Indignado con el Gobierno Municipal de mi pueblo

1, 2, 3
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que pasa en mi pueblo es de risa, mi pueblo es La Eliana, un pueblo muy cercano a Valencia capital, está gobernado por el PSOE gracias a su coalición con IU-Verds, independientemente de quien gobierna me parece un cachondeo, mejor dicho una burla lo que nos hacen a sus habitantes y en que destinan el dinero de nuestros impuestos.

Concretamente en nuestra biblioteca municipal nos venden que hay internet de alta velocidad y realmente es la conexión gratuita que está en todo el pueblo y de paso meten a todos los ordenadores de la biblioteca, siendo un suplicio para los estudiantes a la hora de consultar algo( anteriormente habia una conexión destinada a dicha biblioteca, pero la quitaron), después tenemos muchisimas calles en las urbanizaciones sin asfaltar, en la biblioteca algunas veces nos dicen de desalojarla para que los amiguitos del gobierno municipal els Verds hagan sus actos, o la realización de conciertos en homenaje a los caidos en el bando repúblicano,cenas, por favor esto ya es lamentable.

Aqui en este pueblo La ELIANA se valora más los interes partidistas que invertir correctamente el dinero público en creación de empleo y servicios municipales
Solid_87 escribió:Concretamente en nuestra biblioteca municipal nos venden que hay internet de alta velocidad y realmente es la conexión gratuita que está en todo el pueblo

Ya te digo, lamentable [tomaaa]
Solid_87 escribió:Aqui en este pueblo La ELIANA se valora más los interes partidistas que invertir correctamente el dinero público en creación de empleo y servicios municipales

A otro más que echas la culpa de tus problemas.
a ver si me aclaro ¿habeis pasado de tener adsl en la biblioteca a tener una conexión gratuita en todo el pueblo? Creo que es un buen servicio municipal ¿no?
L`Eliana y tal...

No os quejeis que en L`Eliana vivis muy bien, lo demas son cosas de gente con pasta.
hombre, es posible que lo de la conexión sea por recortes de presupuesto y lo de las calles sin asfaltar pues con reclamarlo y buscar financiación lo tendreis solucionado.
No me parece correcto eso de fiestas a los amiguitos republicanos, más si cabe cuando en tu pueblo no se financian ninguna fiestas religiosas ¿o sí?

yo te pongo lo que pasa en mi pueblo, nos han metido una tasa de basuras y para colmo han reducido el servicio de recogida, que alguien me lo explique...
tambien han cerrado 3 bibliotecas de mi zona, ya no hay internet en ellas, tenemos calles de tierra, suben las tarifas del transporte publico y baja la frecuencia de paso.... en todos los sitios hay problemas...
Aquí bien? los que tocan la money y vividores seguro que si, el proble fue que cortaron la conexión de la biblioteca y han puesto la gratuita del pueblo que va muuu lenta, no se genera empleo, calles sin asfaltar, y todo? no hay dinero.

Pero en cambio si que hay dinero para hacer conciertos politizados, homenajes al bando repúblicano, excesivo número de funcionarios, cenas....,para eso si que hay?
que no se te olvide ir a votar la próxima vez!
Solid_87 escribió:Aquí bien? los que tocan la money y vividores seguro que si, el proble fue que cortaron la conexión de la biblioteca y han puesto la gratuita del pueblo que va muuu lenta, no se genera empleo, calles sin asfaltar, y todo? no hay dinero.

Pero en cambio si que hay dinero para hacer conciertos politizados, homenajes al bando repúblicano, excesivo número de funcionarios, cenas....,para eso si que hay?

Cuantos homenajes da tu pueblo al bando republicano al año?
claro que no y al menos aquí en mi municipio lo tengo muy pero que muy claro a quién le daré mi voto y en las generales también...
Solid_87 escribió:claro que no y al menos aquí en mi municipio lo tengo muy pero que muy claro a quién le daré mi voto y en las generales también...

Todos tenemos claro a quien darás tu voto.
Vamos que la cuestión es que has creado otro post para criticar que tu pueblo lo gobierna el PSOE ¿no?

Internet gratuito para el pueblo lo veo bien, si quieres más conexión contrata ADSL de manera particular.

Las competencias de creación de empleo no son directas de un ayuntamiento sino que dependen de las CCAA, los ayuntamientos únicamente pueden intentar atraer inversores a los poligonos industriales y navegando por la pagina web de tu pueblo se puede ver que eso se esta intentando. Culpable de que no se genere más empleo, pregunta al gobierno de tu CCAA que creo que no es el PSOE

Exceso de funcionariado pasa en todos los ayuntamientos.

Calles sin asfaltar, seguramente no son principales y no entran dentro de las partidas municipales pero ya entraran.

Las cenas supongo que no serán gratuitas, como en todos lados, supongo que cada uno tendrá que aportar cierta cantidad de dinero.

Pero la cuestión no era esa ¿verdad? era simplemente criticar al ayuntamiento de un partido..
Te quitan la conexion en la biblioteca para darsela al pueblo de gratis y lo de las carreteras sin asfaltar, pues hombre, es raro estar entre pinadas con las calles asfaltadas, y es que para el que no lo sepa la mayor parte de L`Eliana son urbanizaciones que estan entre pinadas, arbolitos y pajaros piando, todo tiene su parte buena y mala.

Los actos que haga el ayuntamiento pues oye, disfrutar de lo votado.

PD: Lo unico que me jode de L`Eliana es que ya no este Espiral :(
Las cenas son gratuitas, pero para los amiguetes del colega, después tenemos actos de homenaje a los caidos del bando repúblicano en la guerra civil y conciertos de jóvenes que politizan los actos, esas partidas de dinero público no deberian de ir destinadas a tales memeces
Solid_87 escribió:Las cenas son gratuitas, pero para los amiguetes del colega, después tenemos actos de homenaje a los caidos del bando repúblicano en la guerra civil y conciertos de jóvenes que politizan los actos, esas partidas de dinero público no deberian de ir destinadas a tales memeces

Tienes razón . Ya les vale con andar pagando miserias por conciertos y cenas populares que luego no queda dinero para organizar la F1 y la Copa América que es lo que de verdad importa al pueblo.

Ya que te preocupas en que se gasta el dinero de los contribuyentes ( tú no lo eres ) , preocupate por los auténticos dinerales que se derrochan y no por los 4 duros que le cuesta a un Ayuntamiento una comida popular o unos conciertos.
BraunK escribió:
Solid_87 escribió:Las cenas son gratuitas, pero para los amiguetes del colega, después tenemos actos de homenaje a los caidos del bando repúblicano en la guerra civil y conciertos de jóvenes que politizan los actos, esas partidas de dinero público no deberian de ir destinadas a tales memeces

Tienes razón . Ya les vale con andar pagando miserias por conciertos y cenas populares que luego no queda dinero para organizar la F1 y la Copa América que es lo que de verdad importa al pueblo.

Ya que te preocupas en que se gasta el dinero de los contribuyentes ( tú no lo eres ) , preocupate por los auténticos dinerales que se derrochan y no por los 4 duros que le cuesta a un Ayuntamiento una comida popular o unos conciertos.

me viene a la memoria la frase de Ecclestone: "si Camps no gana me llevo la F1 de Valencia"
BraunK escribió:

Tiene derecho a quejarse es su pueblo y seguramente haya ejercido su derecho al voto, y si se critica al PSOE y a algunos les pica que se rasquen, se abren mil hilos criticando tambien al PP.
En cuanto a lo que dices no pasa solo en tu pueblo y no solo con el PSOE ,siempre se hacen mil mierdas antes de las cosas realmente importantes para el pueblo.

Aun así yo he estado en La Eliana y he visto que es un lugar bastante decente y para gente de dinero, al menos esa es la sensación que me ha dado.
primero me preocupo de mi lugar de residencia (fatal la situación) respecto a esos grandes eventos dan dinero a la ciudad y la promocionan...
DjTemplar escribió:Tiene derecho a quejarse es su pueblo y seguramente haya ejercido su derecho al voto, y si se critica al PSOE y a algunos les pica que se rasquen, se abren mil hilos criticando tambien al PP.
En cuanto a lo que dices no pasa solo en tu pueblo y no solo con el PSOE ,siempre se hacen mil mierdas antes de las cosas realmente importantes para el pueblo.

Aun así yo he estado en La Eliana y he visto que es un lugar bastante decente y para gente de dinero, al menos esa es la sensación que me ha dado.

Ojo! Que quejarse del PSOE me parece cojonudo, peor me parece no quejarse! . Lo que le critico es que sólo critique al PSOE cuando otros hacen lo mismo pero a lo bestia ( por que en vez de a escala municipal lo hacen a escala autonómica ).

Respecto a en que se gasta la pasta... pues sí , se gasta en muchas tonterias. Pero hay cosas que para tí pueden ser tonterias pero no para otros y viceversa ( que no digo que sea el caso ).
se critica a ambos partidos, en Benaguacil (un pueblo cercano al mio) los del PP con lo del plan E han hecho un bar de copas...
No sabía que eramos tantos de L'Eliana por aquí.

Pero si que es verdad que hay muchas calles en las urbanizaciones sin asfaltar, mientras levantan la plaza donde está el Ayuntamiento y la Iglesia para hacerlo peatonal.
adrianoff está baneado por "troll"
No se de que os quejais si mi pueblo es peor, aunque el alcalde vive como un rey...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunque me resulta extraño que un Municipio este dando Internet gratis, ya que se trata de un Organismo Publico y por "ley" tendrian que estar inscritos en la asociacion esa de operadoras, y cobrarle algo a los "clientes" en este caso los ciudadanos por que en todo caso si no lo hicieran seria competencia desleal
TeNo escribió:Aunque me resulta extraño que un Municipio este dando Internet gratis, ya que se trata de un Organismo Publico y por "ley" tendrian que estar inscritos en la asociacion esa de operadoras, y cobrarle algo a los "clientes" en este caso los ciudadanos por que en todo caso si no lo hicieran seria competencia desleal

impuestos locales creo que los llaman....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Te jodes. Vota a otro. Por cierto, me parece curioso que tu acuses de politizar todo cuando eres el primero que tiende a ello.
Guau. El PSOE ofrece internet gratis a todo el pueblo y es el cancer.
El PP se lo gasta en un bar de copas, pero hay que votarle.

Es por culpa de gente como esta que el país esté embarrado.
En Valencia capital hay internet gracias y está el PP en el gobierno, en la Pobla(al lado de mi pueblo) hay internet gratis y gobierna el PP, aqui lo que pasa que se gobierna en coalición con IU y de ahí viene todo el cáncer de las politicas de este pueblo.
Por lo menos tienes internet gratis. Hay muchisimos pueblos peores que el tuyo... :-|
Solid_87 escribió:En Valencia capital hay internet gracias y está el PP en el gobierno, en la Pobla(al lado de mi pueblo) hay internet gratis y gobierna el PP, aqui lo que pasa que se gobierna en coalición con IU y de ahí viene todo el cáncer de las politicas de este pueblo.

Sí, sí, pero en la pobla de farnals el PP llegó al poder prometiendo fiestas y el trasvase que el PSOE se negaba a conceder. No solo no hay trasvase, si no que el alcalde tuvo que ser "forzado a dimitir" tras el escándalo de duplicarse el sueldo tras llegar al poder.

Pero claro, la solución a todos los problemas es el PP y el PSOE es el causante de todos los males.
digo en la Pobla de Vallbona, please no convirtamos este hilo en un PP vs PSOE...
Que sea otra no implica que mi comentario sea mentira.

Y tú has sido el que ha comenzado con el téma en tu primer hilo. Si protestases contra la situación no metías al PSOE de por medio y criticarías a toda la administración. Pero ya sabemos de que pié cojeas, de que ojo no ves y por qué oido escuchas.
hombre tenia que poner quien está en el gobierno del mi pueblo para que sepaís lo mal que lo están haciendo aqui, o como si fuese el PP los mismos palos de mi parte se llevan, aunque estos tirando a estudiantes de la biblioteca municipal para que los verds hagan de las suyas, homenajeando a los repúblicanos con propaganda adornada de banderas anticonstitucionales,cenas, fiestas corruptas, calles sin alfastar, deficiente servicio de internet..... y así más, da verguenza
Te cambio los politicos de mi pueblo por los de los tuyos:

han convertido esto:
Imagen
Imagen
en esto:
Imagen

(si, un puñetero cuadrado de arena, WOW)

Para que? Para poder hacer un parking debajo por una burrada de pasta (hipotecando el futuro) y que a saber quien (no hace falta ser muy avispado) se forre pero bien. Evidentemente, no habia necesidad alguna de este parking.

Destacar tambien el crimen de cargarse la fuente, que era similar a las de montjuic (en pequeño, esta claro), aunque a nadie le dio la gana de arreglarla y yo no la he visto funcionar nunca en colores en mis 23 años. Fuente que retiran porque claro, el mecanismo de funcionamiento ocuparia demasiado en el parking.
Viendo los resultados electorales en tu pueblo el Psoe no lo debe estar haciendo tan mal porque en 2003 gano por mayoria absoluta con el 45% de los votos y luego en el 2007 volvió a sacar mayoria absoluta pero esta vez con el 48%.

fuente: http://web01.dival.es/elecc_07/ayuntamiento.asp
Es muy sencillo el Alcalde se muestra muy cercano a los habitantes del pueblo y el PSOE aqui ya tiene su base de votantes, pero la realidad del día a día es bien diferente poco se preocupan aparte de promulgar sus ideales en todo...
Solid_87 escribió: para que los verds hagan de las suyas

Que es "hacer de las suyas"? Eres un poco tendencioso

Solid_87 escribió:homenajeando a los repúblicanos con propaganda adornada de banderas anticonstitucionales

¿Que tiene de bando homenajear a los republicanos? Te recuerdo que era el bando donde estaban los demócratas (más allá de que hubiera algún comunista). Y por cierto, la bandera republicana no es anticonstitucional, será aconstitucional, querrás decir.

Solid_87 escribió:fiestas corruptas

Explícame que es una fiesta corrupta XD

Solid_87 escribió:calles sin alfastar

Te puedo citar diez pueblos gobernados por el PP con calles sin asfaltar amigo.

Solid_87 escribió:deficiente servicio de internet

Internet gratis en el pueblo!!! Pero tu sabes que es eso??? En el sur de Castellón (todo gobernado por el PP menos Almenara y Moncofa) no hay NI UN PUEBLO con wifi gratis.

No soy (ni ganas) del PSOE, así que no me vengas por ahí.
Lestat25 escribió:Viendo los resultados electorales en tu pueblo el Psoe no lo debe estar haciendo tan mal porque en 2003 gano por mayoria absoluta con el 45% de los votos y luego en el 2007 volvió a sacar mayoria absoluta pero esta vez con el 48%.

fuente: http://web01.dival.es/elecc_07/ayuntamiento.asp

Juguemos a extrapolar los resultados al gobierno central.
Con los resultados de las 2 ultimas elecciones generales, se podría decir que lo han estado haciendo bien.
El dinero público no debe de ir destinado a homenajear a ningún bando de la guerra civil, quien quiera hacer eso que ponga de su bolsillo, ese dinero para politicas sociales.

En cuanto a fiestas corruptas, pues las cenas que hace de su partido o amiguetes en lugares publicos del pueblo que hace unos meses se descubrió que ese dinero salia de las arcas públicas, 1,5 millones desaparecieron en 2009....
Huy si yo me pusiera a hablar de mi pueblo y los problemas que tiene...

Huy si me pusiera a hablar...
Solid_87 escribió:El dinero público no debe de ir destinado a homenajear a ningún bando de la guerra civil, quien quiera hacer eso que ponga de su bolsillo, ese dinero para politicas sociales.

En cuanto a fiestas corruptas, pues las cenas que hace de su partido o amiguetes en lugares publicos del pueblo que hace unos meses se descubrió que ese dinero salia de las arcas públicas, 1,5 millones desaparecieron en 2009....

Fue el estado el culpable de muchos de esos actos, es el estado quien debe repararlos en la medida de lo posible. Eso si, esto debió de hacerse hace 35 años.
Los ayuntamientos.... menudo cáncer. ¬_¬
en general el modelo autonomico....
Elelegido escribió:
Solid_87 escribió:Aquí bien? los que tocan la money y vividores seguro que si, el proble fue que cortaron la conexión de la biblioteca y han puesto la gratuita del pueblo que va muuu lenta, no se genera empleo, calles sin asfaltar, y todo? no hay dinero.

Cuantos homenajes da tu pueblo al bando republicano al año?

Queremos saber!
Os sobran los ayuntamientos y las autonomías... cual es vuestro modelo ideal?
pues por los cartelillos que ponen un par al año, y con banderas anticonstitucionales, el modelo idea seria que hubiesen menos chupadores del Estado....
Solid_87 escribió:pues por los cartelillos que ponen un par al año, y con banderas anticonstitucionales, el modelo idea seria que hubiesen menos chupadores del Estado....

No existen las banderas anticonstitucionales por dios.
hombre la de la segunda República y la del Franquismo, no son constitucionales....
Solid_87 escribió:hombre la de la segunda República y la del Franquismo, no son constitucionales....

Que no sea constitucional no quiere decir que sea anticonstitucional. Si fuera anticonstitucional seria ilegal portarlas, y no lo son.
Solid_87 escribió:pues por los cartelillos que ponen un par al año, y con banderas anticonstitucionales, el modelo idea seria que hubiesen menos chupadores del Estado....

Perdona, pero tendrías que adjuntar algún dato oficial. En algún lado estarán reflejadas tales convocatorias si las financia el ayuntamiento, no?
Bueno al menos en tu pueblo tienes biblioteca, en el mío, El Molar (Madrid) 8000 habitante + ó - y gobernado por el PP no tenemos biblioteca ni casa de cultura, así que....Bueno miento llevan colocados 3 pilares de hormigón en la parcela donde iba destinada la biblioteca desde hace 20 años.

Un saludo
127 respuestas
1, 2, 3