Independencia EOL.2

Encuesta
Independencia entre clanes?
68%
15
32%
7
Hay 22 votos.
Bueno, llegado a este punto y los "pocos" partidos que han jugado EOL.2 oficiales y tal... Creo que es el momento q se separe totalmente EOL.1 de EOL.2 y sean 2 clanes independientes.

Para eso esta votacion, de esta manera creo q EOL.2 avanzara mucho mas q si estuviesemos juntos...Animarse y votar a ver que es lo q sale!!

[beer] [beer]
Bueno he votado q si. Lo siento mucho pero los intentos q llevamos son innumerables, creo q es la 4º vez q intentamos montarlo y no hay manera.
Constantemente oigo quejas de faltas de entrenamientos y partidos de EOL.2 y no se q hacer, bastante tengo por mi parte, con cumplir mi funcion de subcapi en EOL.1
La unica solucion q qeda ahora mismo es q lo lleveis totalmente vosotros y de la manera q veais. Para eso los actuales capis deben decidir q hacer, si siguen o no, si elegiis otro capi o lo q sea.

Esta es mi opinion y asi se la he contado.
Yo he dao mi voto. ya debatiremos esto en el irc xq no me apetece escribir xDD XD

salu2 pirras
bueno, tb he votao.

Solo digo ke los comienxos en todas als cosas son costosas, y esto no es una excepcion.

salu2 [bye]
Solo 10 votos... q pasa aki?? [mad]
Me parece un tema importante, los q no lo hicieron por favor q al menos voten, y si les parece q expongan su opinion. De no ser asi, la solucion... Entre 3 o 4 decidiremos sin tener en cuenta vuestras opiniones. No me parece justo, pero si correcto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] schumy impón tu ley XD

salu2 ;)

P.D: trankilos a lo mejor son las fechas, ya ke yo de hecho no estoy todo lo ke kisiera estar por aki. Dejad un poco de tiempo.
segun me han explikao todo esto.....


Yo voto q Si.

Salu2
aro un 1 pleno al 15 .... si no fona siendo los dos juntos habra q probar x separao no?? yo creo q es lo mas inteligente tal y como esta la situacion... xDDDD
salu2
8 respuestas