Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que pasa en mi pueblo es de risa, mi pueblo es La Eliana, un pueblo muy cercano a Valencia capital, está gobernado por el PSOE gracias a su coalición con IU-Verds, independientemente de quien gobierna me parece un cachondeo, mejor dicho una burla lo que nos hacen a sus habitantes y en que destinan el dinero de nuestros impuestos.
Concretamente en nuestra biblioteca municipal nos venden que hay internet de alta velocidad y realmente es la conexión gratuita que está en todo el pueblo y de paso meten a todos los ordenadores de la biblioteca, siendo un suplicio para los estudiantes a la hora de consultar algo( anteriormente habia una conexión destinada a dicha biblioteca, pero la quitaron), después tenemos muchisimas calles en las urbanizaciones sin asfaltar, en la biblioteca algunas veces nos dicen de desalojarla para que los amiguitos del gobierno municipal els Verds hagan sus actos, o la realización de conciertos en homenaje a los caidos en el bando repúblicano,cenas, por favor esto ya es lamentable.
Aqui en este pueblo La ELIANA se valora más los interes partidistas que invertir correctamente el dinero público en creación de empleo y servicios municipales