dicker31 escribió:También es cierto que se comenta que el policía "redujo"al perro poniéndole encima la rodilla.A un perro que esta en un estado muy agresivo no le reduces poniéndole encima una rodilla ni de coña.Por lo que puedo suponer,insisto si esto es cierto,que el perro no estaba en un estado tan agresivo.
JDGB escribió:¿Los gatos se sacan a pasear?
Nunca he visto a nadie sacando un gato a pasear y vivo en una ciudad de 70000 habitantes...
Lo digo porque he leido en el hilo a un compañero que le atacó un perro mientras sacaba su gato a pasear...
Estoy ahora mismo un poco descolocao...
Piglot escribió:JDGB escribió:¿Los gatos se sacan a pasear?
Nunca he visto a nadie sacando un gato a pasear y vivo en una ciudad de 70000 habitantes...
Lo digo porque he leido en el hilo a un compañero que le atacó un perro mientras sacaba su gato a pasear...
Yo lo vi una vez, un tipo lo llevaba y lo dejó en un parque a su bola, subiendo a árboles y tal. No recuerdo si lo llevaba con correa (que las hay) o en brazos.

Duqe escribió:@JDGB un compi de mi anterior curro tenía uno y lo sacaba con su collar y correa. Y hace unas semanas iba yo con la moto y en la misma acera una pareja. Cuando voy a pasar a su lado, un gato que iba detrás de ellos hace el gesto de pasar a su lado a lo cual yo pego frenazo pensando que iba a cruzar la calle. A lo que el hombre le dice algo, y el gato reduce el paso y se pone a su lado. El gato era suyo, lo llevaban paseando, suelto. Como un perro bien educado. Me quedé a cuadros.
JDGB escribió:Piglot escribió:JDGB escribió:¿Los gatos se sacan a pasear?
Yo lo vi una vez, un tipo lo llevaba y lo dejó en un parque a su bola, subiendo a árboles y tal. No recuerdo si lo llevaba con correa (que las hay) o en brazos.
Jajaja, yo es que nunca lo he visto, ya te digo, me parecería una situación súper surrealista, me quedaría en plan: “Pero este tío qué hace paseando a un gato”.
No sé tío...
https://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/tengo-un-animal-de-compania/el-gato-necesita-salir-pasear

gjfjf escribió:hay que ilegalizar a los presos de presa, hay que movilizarse para prohibirlos
tambien tendria que haber un ley que obligue a sacrificar a los cachorros de los perros de presa
Alex_nar3 escribió:gjfjf escribió:hay que ilegalizar a los presos de presa, hay que movilizarse para prohibirlos
tambien tendria que haber un ley que obligue a sacrificar a los cachorros de los perros de presa
Lo que no se es como te dejan aún danzar por el foro, en cuanto a los presos, que cumplan su condena.
Y te preguntaría si tus padres eran familia cercana entre ellos, pero esto mejor me quedo con la duda.
gjfjf escribió:Alex_nar3 escribió:gjfjf escribió:hay que ilegalizar a los presos de presa, hay que movilizarse para prohibirlos
Lo que no se es como te dejan aún danzar por el foro, en cuanto a los presos, que cumplan su condena.
Y te preguntaría si tus padres eran familia cercana entre ellos, pero esto mejor me quedo con la duda.
los perros de presa matan personas, pero claro eso de que el perro es "bueno" es lo que dicen todos los que tienen un perro de presa, hasta que tiene el perro un mal dia y mata a alguien que puede ser incluso el propio dueño
parece que hay gente le importa mas la vida de los perros que la de las personas, mucha gente a acabado en el hospital por culpa de estos perros
...kikon69 escribió:
... te pasa eso y es para desmembrar vivo al dueño...
Pero vamos que el problema es real y esa actitud, aunque no tan exagerada, si se ve mucho en determinados dueños de perros.
Mordeduras de perros hay todos los días, y no de perros que tengan que haberse mostrado agresivos con anterioridad ...
Alex_nar3 escribió: Es curioso por qué hay menos ataques de perros que violaciones o asesinatos a mujeres, supongo que apoyas las leyes solo contra hombres por qué claro "las estamos matando"
kikon69 escribió:Alex_nar3 escribió: Es curioso por qué hay menos ataques de perros que violaciones o asesinatos a mujeres, supongo que apoyas las leyes solo contra hombres por qué claro "las estamos matando"
A mi no me mires; que a los asesinos y violadores les daría lo mismo.
Además, lo que dices no es verdad y ni siquiera tienes manera de saberlo.
Glutrail escribió:Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.
Glutrail escribió:Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.
vicodina escribió:@raday y eso que significa? todas las razas de perro han cometido un ataque a una persona en algun momento, por estadistica, hace eso que debas desconfiar de todos?
dicker31 escribió:Glutrail escribió:Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.
Todo perro de cierto tamaño puede ser peligroso si esta mal educado.Lo que pasa es que ciertas razas son muy fuertes y algunos de sus propietarios son imbéciles.Por cierto,te adjunto un test de "tolerancia"en el que puedes ver que hay otras razas no ppp que tienen mayor numero de perros que no pasan el test.
Insisto,cualquier perro mal educado puede llegar a ser peligroso.
https://atts.org/breed-statistics/statistics-page1/
Alex_nar3 escribió:kikon69 escribió:Alex_nar3 escribió: Es curioso por qué hay menos ataques de perros que violaciones o asesinatos a mujeres, supongo que apoyas las leyes solo contra hombres por qué claro "las estamos matando"
A mi no me mires; que a los asesinos y violadores les daría lo mismo.
Además, lo que dices no es verdad y ni siquiera tienes manera de saberlo.
Cómo que no, 18 fallecidos desde 2010 por ataques de PPP y 4 este año.
Una auténtica masacre.
dicker31 escribió:Glutrail escribió:Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.
Todo perro de cierto tamaño puede ser peligroso si esta mal educado.Lo que pasa es que ciertas razas son muy fuertes y algunos de sus propietarios son imbéciles.Por cierto,te adjunto un test de "tolerancia"en el que puedes ver que hay otras razas no ppp que tienen mayor numero de perros que no pasan el test.
Bitomo escribió:dicker31 escribió:Glutrail escribió:Lo mismo que no puedo ir libremente a comprar una pistola, no debería ser posible que se tengan perros de razas peligrosas sin ton ni son. Esas razas peligrosas deberían prohibirse, el que quiera tener un perro, que compre uno normal.
¿Cuánta gente ha muerto por mastines en España en los últimos 10 años? Perro más fuerte que el mastin (y molossoides en general) no hay, y los hay a patadas en muchos pueblos de España. Y además muchos suelen estar sueltos en caminos o fincas sin vallar con ganado. Porque el mastín no tiene una tendencia inherente hacia la agresividad y la violencia, es un perro de guarda y cuidado de ganado.
dicker31 escribió:Bitomo escribió:dicker31 escribió:Todo perro de cierto tamaño puede ser peligroso si esta mal educado.Lo que pasa es que ciertas razas son muy fuertes y algunos de sus propietarios son imbéciles.Por cierto,te adjunto un test de "tolerancia"en el que puedes ver que hay otras razas no ppp que tienen mayor numero de perros que no pasan el test.
¿Cuánta gente ha muerto por mastines en España en los últimos 10 años? Perro más fuerte que el mastin (y molossoides en general) no hay, y los hay a patadas en muchos pueblos de España. Y además muchos suelen estar sueltos en caminos o fincas sin vallar con ganado. Porque el mastín no tiene una tendencia inherente hacia la agresividad y la violencia, es un perro de guarda y cuidado de ganado.
También es cierto que el mastín no es el perro favorito de un sector de la población con pocas luces.Pero mira,yo tengo uno(tengo varios perros)que ha tenido problemas de agresividad que requirieron de la ayuda de un etólogo.
He sido voluntario de una protectora muchos años y he visto problemas de agresividad en todas las razas.
Bitomo escribió:
A ver, que eso no lo he negado. Lo único que he señalado es que los PPP (insisto, ya sé que en esa lista hay Akita y Molossos, hablo de los cruces de bulldog terrier) tienen de forma natural una gran agresividad porque fueron seleccionados para ello. Que los dueños suelan ser chusma desde luego no ayuda, pero el problema genético está ahí.
Zorius escribió:Bitomo escribió:
A ver, que eso no lo he negado. Lo único que he señalado es que los PPP (insisto, ya sé que en esa lista hay Akita y Molossos, hablo de los cruces de bulldog terrier) tienen de forma natural una gran agresividad porque fueron seleccionados para ello. Que los dueños suelan ser chusma desde luego no ayuda, pero el problema genético está ahí.
Estás diciendo que genéticamente se han creado perros agresivos?
angelillo732 escribió:De verdad que cuando leo estos hilos no me extraña en absoluto que en Europa nos consideren socialmente más atrasados que el resto.. Si es que no me extraña en absoluto.
Bitomo escribió:dicker31 escribió:Bitomo escribió:
También es cierto que el mastín no es el perro favorito de un sector de la población con pocas luces.Pero mira,yo tengo uno(tengo varios perros)que ha tenido problemas de agresividad que requirieron de la ayuda de un etólogo.
He sido voluntario de una protectora muchos años y he visto problemas de agresividad en todas las razas.
Bitomo escribió:Zorius escribió:Bitomo escribió:
Seleccionado por su agresividad, no "creado"
angelillo732 escribió:De verdad que cuando leo estos hilos no me extraña en absoluto que en Europa nos consideren socialmente más atrasados que el resto.. Si es que no me extraña en absoluto.
kikon69 escribió:angelillo732 escribió:De verdad que cuando leo estos hilos no me extraña en absoluto que en Europa nos consideren socialmente más atrasados que el resto.. Si es que no me extraña en absoluto.
¿Qué Europa? ¿la que tiene la sede donde pasada la mitad del siglo 20 tenían zoológicos de personas de raza negra?
Menos tonterías sin sentido por favor.
Si un animal, por Ley, es denominado PPP, nada lo distingue de un arma de fuego o de un tigre; es una incoherencia en si misma, razón por la cual, en esos países, según tu más avanzados, mira tu por donde, están tomado medidas como las mencionadas.
Zorius escribió:Bitomo escribió:Zorius escribió:
Seleccionado por su agresividad, no "creado"
Entonces, entiendes la agresividad no como un comportamiento, si no, cómo un cambio genético que implica un cambio físico, que genera agresividad en el perro?
angelillo732 escribió:kikon69 escribió:angelillo732 escribió:De verdad que cuando leo estos hilos no me extraña en absoluto que en Europa nos consideren socialmente más atrasados que el resto.. Si es que no me extraña en absoluto.
¿Qué Europa? ¿la que tiene la sede donde pasada la mitad del siglo 20 tenían zoológicos de personas de raza negra?
Menos tonterías sin sentido por favor.
Si un animal, por Ley, es denominado PPP, nada lo distingue de un arma de fuego o de un tigre; es una incoherencia en si misma, razón por la cual, en esos países, según tu más avanzados, mira tu por donde, están tomado medidas como las mencionadas.
No, la que crucificó a jesucristo.. Puestos a decir tonterías..
La ley PPP es una estupuidez, lo que hay que hacer es invertir en educación animalista y que la gente esté concienciada en lo que tiene entre manos, no poner seguros y obligaciones para determinados perros cuando todos en un momento dado pueden llegar a morder, al igual que a las personas se les puede ir la cabeza, todo se basa en educación.
i02mike escribió:Me cuesta mucho creer que un guardia urbano use su arma reglamentaria sin un buen motivo. Pero esto es muy sencillo, no me creo ni lo que diga la guardia urbana ni lo que digan los supuestos testigos. Hablarán los hechos, es decir, si un parte médico confirma el ataque del animal la actuación no es desproporcionada. Parece que hoy día a un animal no se le puede hacer nada aunque te arranque la cabeza...
Lo dicho, lo que diga el parte médico.
ahí en casita o por la calle con la pipa,la calaña que hay en el ics o catsalut,el asesino del perro seguro que será el típico psicópata pero los "fabulosos" médicos que los examinan no lo ven, vaya por dios. Drakenathan escribió:dark_hunter escribió:No se dónde está la noticia, el perro le ataca, el policía se defiende.
Hay testigos que niegan tal cosa, si buscas información se dice que el agente ejecuto al animal poniendole la rodilla en el cuello.
La palabra de un poli no me vale mas que la de un testigo cualquiera, mas viendo lo que entra en este País en los cuerpos de seguridad ( tengo dos conocidos en los Mossos que les va mucho el polvo blanco, y ahí estan)