Indeciso t. grafica

Muy buenas gente quiero adquirir una gráfica PCI-E, tengo disponibles 200€ pero me gustaria luego ampliar la memoria de mi pc 2GB asike no me gustaria ke se llevara todo la grafica.¿Cuál me recomendais que tire bien con los juegos de ahora?

MI PC ES:

P IV 3GHZ

1GB de Ram

Muchas gracias
hola acabo de preguntar algo parecido a lo tuyo

http://www.elotrolado.net/hilo_Que-tal-esta-grafica--99-euros-por-1-giga-_908810

esta tiene 1 giga y vale 99 euros. pero no me fio mucho la verdad...
Si te refieres a 1Gb de memoria gráfica , no la necesitas para nada. Para ese pc pillaría una 7600GT por unos 75€.
k va k va yo kiero una de 512 , 1GB es la memoria de mi ordenador la cual quiero ampliar a 2.Ke pienso que mi PC puede dar aun bastante "juego" pues aun no siendo un Dual ni Quad esta bien 3GHZ PIV... por lo menos 1 año mas si k tira.
La memoria de la gráfica solo influye en la resolución que quieres mostrar. Con 256Mb vas sobrado con monitores de hasta 19", a partir de 20"-22" es conveniente pillarse 512Mb.

Saludoss!
Una ATI/AMD 3850 podria ser interesante, esta bien de precio/rendimiento, es una grafica de gama media.

Como te han dicho no te obsesiones con los 512 MB, con 256 MB de RAM grafica tendras suficiente a menos que jueges a resoluciones muy altas

Y efectivamente, en cuanto puedas amplia hasta 2 GB la RAM.

Suerte.
vale esa la apunto a la lista gracias ;). Tambien e visto la 8600 GT PCI-E 256MB esa que os parece?
Yo te recomiendo la HD3850 por 145€ en APP.
No se como tirará con esa CPU, pero es mejor tarjeta que la 7600 y que la 8600 pero un buen cacho.

Saludos!
vale pues adquirire la HD3850 seguramente y un modulo de ram y yo creo ke al call of duty 4 podre jugar :D muchas gracias ;)
hmm.. yo tambien tengo una duda respecto a esto asi que si no os importa voy a usar este hilo para no abrir otro..

tengo ahora mismo una 7800gtx y estoy pensando en cambiarla por una 8800gt, el problema es que no se si se hará cuello de botella, ya que tengo de procesador un amd x2 3800 (ya que mi placa es socket 939)

me podriais echar una mano?
Hombre, yo creo que una 7800gtx aun puede rendir lo suficiente, sobretodo si no usas resoluciones altas y quitando los efectos que sea oportuno.

Yo de ti la aguantaria al menos 6 meses mas, pero eso ya depende de la situacion economica de cada cual y lo exigente que se sea en cuanto a rendimiento.
el problema es que uso 1680x1050 para el monitor, y bueno.. los juegos tiran, pero me gustaria poder disfrutarlos sin esos tironcillos que me dan.. y teniendo las navidades al lado y viendo que la 8800gt está a un precio relativamente asequible pues me esta tentando mucho.. pero sigo con la duda de antes, habria algun problema en meterle una 8800gt a un amd x2 3800? :o
GMaister escribió:k va k va yo kiero una de 512 , 1GB es la memoria de mi ordenador la cual quiero ampliar a 2.Ke pienso que mi PC puede dar aun bastante "juego" pues aun no siendo un Dual ni Quad esta bien 3GHZ PIV... por lo menos 1 año mas si k tira.

Mi PC es similar al tuyo un 2,4 GHz (ahí me ganas), 2 GB de RAM (ahí te gano) y creo que ya no vale para nada. La nueva generación de PCs ha llegado y ya toca uno nuevo.

PD: Mi PC tiene 5 años ya.
Pues yo creo que puedes aguantar perfectamente, si te vas a dedicar a jugar, hoy en dia, los juegos lo que mas pide es grafica, una buena grafica y un giga adicional de ram puede con todo.

Si te vas a meter en tareas especificas como por ejemplo edicion o retoque de video o cosas similares, tareas que si que consumen cpu, si que te recomendaria que cambiaras de micro y placa base.

Si vas usar el pc para jugar, navegar etc, me parece un desembolso injustificado el cambio completo del pc.

Mira, yo tengo amd 3200 socket 939, 1 giga de ram y una nvidia 6800 xt, 250 gigas hd.

Voy a actualizar la grafica por una Ati Sapphire 3850, que me puede salir entre 125/135e, otro giga adicional de ram 40 o 45 e y otros hd 250 gigas 50 o 60 e

Con esa configuracion vas a poder jugar a la mayoria de juegos con parametros medios/altos...
13 respuestas