indeciso grabadora LIGHTSCRIBE

buenas,pues me tengo q comprar una grabadora externa para mi portatil(supongo q por usb)y ya q me la compro q sea con LIGHTSCRIBE.

mi pregunta es,cual es la mejor q hay ahora?,sin ser demasiado cara.

es para mi portatil q lleva el s.o windows vista,es un acer 5630.

tambien las hay LIGHTSCRIBE con blue ray?

gracias por ayudadme a elegir ;)
no se porque quieres uan grabadora que deba llevar Lightscribe, yo tengo una desde septiembre y por mi no han pasado ningun dvd con las caracteristicas de lightscribe
No se si algun dia conseguire comprar una tarrina de Dvd's sin pagar un precio excesivo por tener la opcion de serigrafiar el dvd....
a 5€ y pico vale la tarrina de 10 dvds LIGHTSCRIBE verbatim,no es un precio caro
por ese precio no aprece muy caro aun asi la proxima tarrina echare un ojo a ver el precio de 50 unidades

Con lightscribe hay bastantes grabadoras aunque yo siempre suelo recomendar coger una samsung en SATa o una Lite-on en Sata tambien para no tener tanta molestias de cables
Los modelos que tiene no lo se la verdad ahor amismo, solo es cuestion de ojear, pero mas de 30 euros no suelen costar
e estado mirando estos 2 modelos y no se cual elejir

philips SPD3500CC/10 o HP dvd1040e

ayudadme porfi,gracias
Yo tengo una LG SuperMulti conectada a un Acer Veriton 1000 por USB y graba sin problemas aunque no he probado el LightScribe.
Pal portatl tengo una DVD RW slim USB 2.0 de marca LG (GSA-E50L). La verdad es que va de PM, tiene Lightsribe (ni me fije al comprarla), pero nunca lo e usado.
100 DVDs normales salen a 25€, pagar el doble para no usar el rotulador, con lo que mola dibujar... xD
Aun no conozco a nadie (personalmente) con una grabadora con Ligthscribe que lo haya utilizado normalmente (no cuenta hacerlo una vez de punto para ver como queda), mi cuñado se empeño en comprar la grabata con el Ligthscribe este de los webos y lleva mas de 1 año con el equipo nuevo y aun no lo ha utilizado... como los DVDs le salen mas caros... aunque ya se lo avisé...

xDDDDDDDDDDD

PD: Donde este un buen rotulador... jajajajaja
yo creo q si lo utilizare,porq a todos los dvd les imprimo el cd en papel y se lo pego encima del dvd con pega de barra :) ,asi q si lo utilizare,es q me gusta tener las cosas bonitas.

pero en fin q de esas 2 grabatas me recomendais,q al final no me habeis dicho nada
Yo tengo una Liteon, me decante por esta, porque HP y Liteon han sido los desarrolladores de Lightscribe y que grabadora dará mejor resultado que la de sus fabricantes. Yo estoy muy contento con ella,simplemente es actualizar el software de lightscribe,para mayor definicion en el acabado y otras mejoras y el resultado es bastante bueno. Además he visto estos dias anunciar DVDS lightscribe de diferentes colores y no los tipicos dorados.

El resultado claramente no es igual que con una impresora de DVDS,pero si es la mas economica (no gastas ni tinta,ni papel...) y el resultado es mas que aceptable. He visto una LG (no recuerdo que modelo) y el resultado no me convencia demasiado (partes mas claras y colores no totalmente negros..)

Yo recomiendo siempre que la imagen que vayamos a ponerle en DVD sea pasada en blanco y negro,he probado de las dos maneras y he notado colores mas fuertes.

Imagen
ostras pos queda muu wapo,entonces lg tambien la incluye como opcion ;)

tambien he visto una grabata memorex a muy buen precio en el mediamarkt,q tal esta marca?
10 respuestas