indicado claramente el nombre del encargo del PcCity de Castellón que se la vendió y que viene en la propia factura.
Este es el enlace al ticket del forero por si alguien quiere aportarlo también como prueba:
http://www.megaupload.com/?d=0U9X1SBSLe he preguntado al de la OMIC que qué tal veía el caso, que si había posibilidades, y me dijo que el lo veía clarísimo, lo cual me dió bastantes ánimos. Me ha dicho que ahora tengo que recibir una notificación en casa en un plazo no inferior a 1 mes y no superior a 2 meses. En cuanto reciba la notifícación, me ha dicho que tengo que ponerme en contacto con él, pues puede que sea que directamente les condenen a cumplir con su oferta o que haya que hacer algún trámite más, pero que de todas formas me ponga en contacto para ellos tener constancia de la evolución de la denuncia.
También le pregunté cual sería el plazo de tiempo en que ellos me tendrían que entregar la televisión en el caso de que me diesen la razón. Y me ha dicho que el mismo día me la tendría que dar, sino, se exponen a una multa.
Al parecer hoy han empezado a llegar las teles de las personas que las pidieron por internet a 249 y más de uno la ha recibido. Creo que es una buena noticia, tanto para los afortunados que ya la tienen en su casa como para los que nos hemos visto obligados a hacer valer nuestros derechos ante centros comerciales que intentan engañarnos y estafarnos, pues nos da esperanza de que al final todo llegue a buen fin.
Saludos a todos!
SEGUIRÉ INFORMANDO Y
RECLAMANDO!!!!