Indiana Jones Wii

1, 2, 3, 4, 5
nintenderowii escribió:Bueno tras haberle dedicado una hora ms o menos a la version de "prueba" he de decir ke no esta tan mal como esperaba. Tiene cosas buenas y como no, cosas malas.

Visualmente no esta mal, se podria mejorar mucho ya ke la Wii da muchisimo mas de si pero bueno, lo supluen con muchos efectos visuales como MOTION BLUR (por un tubo), efectos borrosos para crear profundidad, sobrars proyectadas (incluso sobre el personaje).

Esta doblado al Español (aunke no espereis un doblaje de cine [poraki] ) la O.S.T. las tipicas de las peliculas. En este aspecto bueno no esta mal tampoco.

La jugabilidad es la tipica de un juego den tercera persona, le meten cosas para hacer con el mando como para salir corrinendo, para golpear o usar el latigo.

En definitva no parece ser un mal juego lo ke pasa ke no es un juego hecho especificamente para Wii y se nota. Esta al nivel visual del Force Unleashed, pero todo como si tubieras cataratas.

En fin un juego de 7 o 7,5


Bueeeeeeno, entonces lo dejaremos en un juego bueno no? (en mi pueblo un 6)

Pero lo que me interesa mas es lo que has dicho de la OST; ¿que quieres decir? ¿Tiene una OST al nivel de la de las películas o la OST esta reciclada de la de las películas?
Pues me alegra leer ese análisis, además, he visto lo de los diez primeros minutos de juego y efectivamente, se pueden mejorar cosas, pero no está tan mal como imaginábamos.

Un saludo.
Exactamente no te puedo decir si es reciclada o no pero vamos como en el Force Unleashed, ya ke llevo poco jugado, pero ke estoy seguro ke reciclaran partituras de las pelis y las mezclaran con otras nuevas, a fin de cuentas no deja de ser un juego basado en una pelicula y si almenos no tiene la partitura original seria un cagarro.
bueno tras probarlo un ratito os puedo decir que no es un gran juego graficamente pero tiene sus momentos. como el force unleashed se deja jugar bastante bien la historia ahi ahi , a ver que tal avanza...
y bueno las luchas son caoticas meneando todo el rato el mando pero bueno... le pongo un 7 recomendable para fans incondicionales de indy, eso si no m gusta nada el careto que le han puesto de empanado. la bso reciclada de las pelis.
Indi Review Jones

Le dedique unas 3 horas hasta pasarme el nivel del famoso tranvia.

El juego usar el motor havok, añadiendole fisicas de particulas, el efectio de la calor en el desierto, el amanecer,etc, se han currado el efecto de luz y el de las particulas, metiendole en un motor comparado al Matrix Path Of Neo de PS2 y el star wars force unleashed de wii.

La banda sonora es la de indiana jones, pero no tiene sinfonias largas y hay veces que seria un puntazo que en escenas de acción la musica de indi saliera a la luz, pero muchas veces te quedas en espera y no surge la musca, pero bueno la ost es la original y se agradece.

La historia nos mete con Indi perseguido por Marcus, el cual va recogiendo una serie de tesosoros a lo largo del mundo en compañia de nuestros amigos alemanes y indi tendra que averiguar para que quieren tantos tesoros y que quieren tener en sus manos.
Las bromas de indi, estan bien enfocadas y te llegas a pegar unas risas , el doblaje no es nada del otro mundo pero se aguanta, no es doblaje de hollywood y hsay veces que no hablan como se muestra en la escena, pero como decia, se aguanta.

El sistema de control del latigo es bastante bueno, manteniendo B podemos hacer varios usos, moviendo el wiimote hacia abajo, usa el latigo y puede quitar las armas a alguien que lleve una y si volvemos a pulsar B y hacemos un movimiento hacia la izquirda, el latigo agarra al enemigo por la cintura y lo atrae, tambien tiene varios como agarrarlo por el cuello o también por las piernas.

A la hora de dar puñetazos tenemos el nunchuck y wiimote en mano con movimientos lentos hacia delante hacemos puñetazos debiles pero podemos hacer ganchos si empezamos haciendo un movimiento desde abajo a arriba, para esquivar los golpes de los fortotes con mantener A y B cuandi te van a dar indi se agacha esquivandolo y le pega un gancho al tio.

Podemos agarrar cualquier arma del suelo, botellas, palas, ramas, tapa de contenedor, etc, pulsando A en donde este el objeto y ya con el movimiento del wiimote le pegas a los enemigos, pero si no queremos pegarles, tambien podemos lanzarselos, manteniendo el A pulsado y haciando un movimiento para lanzarlos via wiimote.

La pistola no la podemos sacar cuando queramos, unicamente en las escenas que sean unicamente para ese fin, haciendo que unicamente usemos el nunchuck para asomarnos donde estemos cubiertos y desplazarnos de izquirda a derecha, el wiimote para apuntar en pantalla y el B para disparaar, tanto a objetos, muebles que nos ayuden a matar a los enemigos, o al enemigo directamente.

Hay escenas de QTE no son muy extensas, pero si entretenidas y te llegas a pegar unas risas.

A los enemigos tambien se les puede agarrar manteninedo Z y los puedes estampar contra la pared, mesa, pecera o cualquier objeto cercano, pero no todos se dejan agarrar, solo los normaluchos y debiles, nunca pruebes contra un fortote aleman xD.

El punto negativo es que es muy lineal y solo hay un camino a seguir y no puedes apenas explorar, pero eso se arregla gracias al extra de fate of atlantis, que en un principio no podras acceder, ya que tienes que ir desbloqueando los extras, ¿y como se hace? facil, en las pantallas hay mini sombreritos brillantes que estan ahi para acumularlos y desbloquear contebnidos, elk mas facil sera fate of atlantis ya que solo necesitas uno y si te das cuenta en la primera pantalla ya lo habras desbloqueado.

Mi conclusion final, es que e sun buen juego graficamente un poco desfasado, pero se deja ver y ya pensando que es de wii xD. Los movimientos bien implementados y da ganas de seguir jugando, bromas de indi sublimes y fases comicas que te llega a sacar una risa, mantiene el espiritu.

Yo lo recomendaria para quien se quiera quitar las aberraciones de PS2 y PC del pasado.

Nota Final: 8
Y para un fan acerrimo de indi subira la nota? xq le tengo ganas, pero este mes toca el cazafantasmas y no me puedo pillar muchos juegos XD
Ironbird escribió:Y para un fan acerrimo de indi subira la nota? xq le tengo ganas, pero este mes toca el cazafantasmas y no me puedo pillar muchos juegos XD



si eres un fan, te encantara
Gracias por el review, Rober. ;)
Ésta tarde lo probaré a ver que tal está, al final va a ser buen juego y todo xD
Bueno pues una de las veces en que un juego no es lo que parece y me alegro, mas veces tendria que pasar esto.

Dentro de poco podre probarlo y a ver que me parece aunque por lo que leo creo que me gustara. XD
leonxx escribió:Bueno pues una de las veces en que un juego no es lo que parece y me alegro, mas veces tendria que pasar esto.


Estamos tan acostumbrados a lo contrario que cuando pasan estas cosas te sorprendes tela. Por cierto, me encanta lo que tienes puesto debajo del avatar [amor] [amor] , espero que el 15-J estés en la manifestación si puedes [oki] .

Un saludo.
Una duda para los que han jugado...
He jugado a la version psp, y la historia va "por episodios" y cuando digo "episodios" me refiero a 1 habitacion o 2 como mucho...
¿Ocurre lo mismo en la version WII? Esque el juego me llama, pero para jugar a minifases de 5 minutos de Indy, como que pasando un ratillo...
porri escribió:Una duda para los que han jugado...
He jugado a la version psp, y la historia va "por episodios" y cuando digo "episodios" me refiero a 1 habitacion o 2 como mucho...
¿Ocurre lo mismo en la version WII? Esque el juego me llama, pero para jugar a minifases de 5 minutos de Indy, como que pasando un ratillo...


esa duda tambien al tengo yo, por que como al version de Wii / PS2, sea como la de PSP....
De casualidad ¿Alguno ha jugado a la version de PS2?

1) ¿Podrian decir que tal es?

2) ¿Tiene las mismas posibilidades que la version de Wii? Es decir ¿se pueden manejar aviones, balsas, tanques, estan los QTE, etc en esta version?

3) ¿Se desarrolla de la misma manera que el de la Wii o los niveles son mas cortos o hay niveles que en esta version no estan?

4) ¿Los Graficos son buenos y la jugabilidad esta bien adaptada a esta version?

¿Que pueden decir de los puzzles? ¿Hay algunos dificiles o son todos faciles en donde ninguno nos va a tener que hacer "comer la cabeza" para ver como se resuelve?

Gracias y Saludos
yo me estoy pasando el de la ds y está bastante bien, muy lineal pero entretenido. Esta tarde empezaré con el de la wii
Carlos A. escribió:
leonxx escribió:Bueno pues una de las veces en que un juego no es lo que parece y me alegro, mas veces tendria que pasar esto.


Estamos tan acostumbrados a lo contrario que cuando pasan estas cosas te sorprendes tela. Por cierto, me encanta lo que tienes puesto debajo del avatar [amor] [amor] , espero que el 15-J estés en la manifestación si puedes [oki] .

Un saludo.

Pues si, betico de carnet desde hace 20 años pero como veras mas abajo de mi firma, actualmente por desgracia (por el tema de la distancia) vivo en madrid, por lo que no podre asistir a la manifestacion. Es bueno ver beticos por aqui, de hecho mas de una vez me habia fijado en la bandera de tu firma y algo te iba a comentar.

Con respecto al juego en si, ya lo probe y me esta encantando. Solo jugue 20 minutos pero si el juego sigue como empieza, para mi es un juegazo. Tiene el espiritu indy 100%, no son fases enormes pero si muy variadas y con bastante uso del sensor de movimientos, ej: encender una antorcha, acercarla a objetos para quemarlos, quitarse arañas de encima, correr, el latigo...y asi mas movimientos que molan mucho.

De graficos ya se sabe que esta cortito pero tampoco son los peores que he visto, el doblaje, como ya comentan, no es de oscar pero cumple bien y si encima la musica es la de indy de siempre pues que mas queremos.

Encima tiene extras, como logros para conseguir mas puntos si realizas ciertas acciones o sombreros ocultos con los que desbloquear desde la ya sabida aventura grafica, como trajes nuevos o mas extras.

Vamos, toda una sorpresa que gustara a los amantes de indy y de los juegos de aventuras. Mi nota un 8
Pues me estais dando un motivo para pillarlo, y eso que lo habia dejado pasar, pero tantos comentarios positivos...

El extra de Fate of Atlantis, esta en español?
vicyr escribió:Pues me estais dando un motivo para pillarlo, y eso que lo habia dejado pasar, pero tantos comentarios positivos...

El extra de Fate of Atlantis, esta en español?



Si, fate of atlantis esta en español xD
Bueno he jugado un rato al juego, pero he llegado a un punto en estambul que no soy capaz, alguien me puede ayudar es en
cuando tienes que lanzar unas calaveras a unas tuercas, es que soy incapaz de hacerlo, siempre rebotan, tiene algun truco como hacer esto?, me parece una gran cagada esta prueba.
Por ahora (he jugado un par de horas), puedo decir que me ha decepcionado (lo juego en Wii).

Gráficamente penoso, viendo juegos como RE4, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 o el mismo Zelda TP, comparándolo con éste Indy están a años luz.
Supongo que está al mismo nivel de la Tumba, pero bueno, a mi por ahora, me mola más La Tumba del Emperador que Staff of Kings.... a ver si más adelante mejora algo...


PD: IGN REVIEW: 5 :-|

http://wii.ign.com/articles/994/994513p1.html
Bueno he jugado un rato al juego, pero he llegado a un punto en estambul que no soy capaz, alguien me puede ayudar es en


tenes que

agitar el wiimote como cuando queres pegar una trompada, sin apretar el A
Sergitron escribió:
IGN REVIEW: 5

http://wii.ign.com/articles/994/994513p1.html


Pues nada, después de jugar durante un par de horas más sólo puedo corroborar la nota de IGN, le daría un 5 raspado al juego y poco más, es bastante mediocre.

Creo que voy a dejar de jugarlo, hasta La Maquina Infernal me mola más que éste.
El mejor juego de Indy (en todos los aspectos) en 3D es el de la Tumba del Emperador sin lugar a dudas. (me lo pasé genial en ese juego hasta que lo terminé, y con un apartado gráfico muy bueno en su época, lo jugué en PC)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que hay una de cal y una de arena.

Sergitron, por tu comentario deduzco que quizas para ti el apartado gráfico es de los aspectos en los que más te fijas ¿es así? Como de la jugabilidad no comentas nada... Digo esto porque hasta cierto punto, mientras el apartado gráfico no resulte sangrante, soy capaz de pasar bastante por alto este aspecto si la jugabilidad lo compensa.

En los anteriores comentarios, se deja patenete que el apartado gráfico no es excepcional, se hace referencia al Star Wars the Force Unlashed con lo que me hago una buena idea y al menos a mí entonces me parece un juego pasbale. Por otra parte el control lo pintan como entretenido, recuerdo además la escena en la que manejas un avión por un cañón, que bajas en canoa por un rio...

Por los posts me da la sensación de ser más afín en los gustos de por ejemplo leonxx o Roberdivx, por lo que puede que el título me resulte entretenido. De momento creo que se quedará aparcado para cuando baje de precio, que la verdad es que todavía no sé a qué precio se vende pero me imagino que no menos de 40€. Seguro que pronto se podrá pillar entre 20 ó 30 euros. De todas formas lo probaré antes de comprarlo para hacerme una mejor idea aunque por 20-30€ y encima poder jugar a la joya del Indy fate of atlantis creo que merecerá la pena incluirlo en nuestra colección de juegos.

Pues parece ser que al final sí que, almenos algunos, nos hemos llevado una grata sorpresa con este juego. Con lo mal que pintaba al principio.
skar78 escribió:Parece que hay una de cal y una de arena.

Sergitron, por tu comentario deduzco que quizas para ti el apartado gráfico es de los aspectos en los que más te fijas ¿es así? Como de la jugabilidad no comentas nada... Digo esto porque hasta cierto punto, mientras el apartado gráfico no resulte sangrante, soy capaz de pasar bastante por alto este aspecto si la jugabilidad lo compensa.

En los anteriores comentarios, se deja patenete que el apartado gráfico no es excepcional, se hace referencia al Star Wars the Force Unlashed con lo que me hago una buena idea y al menos a mí entonces me parece un juego pasbale. Por otra parte el control lo pintan como entretenido, recuerdo además la escena en la que manejas un avión por un cañón, que bajas en canoa por un rio...

Por los posts me da la sensación de ser más afín en los gustos de por ejemplo leonxx o Roberdivx, por lo que puede que el título me resulte entretenido. De momento creo que se quedará aparcado para cuando baje de precio, que la verdad es que todavía no sé a qué precio se vende pero me imagino que no menos de 40€. Seguro que pronto se podrá pillar entre 20 ó 30 euros. De todas formas lo probaré antes de comprarlo para hacerme una mejor idea aunque por 20-30€ y encima poder jugar a la joya del Indy fate of atlantis creo que merecerá la pena incluirlo en nuestra colección de juegos.

Pues parece ser que al final sí que, almenos algunos, nos hemos llevado una grata sorpresa con este juego. Con lo mal que pintaba al principio.



El apartado gráfico no suele importarme demasiado, pero siempre pido unos mínimos. Indiana Jones Staff of Kings para Wii no cumple esos mínimos para mi, ya que es un juego de PS2 puro y duro, con una nula carga poligonal y que comparándolo con La Tumba del Emperador (PS2, Año 2002) sale hasta incluso mal parado.

En temas de jugabilidad pues la verdad no me llama nada la atención, puesto que el control deja bastante que desear por lo impreciso que parece a la hora de golpear en las peleas, aparte de que los movimientos de Indy son ortopédicos.
Comparto al 100 % todo lo que dice la review de IGN (al que te invito que leas), le ha dado un 5 y bueno, es justa la nota, ya que en mi opinión han tirado por la borda la posibilidad de aprovechar esta gran licencia como es la de Indiana Jones para hacer un gran juego y no lo que al final han hecho.

Lo mejor del DVD es sin duda el Fate of Atlantis.
corto...muy corto... 4 horas, como mucho , entretiene un poco, es variado, los graficos mmmm si, parece de la primera camada de ps2, algunas animaciones son MUY malas... pero, tiene alguna que otra cosa interesante, y si me decepciono, pero repito ,algunas situaciones fueron originales y divertidas, si hubiera sido un poco mas largo y con puzzles un poco mas dificiles podría haber sido mas valorado, se destaca la variedad de formas que tienes de atacar a tus enemigos.

PD:
en las pantallas de carga te dan consejos, y dice uno "la única forma de atacar a las bestias es esquivando su ataque" hermmmmm....bestias?? nunca , pero nunca te ataca otra cosa que no sean humanos, realmente no se a que se refieren con "bestias".


perdon el posdata es un spoiler, no me di cuenta, perdon, ya lo edite.
La verdad es que con eso de 4 horas de duaración ya me has dejado planchado... [snif] . Encima en una aventura...

No sé, me había llamdo la atención la "comparación" que se hizo con el Star Wars TFU y pensé que si entretenía al menos tanto como este, el juego merecería la pena.
Me he quedado estancado, lo siento pero es que soy muy torpe la verdad. En el juego te van enseñando las cosas poco a poco mediante tutoriales, pues cuando llego al tutorial en el que te enseñan a disparar, todo bien, pero cuando tengo que matar al chino que se oculta en la escalera, pues no hay manera, no sé que hacer, hay una red llena de barriles que se mueve por la pantalla mientras todo lo demás está en llamas; he probado de todo, disparar a la red, a las cajas de dinamita, moverme de un lado a otro e intentar disparar al chino cuando cambia de posición, pero nada no paso de ahí, el chino se oculta y no hay forma de dispararle a la que lo intento sus tiros son certeros, y yo no doy ni una.
8bits escribió:Me he quedado estancado, lo siento pero es que soy muy torpe la verdad. En el juego te van enseñando las cosas poco a poco mediante tutoriales, pues cuando llego al tutorial en el que te enseñan a disparar, todo bien, pero cuando tengo que matar al chino que se oculta en la escalera, pues no hay manera, no sé que hacer, hay una red llena de barriles que se mueve por la pantalla mientras todo lo demás está en llamas; he probado de todo, disparar a la red, a las cajas de dinamita, moverme de un lado a otro e intentar disparar al chino cuando cambia de posición, pero nada no paso de ahí, el chino se oculta y no hay forma de dispararle a la que lo intento sus tiros son certeros, y yo no doy ni una.


Tienes que disparar a unas cajas de explosivos que hay en los laterales y en el centro, debajo de la plataforma donde está el malo, todo se derrumbará y podrás seguir.
No pongo esto en spoiler pq forma parte del tutorial del mismo juego.
una pregunta, cuando intento poner el extra desbloqueable "the Fate of Atlantis" en la pantalla de extras, se reinicia mi wii, juego con mi backup, aunque con el original me pasa lo mismo, aclaro que no actualicé la wii con la actualizacion que viene con el juego por razones mas que obvias, estoy en la versión 3.1 y pienso mantenerla. creo que al no instalar la actualizacion que trae el juego no se instalan algunos ios necesarios para que corra el emulador que hace andar the Fate of Atlantis , alguien sabe algo al respecto?
pepernauta escribió:una pregunta, cuando intento poner el extra desbloqueable "the Fate of Atlantis" en la pantalla de extras, se reinicia mi wii, juego con mi backup, aunque con el original me pasa lo mismo, aclaro que no actualicé la wii con la actualizacion que viene con el juego por razones mas que obvias, estoy en la versión 3.1 y pienso mantenerla. creo que al no instalar la actualizacion que trae el juego no se instalan algunos ios necesarios para que corra el emulador que hace andar the Fate of Atlantis , alguien sabe algo al respecto?

Los USB/SD Loaders sólo cargan UNA partición, que corresponde a la del juego. Las actualizaciones, VC, y demás extras que vienen en en otras particiones ni se copia ni se lee.
pepernauta escribió:una pregunta, cuando intento poner el extra desbloqueable "the Fate of Atlantis" en la pantalla de extras, se reinicia mi wii, juego con mi backup, aunque con el original me pasa lo mismo, aclaro que no actualicé la wii con la actualizacion que viene con el juego por razones mas que obvias, estoy en la versión 3.1 y pienso mantenerla. creo que al no instalar la actualizacion que trae el juego no se instalan algunos ios necesarios para que corra el emulador que hace andar the Fate of Atlantis , alguien sabe algo al respecto?


inicia el juego de indiana jones con el gecko 1.9 , el ultimo ,vamos. Te detecta si es necesario instalar ios esenciales del juego , te mantiene la version, pero te instala la ios esencial si tu quieres.

Pontelo y arrancalo con ella y si te pide instalar algo, le dices que si.

Un saludo

PD: A mi me funciono asi el fate of atlantis, tengo version 3.2, de todas formas una vez inicias fate of atlantis, se te reinicia el juego y comienza el fate, si pinchas en el reset de la consola, te cierra el fate y automaticamente te habre el staff of the kings xDDDDDD, e suna rayada xD
Hola,a mi con el usb loader pantallazo al canto¿alguna solucion?tambien me pasa con los caza fantasmas... :-?
inicia el juego de indiana jones con el gecko 1.9 , el ultimo ,vamos. Te detecta si es necesario instalar ios esenciales del juego , te mantiene la version, pero te instala la ios esencial si tu quieres.

Pontelo y arrancalo con ella y si te pide instalar algo, le dices que si.

seguro que no me va a actualizar la version de mi wii?? y... suelo usar casi siempre el gecko 1.9 y no recuerdo ver la opcion de instalar los ios que trae el juego, mm le voy a echar un vistazo.
pepernauta escribió:
inicia el juego de indiana jones con el gecko 1.9 , el ultimo ,vamos. Te detecta si es necesario instalar ios esenciales del juego , te mantiene la version, pero te instala la ios esencial si tu quieres.

Pontelo y arrancalo con ella y si te pide instalar algo, le dices que si.

seguro que no me va a actualizar la version de mi wii?? y... suelo usar casi siempre el gecko 1.9 y no recuerdo ver la opcion de instalar los ios que trae el juego, mm le voy a echar un vistazo.


A mi me salia pantallazo verde y decidi ponerme la ultima version del gecko, una vez inicie el gecko y cargue el indi, me pidio que era necesario instalarle un ios que ya venia en el disco xD, alomejor a ti no te lo pide porque ya lo tienes instalado xD
Sergitron escribió:Tienes que disparar a unas cajas de explosivos que hay en los laterales y en el centro, debajo de la plataforma donde está el malo, todo se derrumbará y podrás seguir.
No pongo esto en spoiler pq forma parte del tutorial del mismo juego.


Muchas gracias, ya lo he conseguido, me dejaba una caja de explosivos por disparar.

Digan lo que digan, este juego no está nada mal, pese a flojear en los gráficos. Es bastante divertido.
estoy por pillarme el juego en play.com porque me ahorro 20 euros ya que aqui en españa lo venden por unos 56 leuros....
la duda que tengo es si alguien sabe si la version de play.com que sera la uk es la misma que la española? es decir, que si incluye el idioma español en el juego y en el fate of atlantis?
estoy por pillarme el juego en play.com porque me ahorro 20 euros ya que aqui en españa lo venden por unos 56 leuros....
la duda que tengo es si alguien sabe si la version de play.com que sera la uk es la misma que la española? es decir, que si incluye el idioma español en el juego y en el fate of atlantis?


creo que tanto la version "ntsc" como "pal" traen el español. aunque no estoy seguro.
La version NTSC trae castellano en texto y voces.

Aprovechando el hilo, que alguien me ayude. Estoy en la fase de la selva y llego donde una especie de boss que tiene unas antorchas con las que te lanza fuego. He intentado de todo pero no consigo quitarle nada de vida. ¿Como se le vence?

Muchas gracias.
Roberdivx escribió:
pepernauta escribió:
inicia el juego de indiana jones con el gecko 1.9 , el ultimo ,vamos. Te detecta si es necesario instalar ios esenciales del juego , te mantiene la version, pero te instala la ios esencial si tu quieres.

Pontelo y arrancalo con ella y si te pide instalar algo, le dices que si.

seguro que no me va a actualizar la version de mi wii?? y... suelo usar casi siempre el gecko 1.9 y no recuerdo ver la opcion de instalar los ios que trae el juego, mm le voy a echar un vistazo.


A mi me salia pantallazo verde y decidi ponerme la ultima version del gecko, una vez inicie el gecko y cargue el indi, me pidio que era necesario instalarle un ios que ya venia en el disco xD, alomejor a ti no te lo pide porque ya lo tienes instalado xD


Para los que puedan tener problemas con el error 002 en los nuevos juegos (por ahora, Indiana Jones y Ghostbusters), lo que tienen que hacer para arrancarlo es lo siguiente (sin instalar ningúna actualización ni IOS que lleve el juego):
-Instalar la rev13 del cIOS de Waninkoko (la primera, no la 13b, si tienes la ultima, reinstala la 13 "a")
-Tener el USB Loader GX
-Dumpear el DVD y dejar la iso limpia sin aplicar ningún tipo de parche o instalarlo desde el propio USB Loader
-En las opciones, cambiad lo siguiente:
· En la primera opción (creo que algo de forzar región, pero no recuerdo bien) --Autopatch--
· Error 002 fix --YES--
-Lanzarlo y jugarlo

Por lo visto el fix para el error 002 que usa el USB Loader GX es distinto al de aplicaciones como el Generic Wii Patcher, por lo que creo que solo funciona con este lanzador por USB (aunque puede que con algunos más, pero de los que tengo solo funcionan en este)


PD:Tengo una Wii 3.2

Hablando ya del juego, decir que se ve bastante bien (lo comparo bastante con el Disaster y la verdad es que se nota la diferencia, aunque tambien es lógico). La historia por ahora apenas la he ido descubriendo, pero en la horilla que he estado jugando (y quitando el trozo del tutorial), la verdad es que, si bien no es un juego imprescindible, cumple bastante y es de lo mejor en cuanto a juegos de aventura-variada que hay en Wii. El Disaster me gustó pero me pareció algo pobre gráficamente hablando, en cambio este se mueve bastante bien y (pese a algunos fallos algo gordos) no se hace pesado. Siempre me han gustado los juegos de Indy, y aunque no soy un fan, creo que es un juego que, aunque no seas un fan de Indiana Jones, tiene una duración interesante que hace que los extras que puedes conseguir le den un aliciente para seguir jugándolo. Y esa joya de las aventuras gráficas que lleva ya justifican 3 o 4 € del precio del juego. Creo que es un juego recomendable para los que se quedaron con ganas de más y mejor en Disaster, con un curioso modo multijugador, un modo de pelea, The Fate of Atlantis, y el propio juego. Si te gustan esa clase de juegos, pero no te entusiasma lo suficiente como para pagar lo que cuesta, es una buena opción para cuando esté a precio reducido.
Roberdivx escribió:
pepernauta escribió:una pregunta, cuando intento poner el extra desbloqueable "the Fate of Atlantis" en la pantalla de extras, se reinicia mi wii, juego con mi backup, aunque con el original me pasa lo mismo, aclaro que no actualicé la wii con la actualizacion que viene con el juego por razones mas que obvias, estoy en la versión 3.1 y pienso mantenerla. creo que al no instalar la actualizacion que trae el juego no se instalan algunos ios necesarios para que corra el emulador que hace andar the Fate of Atlantis , alguien sabe algo al respecto?


inicia el juego de indiana jones con el gecko 1.9 , el ultimo ,vamos. Te detecta si es necesario instalar ios esenciales del juego , te mantiene la version, pero te instala la ios esencial si tu quieres.

Pontelo y arrancalo con ella y si te pide instalar algo, le dices que si.

Un saludo

PD: A mi me funciono asi el fate of atlantis, tengo version 3.2, de todas formas una vez inicias fate of atlantis, se te reinicia el juego y comienza el fate, si pinchas en el reset de la consola, te cierra el fate y automaticamente te habre el staff of the kings xDDDDDD, e suna rayada xD

Gracias por la info. Confirmo que con el geckos y una vez instalado el ios que te pide (que no te cambia la version de la consola) el juego corre perfecto con su fate of atlantis y sin colgarse mientras juegas
En serio 4 horas solamente??
a mi me gusta indis, pero en el link no se puede ver nada en sí... :-|
saludos
Sergitron escribió:
Sergitron escribió:
IGN REVIEW: 5

http://wii.ign.com/articles/994/994513p1.html


Pues nada, después de jugar durante un par de horas más sólo puedo corroborar la nota de IGN, le daría un 5 raspado al juego y poco más, es bastante mediocre.

Creo que voy a dejar de jugarlo, hasta La Maquina Infernal me mola más que éste.
El mejor juego de Indy (en todos los aspectos) en 3D es el de la Tumba del Emperador sin lugar a dudas. (me lo pasé genial en ese juego hasta que lo terminé, y con un apartado gráfico muy bueno en su época, lo jugué en PC)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esto son pantallazos de wii o de ps2?
Fumadikto escribió:esto son pantallazos de wii o de ps2?


Son de la tumba del emperador ...
lherre escribió:
Fumadikto escribió:esto son pantallazos de wii o de ps2?


Son de la tumba del emperador ...


Exacto, de La Tumba del Emperador de PS2.
Sergitron escribió:
lherre escribió:
Fumadikto escribió:esto son pantallazos de wii o de ps2?


Son de la tumba del emperador ...


Exacto, de La Tumba del Emperador de PS2.

El nuevo de WII se ve mejor que esas pantallas.
Alguien sabe si la version pal uk de wii, aparte de las voces y textos del juego principal, que ya se que estan en español, sabe si el fate of atlantis viene en castellano?
saludos
que alguien me ayude please!

Como se vence al tipo de la jungla que te escupe fuego?
si mal no recuerdo , cuando se pone a recargar la gasolina que se mete en la boca para escupirte el fuego, lo tenes que agarrar de las patas con el látigo y golpearlo.

En serio 4 horas solamente??


mira, yo me lo fume rapidísimo, sin buscar extras ni nada, además estoy muy acostumbrado a la mecánica de estos juegos (me pase todos los tomb raider's) así que los puzzles que ya de por si son sencillos me duraron menos que un pedo en un canasto. si no el juego te puede durar capas que 5 o 6 horas, o mas, depende de cuanto tarde con los puzzles o de cuantas veces pierdas y eso. se te puede hacer un pelin mas largo
wenas, estoy desesperado, gekos 1.9, arranca el juego pero se ve en blanco y negro y en plan canal+ codificado, mi pregunta es, sera q es version ntsc y como mi consola es pal lo veo asi? asias
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5