Veracius escribió:A estas alturas ya está demostrado el nivelazo, se ha pasado de echarle la culpa al perro a insultar a los propietarios de perros.
Queda autoreflejada esa parte retrógrada de la sociedad. /Hilo
fluzo escribió:@Lammothh
El problema no es el perro, es el dueño.
A parte de esto....
Haz una foto a una calle y dime si en el suelo se ven mas cacas de perro o, colillas, chicles, latas bolsas de plastico y mil mierdas mas que los humanos tiran al suelo.
Yo no tengo por que ir por la calle, tragándome el humo del que va delante fumando tirando sus mierdas al suelo, a la peña que va escuchando musica o videos sin auriculares, esquivando empanados que van con el movil sin mirar alrededor, en el metro con gente que no sabe que exsite el desodorante y mil ejemplos mas.
Por eso en la calle ajo y agua, hay que aguantar de todo.
Lo que si esta claro es que se ha de ser civilizado e intentar por ejemplo, no ensuciar las calles, ya sea de papeles o de cacas de tu perro.
Pd.
Es asqueroso si, pero si mi perro caga liquido ( solo me ha pasado una vez, hace poquito que lo tengo) lo recojo.
Me paso justo en una acera y es raro porque siempre (o casi) mea y caga en piedras, tierra etc...asi ha aprendido y lo lleva bien. Pero ese día estaba chungo por el cambio de comida y la cuestión es que si eres responsable, la recoges.
No se va a quedar el lugar impecable, pero si lo suficientemente bien como para que nadie se deje el zapato ahi.
A base de pañuelos y a la bolsita.
Y cuando caga en el campo también lo recojo, por que no cuesta nada y me gusta volver al mismo sitio y jugar o caminar sin tener que ir esquivando minas.
El problema es que hay mucho cerdo que no se responsabiliza. Pero cerdos los hay con animales y sin ellos.
adrian85 escribió:Algún cazador policía que le mola disparar a animales.
adrian85 escribió:Algún cazador policía que le mola disparar a animales los fines de semana se pensaba que estaba de cacería.
Espero que se le señale y vayan a por él por asesino.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Exilon escribió:dark argus escribió:Exilon escribió:Ni soy animalista ni estoy en contra de los que defienden a los animales, pero me sorprende leer algunos comentarios defendiendo al animal a toda costa(ya que no le afecta para nada ni la situación ni la victima si hubiera)
Pero me gustaría ver lo que opinaría un "animalista" frente a un ataque de perro con secuelas sobre algún familiar directo, por ejemplo hijo.
Lo que si veo mal, es el abandono de un animal fíjate por donde.
Yo creo que cada perro es el espejo del dueño, y cada cual es responsable de sus actos.
Vivimos en una sociedad que en vez de tener hijos, tenemos perros, y los tratamos aun mejor que los hijos.
Un saludo y feliz navidad.
Suscribo letra por letra de tu mensajes, muy acertado y ajustado a los tiempos que vivimos de chupi pandis que viven en el mundo de las piruletas.
Si te ofendio, puedo comprarte una piruleta.
Lammothh escribió:Porque tengo que compartir acera con un animal sucio que giña por donde tengo que pasar y se orina en la rueda de mi coche?
No se, es como si estuviese permitido defecar encima de los coches y felpudos de la gente......
En Finlandia no pasa esto, aquí vivimos en el año 1300.
Es pa ñis tan
PepinoRadioactivo escribió:fluzo escribió:@Lammothh
El problema no es el perro, es el dueño.
A parte de esto....
Haz una foto a una calle y dime si en el suelo se ven mas cacas de perro o, colillas, chicles, latas bolsas de plastico y mil mierdas mas que los humanos tiran al suelo.
Yo no tengo por que ir por la calle, tragándome el humo del que va delante fumando tirando sus mierdas al suelo, a la peña que va escuchando musica o videos sin auriculares, esquivando empanados que van con el movil sin mirar alrededor, en el metro con gente que no sabe que exsite el desodorante y mil ejemplos mas.
Por eso en la calle ajo y agua, hay que aguantar de todo.
Lo que si esta claro es que se ha de ser civilizado e intentar por ejemplo, no ensuciar las calles, ya sea de papeles o de cacas de tu perro.
Pd.
Es asqueroso si, pero si mi perro caga liquido ( solo me ha pasado una vez, hace poquito que lo tengo) lo recojo.
Me paso justo en una acera y es raro porque siempre (o casi) mea y caga en piedras, tierra etc...asi ha aprendido y lo lleva bien. Pero ese día estaba chungo por el cambio de comida y la cuestión es que si eres responsable, la recoges.
No se va a quedar el lugar impecable, pero si lo suficientemente bien como para que nadie se deje el zapato ahi.
A base de pañuelos y a la bolsita.
Y cuando caga en el campo también lo recojo, por que no cuesta nada y me gusta volver al mismo sitio y jugar o caminar sin tener que ir esquivando minas.
El problema es que hay mucho cerdo que no se responsabiliza. Pero cerdos los hay con animales y sin ellos.
Lo que tendrían que hacer es contratar gente que en vez de pasearse por ahí, fuese cogiendo el adn de las cacas, pero para eso haría falta un programa donde se sacase el adn de cada perro y estuviese censado a su dueño. ¿Qué pasaría, entonces? Pues que los que tienen perro y son responsables, harían el censo de sus perros con esas muestras, y los cerdos seguirían siendo cerdos. Igual que pasa con las leyes y los PPP. La cuestión está entonces en una necesaria renovación en la educación para el civismo pero de los ya adultos que a algunos les hacían falta unas clases de respeto y convivencia en comunidad......
matranco escribió:Dos perros matan a una madre y una hija —> todo el mundo pasa de ellas.
Un poli mata a un perro en defensa propia —> todos poniendo velitas y llorando.
matranco escribió:Dos perros matan a una madre y una hija —> todo el mundo pasa de ellas.
32_Años_De_Hipoteca escribió:matranco escribió:Dos perros matan a una madre y una hija —> todo el mundo pasa de ellas.
Que el perro NO atacó al policía, coño.
¿Tan puto difícil es de entender?
matranco escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:matranco escribió:Dos perros matan a una madre y una hija —> todo el mundo pasa de ellas.
¿Fuente oficial de esa afirmación?
Por cierto, cuida tu vulgar lenguaje.
matranco escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:matranco escribió:Dos perros matan a una madre y una hija —> todo el mundo pasa de ellas.
¿Fuente oficial de esa afirmación?
Por cierto, cuida tu vulgar lenguaje.
Hicks-81 escribió:Y a todo esto, ¿su dueño?, ¿Sigue en la calle?, ¿En prisión?. Por que leo (en general, no me refiero al EOL en concreto) a muchos llorando por el perro pero da la impresión que nadie repara en el dueño, un tipo sin recursos que malvive vendiendo pulseras del que muchos de los que se rasgan las vestiduras por el perro, ni le dirigirían la mirada en la calle, no sea que nos pida algo.
Glutrail escribió:Mira que me sorprendía hace años de los ingleses, que no les importaba bombardear con gas mostaza a la población civil pero se echaban las manos a la cabeza porque un chiguagua moría en el ataque.
Lammothh escribió:Yo no sé porque no dejan tener un cerdo en casa y pasearlo por la calle tranquilamente pero sí un Pitbull...
Zorius escribió:@Carlos A.
En absoluto aparentan serlo. Por poner un ejemplo, la Filosofía no pertenece al campo de la ciencia. En el caso de la Pedagogía sin ir más lejos está definida como una ciencia. En los casos que he comentado, están bastante claros que son cada cosa.
No somos un folio en blanco, bien, si se pude definir científicamente con claridad cómo estáis tratando de decir. ¿Qué porcentaje de nuestro comportamiento está escrito genéticamente? Sería bastante sencillo definirlo.
El comportamiento es sumamente complicado que esté escrito, sencillamente, por poner el siguiente ejemplo. Primero el comportamiento es algo espacio/temporal, no es algo físico, por tanto, nada físico, inclusive la genética puede tener un efecto absolutamente directo sobre el comportamiento.
En el caso de la agresividad de un perro, sin ir más lejos. Si fuera escrito genéticamente como comentáis, me podrías aclarar científicamente lo siguiente:
¿SI es algo genético, por que un perro no es agresivo las 24 horas los 365 días del año? Parece que lo son sólo en escasas ocasiones, y salgo ciertos estímulos.
Los estímulos que hacen emerger esa agresividad, si ésta está escrita genéticamente, deberían ser exactamente los mismo en todos los perros agresivos genéticamente. ¿Por qué no lo son?
¿Qué porcentaje de agresividad tiene cada perro? Si la agresividad estuviera escrita genéticamente, La agresividad sería absolutamente cuantificable, y no debería haber perros menos o más agresivos, ya que es algo físico y por tanto, absolutamente medible.
Podría hacerte varias preguntas así, pero ya sabes por dónde vamos.
Por último, si tu argumento sobre la genética y el comportamiento humano fuera cierto, podríamos predecir absolutamente como sería una persona de carácter durante su vida, inclusive, podríamos una criba, ya que como tú comentas, el carácter de una persona ya está predefinido. Podríamos entender que ciertas personas no son necesarias. Podríamos comprobar quién es un vago, un envidioso, un psicópata, etc.
(de hecho me voy a saltar de leer el resto del hilo para responderte
).
hal9000 escribió:Se le ha ido la pinza a la policia, mas que por la muerte de la pobre perra, sino yo por los posibles daños colaterales en caso de una bala perdida. Eso de sacar la pistola e ir pegando tiros pensaba que solo pasaba en EEUU
https://twitter.com/i/status/1076138125586505734
https://twitter.com/i/status/1075810333300793346
https://www.youtube.com/watch?v=RFkP_bUaTa0
https://twitter.com/i/status/1075486529022242816
Noriko escribió:hal9000 escribió:Se le ha ido la pinza a la policia, mas que por la muerte de la pobre perra, sino yo por los posibles daños colaterales en caso de una bala perdida. Eso de sacar la pistola e ir pegando tiros pensaba que solo pasaba en EEUU
https://twitter.com/i/status/1076138125586505734
https://twitter.com/i/status/1075810333300793346
https://www.youtube.com/watch?v=RFkP_bUaTa0
https://twitter.com/i/status/1075486529022242816
Claro claro, la rafaga de tiros de su uzi pudo haber rebotado matado familias enteras, pero los daños colaterales de tener un perro grande suelto y sin bozal no hay, no puede provocar un accidente de trafico o morder a un crio porque esas cosas no pasan con los animales, solo pasan con policias
angelillo732 escribió:Hasta el sindicato de policía ha dicho que ni guardia urbana, ni mossos, están preparados para este tipo de intervenciones, siendo Barcelona una ciudad inundada de los perros que se abandonan por toda España. Con una población tan creciente, se debería haber empezado a tomar medidas hace ya mucho.
angelillo732 escribió:Hasta el sindicato de policía ha dicho que ni guardia urbana, ni mossos, están preparados para este tipo de intervenciones, siendo Barcelona una ciudad inundada de los perros que se abandonan por toda España. Con una población tan creciente, se debería haber empezado a tomar medidas hace ya mucho.
Glutrail escribió:angelillo732 escribió:Hasta el sindicato de policía ha dicho que ni guardia urbana, ni mossos, están preparados para este tipo de intervenciones, siendo Barcelona una ciudad inundada de los perros que se abandonan por toda España. Con una población tan creciente, se debería haber empezado a tomar medidas hace ya mucho.
¿Exactamente qué quieres decir? ¿Dejan los perros en Albacete, por ejemplo, y una asociación los lleva a Barcelona y los suelta libremente? ¿Los dueños zaragozanos van expresamente a Barcelona a soltarlos? Es que no me cuadra que un perro abandonado en Cartagena tenga que vagar por Barcelona.