He llegado a la conclusión de elegir entre uno de estos 3 monitores, después de mirar reviews y rebuscar muchísimos paneles y modelos y demás;
http://www.onyougo.es/benq-xl2...41;1913363 Cada día voy leyendo cosas nuevas y me asaltan mas dudas, queda claro que lo quiero para jugar, ver pelis y futúramente algo de diseño o cualquier proyecto, la cuestión es, Benq, : 144 Hz, 24" (la putada), 1920x1080 a un Lg/Asus; 60 Hz misma 1920x1080 y por otra parte, algún monitor tipo estos que he puesto yo con glossy, rondando los 300 € que es mi presupuesto? Respecto a distancias de monitor no tengo ningún problema, tengo un escritorio bien amplio y respecto al glossy, tengo una ventana a mi derecha a poco mas de 1 metro, espero que podáis hacerme salir de mis dudas y decidirme de una vez, que me está costando mas elegir un monitor que un coche
PD: Quiero dejar claro, que he estado mirando los monitores coreanos y he decidido no decantarme por ninguno, respecto a garantías, aduanas, y que mi pc va a sufrir mucho para correr un juego a 60 FPS con una resolucion de 2560x1400, ya que mi procesador se me ha quedado bastante corto, (Amd Athlon 3.3 Ghz 3 nucleos) y gráfica GTX 660 haría demasiado cuello de botella
Un saludo!