Indeciso y algunas dudas con imac

Tengo casi el 90% de pillarme el imac este fin de semana.

Como usuario de windows toda la vida, ya e visto las mejoras de uno sobre el otro.

Yo el pc,lo suelo utilizar para descargas,edicion de fotos-videos,grabacion de xbxo60 y demas.

Aqui mi miedo a dar el paso,recientemente e visto que utorrent saco su version para mac,alguno la utiliza? con que rsultado?'

La grabadora que viene con el imac, que modelo?
Problemas o incopatinilidades al grabar backups de xbox360,ya que lei hace tiempo que el salto de capa no era capaz de reconocerlo.

Y como ultima duda,asi que se me ocurre, con el tema del route ry demas no hay problemas no ?

Vamos que no se necesita uno especial para mac,si lo voy a utilizar a traves de wifi.

En fin seguro que algo me dejo, pero esto me aclararia las ultimas dudas para lanzarme del todo ;)

Salu2
Yo me pase hace un año tras toda la vida en guindows

Respecto al router, yo no tuve ningun problema, al igual que la impresora y todo eso...ni drivers ni nada. Enchufas y funciona

En cuanto a los torrents, yo uso transmission, es muy comodo de usar, sencillo y nu utiliza apenas recursos.
RRCS1913 escribió:Yo me pase hace un año tras toda la vida en guindows

Respecto al router, yo no tuve ningun problema, al igual que la impresora y todo eso...ni drivers ni nada. Enchufas y funciona

En cuanto a los torrents, yo uso transmission, es muy comodo de usar, sencillo y nu utiliza apenas recursos.


+1 en todo... los primeros dias son chungos, hasta acostumbrarse, pero despues de una semana dices güindous??? que es eso?? xD... Eso si, preparate porque siempre en algun momento te vas a encontrar problemillas.. (que se solucionan facilmente tirando de foros y de google)

un saludo..
Yo utilizo azureus (vuze) y no noto ninguna diferencia con la version de windows. Con respecto a tus otras preguntas no te puedo ayudar, tengo un mac mini, no un imac.
Bueno pues no e podido esperar al fin de semana y tengo mi imac de 20" el de 2,66 aqui en casa!!!!

Una autentica pasada [flipa] [flipa]

Aun me estoy acostumbrando ,pues se hace dificil.

De momento con el router de fabula, el utorrent de coña tb, estoy buscando aplicaciones comunes de las que mas uso winrar y demas y poco a poco voy viendo.

Luego probare con los backups de la 360,cruzare los dedos ;)


Algun consejo de programas imprescindibles?


salu2!!!!
iBurn. Metes DL, arrastras iso,juegas. :)
apisonador escribió:Algun consejo de programas imprescindibles?

hilo_mac-aplicaciones-que-usamos-los-mackeros_1028376
apisonador escribió:Problemas o incopatinilidades al grabar backups de xbox360,ya que lei hace tiempo que el salto de capa no era capaz de reconocerlo.


al reves, hay un programa especifico para grabar juegos de xbox 360. se llama iburn360, es free, si no lo encuentras te lo subo en un momento. para grabar arrastras la imagen (iso) y ya, ya tiene el salto de capa incorporado asi que eso no necesitas el .dvd


(acabo de darme cuenta que te respondieron antes, perdón)

por cierto, respecto al utorrent, si usas trackers privados te recomiendo no usarlo ya que te podrian banear, (es una fase beta y puede que mande datos incorrectos, aun que yo lo testeé en un tracker y mandaba datos bien)
Si gracias ya sois varios los que me recomendais iburn360, ya lo tengo y probare luego que tal.

Con lo del utorrent si me has acojonado algo ,nosabia que podia mandar datos incorrectos y sobre todo son trackers privados.

Gracias por el aviso mirare si soportan en el tracker el transmision.

Salu2!
8 respuestas