Indeciso

ME QUIERO COMPRAR UNA GRABADORA EN CONDICIONES, PERO CUAL?. HE MIRADO EN LA PAGINA DEL CLONE CUALES SON TOTALMENTE COMPATIBLES CON DICHO PROGRAMA, TAMBIEN HE MIRADO POR EL FORO A VER QUE SE DECIA, CREO QUE GANA LA MARCA PLEXTOR POR LO QUE LA GENTE ESCRIBE PERO TAMBIEN "GANA" EN PRECIO. MERECE LA PENA LA DIFERENCIA? CUALES SON LAS DIFERENCIAS? AH OS PONGO OTRAS MARCAS QUE ENCONTRE EN LA PAGINA DEL CLONE A VER QUE ME RECOMENDAIS:
ACER 2010A
ASUS CRW1610A
LITE ON LTR 24102B
PLEXTOR W 2410A
TEAC CDW 524
SI HUBIERA ALGUNA OTRA QUE ME RECOMENDARAIS NO DUDEIS EN ESCRIBIRLA. MUCHAS GRACIAS
lo mismo te erebus,para mi la plextor gana.te voi a decir una cosa:ten en cuenta k si te compras alguna de slot in no podras
grabar lo minicds de 8 cm por q a mi en mi dvd pioneer no me los lee,por lo menos eso me pasa a mi a lo mejor con otras marcas no pasa esto,bueno eso q la plextor pa mi la mejor ,sin duda.


salu2,hastaluego.
La Plextor es la mejor pues lo graba todo y tiene dos años de garantía in situ, además tampoco es tan cara (179 € en http://www.alternate.net).
Si aún así no te quieres gastar mucho dinero la Lite-On no te va a decepcionar pues también lo copia todo, de hecho tengo dos amigos que tiene la Lite-On (por consejo mio) y están bastante contentos con ella.
La Teac también lo copia todo y tampoco es mala opción.
La Asus ni idea pero es algo antigua y sino recuerdo mal no la fabrica Asus.
La Acer no te la recomiendo no lee subcanales y no podrás copiar PSX protegidos.
Totalmente de acuerdo, Plextor o Lite on.

PD: Que yo sepa no existen grabadoras slot-in.

Un saludo
Grabadoras slot-in? eso es nuevo para mi :D

A lo mas las q tienen la cajita (caddy se llamaba?)


Saludos :P
Si, se llama Caddy. Que tiempos, yo tenia una Sony 2x8x con caddy.:) :) :) :)
Luego me compre la Yamaha y me faltaba "algo", me daba mas seguridad el caddy (hasta q me acostumbre).:) :) :) :)

Un saludo
sin duda alguna la plextor
PUES NO SE HABLE MAS, ME COMPRARE UNA PLEXTOR, GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN RESPONDIDO POR PERDER UN POCO DE VUESTRO TIEMPO. MUCHAS GRACIAS
8 respuestas