📌INDICE | EMULADORES Y RECOMPILACIONES | TODOS LOS HILOS PRINCIPALES

Creéis que estaría bien un hilo index con pin de todos los sistemas emulables y con recompilaciones?
Me refiero a un hilo con wiki editable para enlazar todos los hilos relevantes sobre plataformas de emulación y recompilación, como una especie de index, y así poder encontrar esos hilos de forma fácil, y que el hilo tenga un pin en el subforo para que aparezca arriba de todo como index, yo creo que sería un acierto la verdad para el subforo.

Algo que no me gusta de los foros es que algunos hilos terminan enterrados y a veces es difícil recordar si existen ciertos hilos o no, o si quieres encontrar cierta información sobre algo es más rebuscado, tanto para descubrir cosas nuevas como para simplemente buscar información, un índex facilita el poder buscar contenido y el subforo está muy enfocado a este tipo de temas.

Como digo, el hilo lo que sería es como un index dividido en dos, recompilaciones y emuladores y los apartados dentro de cada uno de estos serían por plataforma "Recreativas -Hilo a Teknoparrot" "N64 - Hilo Mupen64Plus" "Playstation 2 - Hilo PCSX2" "XBOX 360 - Hilo XENIA" y dentro de cada uno sus emuladores.

Se podrían añadir otro tipo de subapartados relevantes tipo frontends, etc...

Con el tiempo si crecen las recompilaciones por plataformas podrían separarse ambos apartados y tener índices separados, un hilo con pin para cada uno, creo que ambos apartados son y serán lo más relevante de este subforo.

Ejemplo:
0 respuestas