› Foros › Off-Topic › Miscelánea
andoba escribió:¿Soy el único que si vuelve de vacaciones y se encuentra con ese percal y se tira más de un año sin poder entrar a su casa, coje a 50 tíos, compra 50 mazas y cuando no haya nadie en el piso, entra y destruye absolutamente TODO lo que pueda haber dentro? Y a ser posible, todo lo que hubiese de esa buena gente lo sacaba a la calle y le pegaba fuego en un descampado en montañita.
caren103 escribió:andoba escribió:¿Soy el único que si vuelve de vacaciones y se encuentra con ese percal y se tira más de un año sin poder entrar a su casa, coje a 50 tíos, compra 50 mazas y cuando no haya nadie en el piso, entra y destruye absolutamente TODO lo que pueda haber dentro? Y a ser posible, todo lo que hubiese de esa buena gente lo sacaba a la calle y le pegaba fuego en un descampado en montañita.
No, no serías el único, visto lo tortuoso del proceso judicial, sale más barato "contratar" a algunos machacas para que "ejecuten" el proceso... es que no poder ni entrar en la casa de uno...
subsonic escribió:Hace tiempo ví en la TV, que una vez que denuncias no puedes sacarlos por la fuerza, sin embargo, si no hubieses denunciado, podrías ir con gente conocido y sacarlos a ostias de allí si hace falta. Me entran a mi en casa y me busco 10 amigos para sacarlos aa patadas antes que denunciar, es mucho más rápido y efectivo.
SuperTolkien escribió:rubenfes escribió:Quintiliano escribió:Me parece que estás exagerando.
Si es una mujer con 9 hijos que no tiene donde ir, y se ha metido en un piso que estaba VACÍO y subrayo VACÍO, a quien perjudicaría en todo caso sería al propietario del piso, por lo que debe ser el propietario quien tome las medidas legales oportunas para desalojar a esas personas.
Salu2
Es su problema haber tenido 9 hijos que hubiera puesto las medidas para no tenerlos.
Eso es aplicable a todo, y bastante cruel por cierto.
chakal256 escribió:Que ocupen un piso vacio una familia desesperada, no es legal pero no me parece del todo mal. Que lo ocupe una pandilla de alimañas, si. Si se metiesen en una casa de mi propiedad, que por el motivo que fuera no estuviese viviendo en ella, no me andaría con chiquillas. Pero eso de irte de vacaciones y al volver no tener casa.. antes le prendo fuego.
d3vil_h3ll escribió:Eso de que estais comentado algunos de por aqui de que os parece bien de que determinadas familias ocupen pisos vacios que tengan los politicos u otras familias pudientes me parece incorrecto. Si yo tengo 5 pisos porque me los he ganado con mi trabajo y esfuerzo y me sale de los huevos tenerlos vacios porque no te puedas fiar de alquilarselo a cualquiera, pues los tengo vacios. Aqui no somos nadie una hermanita de la caridad. Cada uno que haga con su patrimonio lo que quiera
trueskins escribió:d3vil_h3ll escribió:Eso de que estais comentado algunos de por aqui de que os parece bien de que determinadas familias ocupen pisos vacios que tengan los politicos u otras familias pudientes me parece incorrecto. Si yo tengo 5 pisos porque me los he ganado con mi trabajo y esfuerzo y me sale de los huevos tenerlos vacios porque no te puedas fiar de alquilarselo a cualquiera, pues los tengo vacios. Aqui no somos nadie una hermanita de la caridad. Cada uno que haga con su patrimonio lo que quiera
Estaría bien que añadieras que esto lo dices como persona que administra 11 pisos que alquilas y que son fruto del esfuerzo de tus padres, no del tuyo y que por tanto tienes claros intereses para opinar así.
Ah y muchos pisos en este país se han comprado a base de comprar y vender más caro, es decir especulando como ratas y reventando el tema immobiliario en este país, que esa es otra.
d3vil_h3ll escribió:Eso de que estais comentado algunos de por aqui de que os parece bien de que determinadas familias ocupen pisos vacios que tengan los politicos u otras familias pudientes me parece incorrecto. Si yo tengo 5 pisos porque me los he ganado con mi trabajo y esfuerzo y me sale de los huevos tenerlos vacios porque no te puedas fiar de alquilarselo a cualquiera, pues los tengo vacios. Aqui no somos nadie una hermanita de la caridad. Cada uno que haga con su patrimonio lo que quiera
trueskins escribió:d3vil_h3ll escribió:Eso de que estais comentado algunos de por aqui de que os parece bien de que determinadas familias ocupen pisos vacios que tengan los politicos u otras familias pudientes me parece incorrecto. Si yo tengo 5 pisos porque me los he ganado con mi trabajo y esfuerzo y me sale de los huevos tenerlos vacios porque no te puedas fiar de alquilarselo a cualquiera, pues los tengo vacios. Aqui no somos nadie una hermanita de la caridad. Cada uno que haga con su patrimonio lo que quiera
Estaría bien que añadieras que esto lo dices como persona que administra 11 pisos que alquilas y que son fruto del esfuerzo de tus padres, no del tuyo y que por tanto tienes claros intereses para opinar así.
Ah y muchos pisos en este país se han comprado a base de comprar y vender más caro, es decir especulando como ratas y reventando el tema immobiliario en este país, que esa es otra.
La propiedad privada tiene unos límites, pa que veas, antes se podía comprar hasta negros de áfrica.
Quintiliano escribió:Me parece que estás exagerando.
Si es una mujer con 9 hijos que no tiene donde ir, y se ha metido en un piso que estaba VACÍO y subrayo VACÍO, a quien perjudicaría en todo caso sería al propietario del piso, por lo que debe ser el propietario quien tome las medidas legales oportunas para desalojar a esas personas.
Salu2