Indies imprescindibles

1, 2
floppybird
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde sep 2015
en Las Palmas
Dentro de poco me haré con una Wii U y me preguntaba qué indies debo probar sí o sí de la eshop. Recomendadme indies, por favor :)
Bueno, yo nos soy mucho de indies pero te recomiendo Fast Racing Neo, este es de los imprescindibles para todo poseedor de la consola.

Otro que te recomiendo en Child of Light.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.023 mensajes
desde ene 2010
floppybird
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde sep 2015
en Las Palmas
@Calculinho Cualquier indie. Así en general.
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.023 mensajes
desde ene 2010
Editado 3 veces. Última: 25/08/2017 - 21:11:55 por Calculinho.
floppybird escribió:@Calculinho Cualquier indie. Así en general.

Shovel Knight, Super Meat Boy, Slender The Arrival, Bit Trip Runner 2, Freedom Planet, Trine 1 y 2, Terraria, Binding of Isaac Rebirth, Dont Starve, Guacamelee, Steamworld Collection, Unepic, Affordable Space Adventures, Minecraft, The Cave, Runbow, Year Walk, Nano Assault Neo, The Swapper, Teslagrad, Axiom Verge, Severed, Master Reboot.

Aparte de Fast Racing Neo que ya te han dicho, el Child of Light no es indie aunque no exista una definición exacta sobre que es "indie", pero ese juego fue desarrollado por Ubisoft así que claramente no lo es. Aunque es un juego muy interesante por si quieres mirarlo.

Lo que está en negrita son exclusivos, el Fast Racing también lo es aunque creo que han anunciado una versión con más contenido para Switch.

En la web que tengo en mi perfil puedes ver un top de WiiU completo por si te interesa algo más que lo indie. Saludos!

Edit: Y en este hilo hablan de los indies que quedan por llegar, estos no los jugué (los del top sí) así que no puedo decir si son buenos o malos, pero siempre te sirve para enterarte de nuevos lanzamientos. hilo_los-indies-que-nos-quedan-por-vivir-llevamos-25_2236603_s10

Edit2: También están RUSH y Pullbox, pero no sé si son indies.
Cierto, aunque Child of light es un juego digital, al ser desarrollado por ubisoft obviamente no es un juego indie, error mio [carcajad]

También te recomiendo los otros 2 juegos de Shin´en llamados Nano Assault Neo y Art of Balance, el primero es un juego tipo shooter/matamarsianos y el segundo es un puzzle donde tienes que acomodar piezas para balancearlas, los 2 están muy guapos la verdad.
Emperador
MegaAdicto!!!
1.564 mensajes
desde ago 2004
en Xixon
Aparte de los que han dicho:

- OlliOlli
- Mighty Switch Force 2
- Gunman Clive HD Collection
- Lone Survivor
- Shantae and the Pirate's Curse
- Thomas was Alone
- Ghost Blade HD
Calculinho
MegaAdicto!!!
11.023 mensajes
desde ene 2010
El Shantae creo que no es indie, pero no estoy seguro. En cualquier caso, hay dos para WiiU. Los otros que te han puesto no los mencioné porque a mi no me parecen imprescindibles aunque si tengo que destacar uno de ellos diría que el Olli Olli si eres hábil está bien.
bieffe mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
5.198 mensajes
desde feb 2005
en Barcelona
Yoshi's
EOLiano
8.977 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 13 veces. Última: 31/10/2018 - 22:28:52 por Yoshi's.
Además de los que se han comentado, he revisado ayer toda la eShop de juegos hasta 15 euros (no tienen por qué ser indis, me he limitado a precio y a que sean juegos exclusivos de la eShop, no editados en Blu-ray).

Y he identificado todos estos.

Un solo jugador:
The Bridge
Ittle Dew
Knytt Underground
Stick it to the Man
Pullblox World (Nintendo)
Tetrobot & Co.
The Swapper
Don't Starve
Live of Pixel
Adventures of Pip
Replay: VHS is not dead
The Beggar's Ride
Secret Files: Tunguska
Jotun: Valhalla Edition
Pirate Pop Plus
Defend your Crypt
Inside my Radio (rebajado de 15 a 3 euros)
XType+
3Souls (no es buenísimo, pero exclusivo y me costó 1 euro)
Toki Tori 2+

Cooperativos:
Chariot
Shiftlings
Never Alone
Skyforce Anniversary
Sudoku Party
Swords & Soldiers II (o el 1)
Shadow Puppeteer
Nihilumbra
Stealth Inc. 2

Multijugador:
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (4P)
Extreme Exorcism (4P)
Dual Core (4P)
Cloudberry Kingdom (4P)
TNT Racers (4P)
Pier Solar and the Great Architects (4P)
Roving Rogue (4P)
Badland (4P)
1001 Spykes (4P)
Toto Temple (4P)
Shutshimi (4P)
Bird Mania Party (5P)
Starwhal (5P)
Aperion Cyberstorm (5P)
Bombing Bastards (5P)
Chompy Chomp Chomp Party (9P)

El criterio ha sido: puntuaciones (si estaban en Steam que tuvieran el menos un 9/10, esto no aplica a juegos multijugador), o que usaran el GamePad de forma especial, y si no usa GamePad que tengan compatibilidad con dos mandos diferentes al mando tableta (por ejemplo, el Pro y el Wiimote).

@Emperador @Calculinho, ¿me ayudáis a descartar de esta lista?
1, 2