Si, ya la di de alta y el webmaster tools este me dice que no puede acceder al fichero robots.txt y eso que lo tengo ahi en el directorio raiz, donde toca. Pues no se, supongo que tocará esperar...
Generalmente Google tarda en indexar páginas a través de su formulario, muchas veces ni las indexa.
futuro mad max escribió:Generalmente Google tarda en indexar páginas a través de su formulario, muchas veces ni las indexa.
Muy mal tiene que estar para que no indexe y mira que no soy ni programador (tampoco hace falta para hacer ciertas webs )
nunca he usado un <!DOCTYPE html> sin contenido, pero no creo que sea ese el unico problema
el meta tag de la descripcion no creo que este bien tampoco, lo primero es que no es real y eso a google no le gusta (no existe ese texto en la web) y eso a google le gusta menos,
en algunos tipos de web falta definirlo para que google lo ignore, despues de <head> podrias poner esto para validad el meta
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
si ya se lo has enviado a google habra mirado el codigo fuente y si no le gusta nada lo que ve puede pasar meses para volver a comprobar si lo has corregido y por el momento ignorarte aunque lo corrijas
una forma de acelerer el quequeo es entrar en herramientas de google y en explorar como google haz que reenvie la url principal y despues enviar la url al indice, las webs nuevas o que los primeros datos estan mal google puede tardar en volver a mirarlo, peor si le avisas de que lo vuelva a mirar es mas rapido, tambiej podrias enviarle que actualice el robots.txt para que actualice que lo has quitado por si estaba mal hecho
el dominio tambien funciona con y sin www y para google es como ver 2 webs, haz un redirect con htaccess para que solo funcione uno y en herramientas de gogle elige uno de los 2 predeterminado
Flanders escribió:futuro mad max escribió:Generalmente Google tarda en indexar páginas a través de su formulario, muchas veces ni las indexa.
Muy mal tiene que estar para que no indexe y mira que no soy ni programador (tampoco hace falta para hacer ciertas webs )
nunca he usado un <!DOCTYPE html> sin contenido, pero no creo que sea ese el unico problema
el meta tag de la descripcion no creo que este bien tampoco, lo primero es que no es real y eso a google no le gusta (no existe ese texto en la web) y eso a google le gusta menos,
en algunos tipos de web falta definirlo para que google lo ignore, despues de <head> podrias poner esto para validad el meta
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=UTF-8">
si ya se lo has enviado a google habra mirado el codigo fuente y si no le gusta nada lo que ve puede pasar meses para volver a comprobar si lo has corregido y por el momento ignorarte aunque lo corrijas
una forma de acelerer el quequeo es entrar en herramientas de google y en explorar como google haz que reenvie la url principal y despues enviar la url al indice, las webs nuevas o que los primeros datos estan mal google puede tardar en volver a mirarlo, peor si le avisas de que lo vuelva a mirar es mas rapido, tambiej podrias enviarle que actualice el robots.txt para que actualice que lo has quitado por si estaba mal hecho
el dominio tambien funciona con y sin www y para google es como ver 2 webs, haz un redirect con htaccess para que solo funcione uno y en herramientas de gogle elige uno de los 2 predeterminado
Lo que he señalado en negrita no tiene nada que ver. Google sólo tiene en cuenta el código de la web para el posicionamiento, pero no para la indexación de la página web.
Es decir, puede restarle puntos, que la página no esté bien realizada, pero nunca para que no aparezca entre los resultados. Esto claro está siempre que la página web no tenga contenido ilegal o contenga código con virus.
Google sólo tiene en cuenta el código de la web para el posicionamiento, pero no para la indexación de la página web.
futuro mad max escribió:Google sólo tiene en cuenta el código de la web para el posicionamiento, pero no para la indexación de la página web.
No totalmente, hay webs donde pasan meses sin indexar aunque las pongan enlazadas en otras webs hasta que se corrige los fallos. Incluso webs donde paginas internas que no se indexan hasta que se modifica aunque busques con site:
sobre posicionamiento, hay webs donde el contenido es unico y original google lo indexa y si copias ese texto original en el buscador de google te lleva a ese link como resultado, en algunas webs donde el contenido original con google te lleva a ese link menos de 3 meses y luego deja de hacerlo
Fíjate que hasta me ha sorprendido que elotrolado.net no tenga fallos en su código. Para quitarse el sombrero
flanders escribió:Por lo que veo no sabes que Google tiene un blog en donde se indica como funciona su buscador, cómo se indexan las páginas webs y cómo se realiza el rankings del posicionamiento:
futuro mad max escribió:Que ponga un enlace de google de que?
Las webs que he visto que no indexaban no eran mias, solo toquetee alguna que no se indexaba nada, pero vamos que no tengo porque demostrar nada a nadie y si no te lo crees pues bien por tiFíjate que hasta me ha sorprendido que elotrolado.net no tenga fallos en su código. Para quitarse el sombrero
Por muchas modificaciones que hagas si no eres un chapucero no tiene porque darte ningun error con W3
Por cierto, el codigo que analiza W3 no es exactamente el mismo que ve google al visitar esta web
Rokzo escribió:Yo puedo confirmar de primera mano que es así, Google indexa independientemente de los fallos de código que pueda tener tu página, el código sólo influye en el posicionamiento, y tampoco mucho, creo que estaba en torno a un 3% mientras que el tráfico de la página por ejemplo era un 10%.
Vamos, en nuestra empresa trabajamos mucho el tema del posicionamiento y tenemos más que estudiado el motor de Google y ya digo, introducir tu página en el formulario de Google no significa que tu página la vayan a indexar, como dije la forma más rápida es mediante enlaces entrantes y que no tengan la etiqueta nofollow.
Y la razón por la que no tienen en cuenta los fallos de código y tampoco lo tienen muy en cuenta para el posicionamiento es por la simple regla de que hoy día cada vez se usa más javascript, librerías y frameworks para generar efectos visuales o aligerar el trabajo, y éstos generalmente van a generar fallos en tu código. Hasta la propia página de Google tiene fallos de validación.
Flanders escribió:Rokzo escribió:Yo puedo confirmar de primera mano que es así, Google indexa independientemente de los fallos de código que pueda tener tu página, el código sólo influye en el posicionamiento, y tampoco mucho, creo que estaba en torno a un 3% mientras que el tráfico de la página por ejemplo era un 10%.
Vamos, en nuestra empresa trabajamos mucho el tema del posicionamiento y tenemos más que estudiado el motor de Google y ya digo, introducir tu página en el formulario de Google no significa que tu página la vayan a indexar, como dije la forma más rápida es mediante enlaces entrantes y que no tengan la etiqueta nofollow.
Y la razón por la que no tienen en cuenta los fallos de código y tampoco lo tienen muy en cuenta para el posicionamiento es por la simple regla de que hoy día cada vez se usa más javascript, librerías y frameworks para generar efectos visuales o aligerar el trabajo, y éstos generalmente van a generar fallos en tu código. Hasta la propia página de Google tiene fallos de validación.
Exacto, todo lo que cuentas es la realidad. Se ve que sabes de lo que hablas![]()
Lo que comentas de que el código sólo influye un 3% en el posicionamiento pues casi seguro que será un porcentaje igual o similar al que dices. De hecho, Google anunció hace unas semanas que no está posicionando mejor a las webs que han dado el salto a HTML5, frente a las que siguen con HTML 4.
Saludos.
flanders escribió:Por otra parte, como te he dicho no conozco muchas páginas webs sin errores en su código. Pero si tu dices que Google no mira el código que analiza el W3C validator, ya me dirás cual es el que mira entonces porque es el único que existe
futuro mad max escribió:Flanders escribió:Rokzo escribió:Yo puedo confirmar de primera mano que es así, Google indexa independientemente de los fallos de código que pueda tener tu página, el código sólo influye en el posicionamiento, y tampoco mucho, creo que estaba en torno a un 3% mientras que el tráfico de la página por ejemplo era un 10%.
Exacto, todo lo que cuentas es la realidad. Se ve que sabes de lo que hablas![]()
Lo que comentas de que el código sólo influye un 3% en el posicionamiento pues casi seguro que será un porcentaje igual o similar al que dices. De hecho, Google anunció hace unas semanas que no está posicionando mejor a las webs que han dado el salto a HTML5, frente a las que siguen con HTML 4.
Saludos.
Si uno de vosotros dice que la optimizacion del codigo influye en el 3% del posicionamiento que es lo mismo que decir nada y el otro lo repite, ya se os ve lo que entendeis de posicionamiento
Por cierto, dices que trabajas en una empresa de posionamiento...
Las empresas de posicionamiento que no tocan para nada la web del cliente, trabajan principalmente con granjas de enlaces para conseguir pagerank, luego usan directorios con pagerank donde colocan el link del cliente para ceder pagerank y este link usa ciertas palabras clave, esto es algo que normalmente no se le dice al cliente, al cliente tampoco se le especifica donde se ha puesto su link para transferir PR
Estas empresas en su malloria son una tomadura de pelo por no decir casi todas (no digo que la tuya lo sea), el sistema de estas empresas casi siempre se limita a colgar el link del cliente en directorios saturadisimos donde muchas veces no se transfiere pagerank, ya sea por la propia saturacion de links, como secciones internas que practicamente no reciben pagerank
La otra gracia de muchas estas empresas es que al cliente solo le garantizan el posicionamiento de la combinacion de varias palabras de poca demanda.
Estas propias empresas normalmente de formal normal no consiguen mucho trafico y tienen que recurrir a directorios para ganar PR y linkar su web en otras webs
Con Pagerank se puede conseguir mejorar el posicionamiento, pero usar directorios para transferir pagerank y en algunos casos usar adwords, si es lo unico que uno sabe hacer para posicionar contenidos que no intente dar lecciones de posicionamiento
Si uno quiere gastare el dinero que no recurra a estas empresas porque la mayoria luego se arrepentiran, que lo haga en directorios donde sabe lo que hay, hay sitios buenos y gratis pero hay que buscarflanders escribió:Por otra parte, como te he dicho no conozco muchas páginas webs sin errores en su código. Pero si tu dices que Google no mira el código que analiza el W3C validator, ya me dirás cual es el que mira entonces porque es el único que existe
Cuando he dicho yo que google no comprueba errores que mira W3?
He dicho que el codigo que mira W3 en esta web no es el mismo que ve google, esta web usa una plantilla para google diferente de la que ven los visitantes y W3, si uno entra en esta web simulando ser un bot de google lo vera
el código sólo influye en el posicionamiento, y tampoco mucho, creo que estaba en torno a un 3%
Rokzo escribió:Emm... Veo que no tienes mucha idea de como funcionan las empresa de posicionamiento hoy día
Rokzo escribió:pocas empresas serias hay ya que usen farm links, eso hace unos años todavía, pero hoy día Google lo tiene muy controlado y si una página tiene muchos enlaces salientes y pocos entrantes la "multa".
Rokzo escribió:Aunque veo que tú sólo te estás haciendo un lío con los conceptos que supongo simplemente habrás leído en unos blogs y los entiendes de oídas, más cuando dices que no eres programador..
lividmufo escribió:Por mi podéis seguir, me interesa el tema
Flanders escribió:lividmufo escribió:Por mi podéis seguir, me interesa el tema
Yo sólo te puedo decir que en Yahoo y en Bing ya aparece tu web entre los resultados, así que en breve aparecerás también en Google.
De todas formas, si quieres saber si los robots de Google te están visitando, puedes usar este código PHP:
http://www.javielinux.com/176-Como_saber_si_Google_esta_visitando_tu_web.htm
Añadido enlace a mi abandonado blog con PageRank 5 (aunque esto cada vez cuenta menos), acelererá el proceso aunque seguramente Google ya no me visita tanto como antes.
Un saludo.
lividmufo escribió:Flanders escribió:lividmufo escribió:Por mi podéis seguir, me interesa el tema
Yo sólo te puedo decir que en Yahoo y en Bing ya aparece tu web entre los resultados, así que en breve aparecerás también en Google.
De todas formas, si quieres saber si los robots de Google te están visitando, puedes usar este código PHP:
http://www.javielinux.com/176-Como_saber_si_Google_esta_visitando_tu_web.htm
Añadido enlace a mi abandonado blog con PageRank 5 (aunque esto cada vez cuenta menos), acelererá el proceso aunque seguramente Google ya no me visita tanto como antes.
Un saludo.
No, no aparece ni en bing ni en yahoo, al menos a mi no.... Gracias por añadir el enlace a tu blog. No puedo añadir ese codigo php porque el servidor que utilizo es asp.net. Pero gracias.