[Indeciso] Monitores TFT

Hola, llevo un tiempo planteándome el cambiar mi LG Flatron T910b, está como nuevo pero pesa un wevo y me ocupa media mesa :-p.

He visto un par de monitores tft's y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto.

Los modelos son los siguientes:

HAIER

Fujitsu Siemens

Ambos son panorámicos y de 22". El monitor lo usaría para jugar a la Wii y a los siguientes juegos de PC:

- Battlefield 2.
- PES 6.
- CS: Source, HL2, DoD:S y demás juegos de Steam.
- Lineage 2.

Me interesaría saber si con el haier me basta porque es más barato (no lo veo mucha diferencia con el Fujitsu), ya que estoy haciendo un gran esfuerzo económico para pillarme el monitor.

Gracias de antemano y saludos!!
X el precio te recomiendo k mires mejor este excelente en calidad/precio:
Acer
O sino si te da la pasta tira x esta maravilla:
Asus
yo que tu me quedaba con el flatron de 19 porque no tienen nada que ver con los tft, te lo digo porque tengo uno y lo uso bastante para el diseño y lo que es el brillo y la calidad es bastante buena
Gracias a los 2 por responder.

Sé de sobra que un CRT le da 1000 vueltas a un tft, sobre todo en tema de brillos, contrastes y demás, pero el caso es que es una burrada tanto de espacio como de peso el Flatron.

Se me olvidó comentaros que en esa tienda puedo conseguir que me hagan un descuento desde un 10% a un 20%, por lo que el primer monitor me saldría por 200 y pokos euros. Si lo pillo de alternate no pillo descuento [tomaaa] .

saludos!!
si tu vas a gastar ese dinero yo te recomiendo k lo gastes bien , o sea, k mal o bien se buen el tft y te recomiendo k pilles alguno de estas marcas: asus, acer, sony o hp para mi son los mejores (sacando apple k es un caso aparte) en todo caso de esa tienda te recomiendo aunk es un pco mas pekeño este
o como maximo az el esfuerzo de comprar el lg de 315 € (22'')...
nacer89 escribió:si tu vas a gastar ese dinero yo te recomiendo k lo gastes bien , o sea, k mal o bien se buen el tft y te recomiendo k pilles alguno de estas marcas: asus, acer, sony o hp para mi son los mejores (sacando apple k es un caso aparte) en todo caso de esa tienda te recomiendo aunk es un pco mas pekeño este
o como maximo az el esfuerzo de comprar el lg de 315 € (22'')...

Gracias por tu ayuda, de todas formas no me lo compraré hasta que alguien me compre el LG Flatron, lo que no sé es por cuanto venderlo. La verdad es que nunca me ha dado ningún problema, es una maravilla.

saludos!!
Mirate los monitores Benq, son muy buenos (le fabrica algunos paneles a HP) y a diferencia de acer tiene un magnifico servicio postventa!!!

Por calidad sin duda Acer.
Por calidad/precio/servicio postventa, Benq
atika escribió:Mirate los monitores Benq, son muy buenos (le fabrica algunos paneles a HP) y a diferencia de acer tiene un magnifico servicio postventa!!!

Por calidad sin duda Acer.
Por calidad/precio/servicio postventa, Benq

Oks, le echaré un vistazo a monitores de esas marcas.

Gracias a todos por vuestro interés!!

saludos!!
Yo tengo ese Fujitsu Siemens para la xbox 360 y de vez en cuando el PC y la calidad que tiene es impresionante.

Tiene DVI y VGA para tener el PC y la 360 conectada y cambias de entrada en el Menu.

Eso si el precio que tiene en el enlace es bastante caro, por aqui en MediaMarkt esta por 239€ o asi.

Saludos
Geek_Crack escribió:Yo tengo ese Fujitsu Siemens para la xbox 360 y de vez en cuando el PC y la calidad que tiene es impresionante.

Tiene DVI y VGA para tener el PC y la 360 conectada y cambias de entrada en el Menu.

Eso si el precio que tiene en el enlace es bastante caro, por aqui en MediaMarkt esta por 239€ o asi.

Saludos
Joder, que lástima que aquí no haya Mediamarkts. Una pregunta: "¿Se le nota el tft el efecto "ghost"?

saludos!!

PD: en el mediamarkt se puede comprar online?
Pues no tengo ghosting ni jugando con la 360, ni jugando con el pc. La verdad que tiene una calidad excelente. No se si se puede comprar online en MediaMarkt de todas formas no se si la oferta seguira.

Saludos
Geek_Crack escribió:Pues no tengo ghosting ni jugando con la 360, ni jugando con el pc. La verdad que tiene una calidad excelente. No se si se puede comprar online en MediaMarkt de todas formas no se si la oferta seguira.

Saludos

Gracias por tu ayuda.

Trabajo en una empresa de informática y estoy a la espera de que un proveedor nuestro me mande un mail con el precio de monitores de 22", así seguro que me sale más rentable.

saludos!!
Yo tb quiero pillar uno y me habia interesado este:

http://www.appinformatica.com/monitores-tft-22-benq-fp222wa-pan-plata.php

podeis decirme que tal lo veis?

pd:sobre todo es para jugar a la xbox360

Graciass
Reiner escribió:Yo tb quiero pillar uno y me habia interesado este:

http://www.appinformatica.com/monitores-tft-22-benq-fp222wa-pan-plata.php

podeis decirme que tal lo veis?

pd:sobre todo es para jugar a la xbox360

Graciass

ese creo que no lleva dvi, a estas alturas no compraria un tft sin dvi y vga como minimo.
A mí sobre esos precios (algo menos ahora, en realidad) me habían recomendado mucho por aquí (creo que PR0[3R -por cierto, ¿está desaparecido en combate de hace tiempo o es sensación mía?) el LG204WT, que, eso sí, es de menor tamaño pero como tiene la misma resolución tiene pinta de dar buenos resultados...

¿Alguna opinión acerca de él? Porque lo cierto es que me lo comentó hace dos o tres meses e igual ya hay cosas mejores...
hillhill escribió:A mí sobre esos precios (algo menos ahora, en realidad) me habían recomendado mucho por aquí (creo que PR0[3R -por cierto, ¿está desaparecido en combate de hace tiempo o es sensación mía?) el LG204WT, que, eso sí, es de menor tamaño pero como tiene la misma resolución tiene pinta de dar buenos resultados...

¿Alguna opinión acerca de él? Porque lo cierto es que me lo comentó hace dos o tres meses e igual ya hay cosas mejores...

Haber si hay alguien que tenga ese monitor y no guía un poco.

saludos!!
para que sirve una entrada dvi de esas? Y aora me entero que los tft no tienen salida vga .mmm podeis aclarame to esto?

Yo tambien quiero ese monitor y tambien lo kiero para enchufar la xbox360 y para usarlo como monitor normal.

Gracias.
Hola, en una página web leí que en un monitor TFT con entrada DVI (vamos los normales de ahora) no se podrán ver películas de alta definición en Blu-Ray o DVD-HD, creo que por culpa del DRM, es eso cierto o han exagerado? ¿Vale la pena entonces comprar hoy en día monitores de esos o van a sacar algún nuevo estándar?
Ya escribí este mismo mensaje en otro hilo a parte, pero como nadie contestaba pensé que alomejor este era una especie de hilo oficial para preguntas como esta y que debía escribirlo aquí.
no creo que eso sea verdad..es mas estoy casi seguro
Yo tampoco creo que el monitor influya a la hora de reproducir películas blue-ray o hd-dvd.

saludos!!
¿Y como es que no hablais del Samsung 226bw que en otros foros consideran el mejor 22" del mercado? ¿No os gusta?
caratulonio escribió:¿Y como es que no hablais del Samsung 226bw que en otros foros consideran el mejor 22" del mercado? ¿No os gusta?

No esta nada mal, sabes por cuanto sale mas o menos?

saludos!!
21 respuestas