indignacion

me parece muy mal que una pagina tan conocidacomo elotro lado borre los mensajes,estoy indignado ya que os pido opiniones sobre el ordenador qu me voi a montar y resulta que me borrais el mensaje????
para mi esta pagina a perdido todo el respeto que le tenia. [+furioso] [enfado1]
Te refieres a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-pc--opiniones_874580
Porque si es este, yo muy borrado no lo veo ein?
no lo havia visto. pero esa es otra porque no opinais????????
es que sois vagos???
ya que me molestao en avrir un post porlomenos contestad no??, que paraalgo e preguntao
1- Esto no es un SAT 7/24. Cuando haces una consulta no tienes derecho a exigir una respuesta.
2- A lo mejor ya cansa un poco el opinar siempre de lo mismo (esto reconozco que es totalmente subjetivo)
3- NADIE tiene la obligación de contestarte
4- A lo mejor para responderte a ti si nos volvemos vagos

Que ya está bien hombre...
jajajajaj, me dais pena
Hombre como te dice DS_impact aqui nadie esta en la obligacion de responder ningun pots.

Ademas vagos pues no se si lo seremos, por no resporder un pots de los que hay muchisimos en el foro y leyendo se puede sacar muchisimas conclusiones sin postear...

Asi que mi conclusion es que vago es aquel que pone un pots sin haber buscado antes...cuando igual en la linea de abajo tiene la respuesta.

Tu estabas indignado por que se habia borrado un pots que resulta que esta... utiliza la busqueda que no cuesta tanto.

Este pots sobra

Salud2
primero: me e mirado todos los post
segundo: el ordenador que me voi a hacer es personalizado y por lo tanto no mucha gente lo tendra igual.
es decir, si no saves no hables, vale????
a quién llamas tu vago cuando no has sido capaz de buscar ni tu propio post??

por cierto, si no saBes escribir no escribas...

Sin comentarios...
scorpyon escribió:jajajajaj, me dais pena

A mi me da pena la de patadas que le has dado al diccionario , no esperes que te contesten u opinen si faltas el respeto .
scorpyon escribió:jajajajaj, me dais pena

Umm 2 dias registrado y esos humos??? Poca vida te veo x este foro....
Según el lleva mucho tiempo aqui porque dice que ha perdido el repeto que tenia en estos foros...

Aunque el colega va a durar dos telediarios...
scorpyon escribió:no lo havia visto. pero esa es otra porque no opinais????????
es que sois vagos???
ya que me molestao en avrir un post porlomenos contestad no??, que paraalgo e preguntao

¿Quien crees que te va a responder colega? Cambia de actitud y no vayas "vacilando" a gente que se molesta en responder desinteresadamente.
PD:"abrir" va con V de vago, no de burro.
Tu sigue jugando pequeñin...

Esto es un foro, aquí nadie tiene obligación de contestarte, y menos aún si vas con aires de chulo y malos modales.
scorpyon, relax. A este topic si que te han contestado, ves que bien? [beer] XD

scorpyon escribió:ya que me molestao en avrir un post porlomenos contestad no??, que paraalgo e preguntao

Abrir un mensaje preguntando algo no deberia ser una molestia, sino un ultimo recurso. La molestia se la toman los que contestan con lo que saben.
14 respuestas