Indeciso en vender la PS4 Pro

Buenas.

Me compré la PS4 de lanzamiento y la vendí al cabo de un tiempo porque necesitaba algo de dinero y porque quería la PS4 Pro.
Cuando tuve la ocasión me compré la Pro.
El caso es que la tengo muerta de risa; esperaba jugar a todos los juegos exclusivos pero cada vez tengo menos interés, la verdad.

Me sabe mal vender la PS4 Pro, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo porque en poco y nada saldrá la PS5 y esta si que quiero tenerla también de salida, pero sin el dinero que puedo sacar ahora por la Pro no podré comprarmela. Esto me crea un conflicto en mi cabeza que me dice: "Vende la PS4 para tener algo de dinero para la PS5", y el otro conflicto "Espera a que salga Death Stranding, TLOU 2 y cómprate el Spider-Man".

El Spider-Man es el único exclusivo que me falta por jugar que sea de mi interés, y TLOU 2 claramente podré jugarlo en PS5.

¿La vendo ahora o me espero? ¿Me compro el Spider-Man, me lo paso y luego la vendo?
No se si deberías venderla o no pero seguramente ps5 sea retrocompatible con ps4
y cuando tengas la 5 la tendras tambien aburrida, ya lo verás XD
Edwardma86 está baneado por "Troll"
vicodina escribió:y cuando tengas la 5 la tendras tambien aburrida, ya lo verás XD


Justamente le iba a comentar ésto mismo yo también. Cuando se compre la PS5 jugará un poco y al poco tiempo se hartará o se aburrirá de ella y volverá a quedarse en la misma situación.
Edwardma86 escribió:
vicodina escribió:y cuando tengas la 5 la tendras tambien aburrida, ya lo verás XD


Justamente le iba a comentar ésto mismo yo también. Cuando se compre la PS5 jugará un poco y al poco tiempo se hartará o se aburrirá de ella y volverá a quedarse en la misma situación.

y luego comprara las PS5 pro....
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Y cuando quiera la PS6 venderá la PS5 PRO.
Imagino, que cuando no tienes la "play", creas ilusión por tener y jugar a X juegos. Al tenerla y conseguir la consola. Esa ilusión baja y prefieres hacer otras cosas.

Mi recomendación, no la vendas. Puede que cuando salga la ps5, no tengas interés en ella al tener la ps4 pro. Pero si no tienes la ps4 seguramente te de ansiedad por tenerla.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Y cuando venda la ps6 se comprará la ps6 pro.
@jugoplus y cuando venda la ps6 pro comprará la ps7
No recomiendo venderla. Más que nada porque no sabemos nada del catálogo de PS5. Conviene observar el panorama de qué juegos van saliendo para asegurarse (o en mi caso, pensar en comprar la consola sin vender la Pro y ahorrar de otra manera, otra cosa no se me ocurre ein? )
teniendo las ganas que tienes de jugar en general me lo pensaría bastante en comprar nada.
Edwardma86 escribió:
vicodina escribió:y cuando tengas la 5 la tendras tambien aburrida, ya lo verás XD


Justamente le iba a comentar ésto mismo yo también. Cuando se compre la PS5 jugará un poco y al poco tiempo se hartará o se aburrirá de ella y volverá a quedarse en la misma situación.

que quites las tildes de esto...segundo aviso
@Rolu-13 gracias, parece ser el único que me ha entendido. De hecho la play 4 la he usado solo para jugar a 4 exclusivos :/
Parece caprichillo por la manera en la que lo comentas, yo me la quedaba para jugar de vez en cuando a los exclusivos y pasaría de la PS5, sobre todo de salida. Creo que es importante que el hype no nos controle como consumidores, que más de un juego ha caído por hype y luego me he quedado sin exprimir otros juegos que me hubiesen dado mucha más diversión, con esto igual.
@Kill3R_1 Si vas a jugar, quédatela. Si no, la vendes. Mejor sacarle dinero ahora que no luego la mitad.
Otra opción es venderla ahora, y más adelante si ves que sigue interesándote, pues volverla a comprar mucho más barata de lo que la vendiste.
Yo por ejemplo he vendido mi ps4 pro. La compré con mucha ilusión, pero por cosas de la vida, la falta de tiempo ha hecho que apenas jugase al The Last of Us y al Dragon Quest Builders (a este solo un par de horas).
No me compraré otra consola en muchos años. Soy más de pc y me gusta más sinceramente.
Saludos!
No la vendas, yo la vendi hace 3 meses por 280€, por la mierda de juegos que había, fifa me aburría, sobre todo el call de este año puta mierda colorida de juguete (soy mas de infinity ward/modern warfare) y ahora que va a salir en octubre el Modern warfare, el mes que viene me toca comprarme la Pro otra vez xD.

Y ojito, que la Ps5 no sale en nada, se puede ir a finales del año que viene tranquilamente, osea, mas de un año, y quedan juegazos por salir, vease modern warfare, death stranding, tlou2.. Etc..

Un saludo..

Un saludo..
Dale una oportunidad a la One X con el game pass y déjate de rollos de "exclusivos" que podrás jugar en PS5...
Si tienes PC y sólo quieres la Play por los exclusivos, pues quédate la Pro que debería aguantar bastante bien al menos toda la época de juegos intergeneracionales...
Se sabe si los exclusivos de PS5 funcionaran en pro a medio gas o hará falta la máquina nueva?
cybertails escribió:Se sabe si los exclusivos de PS5 funcionaran en pro a medio gas o hará falta la máquina nueva?


No se sabe ni cuando va a salir Ps5, o sea que xD
@Kill3R_1 Lo he vivido por eso lo entiendo.

Realmente la 5 si no te interesa para los juegos anuales, ya para empezar de salida no merece la pena planteárselo tan seriamente y más sin saber nada de nada.

Sobre los juegos, todos se podrán jugar en ps5. Va a ser retrocompatible.Y para los 3 que te gustan, lo que haría es jugarlos y ya cuando anuncien ps5 valoro si la quiero o no.
Hay que tener en cuenta que ahora se puede vender la PS4 a un precio decente, cuando salga la PS5 mucha gente intentará vender su PS4 y habrá un saturamiento de maquinas PS4 en el mercado de 2a mano que solo se venderán si es por 4 perras. Si ya no tienes pensado jugar más a la PS4 ahora es el mejor momento para vender.
Yo veo a la gente ya muy mentalizada con la ps5.
Es verdad que los precios de Ps4 para el momento que estamos son muy muy excesivos.
se la quiere vender porque como todos los consoleros piensa que la ps5 va a ganarle a un pc.... seguid soñando soñadores

Para Vosotros Soñadores
h725 escribió:se la quiere vender porque como todos los consoleros piensa que la ps5 va a ganarle a un pc.... seguid soñando soñadores

Para Vosotros Soñadores


Normal, un PC bueno 1000€, una gráfica buena de 400€ para arriba, un monitor 4K 144hz 500 para arriba = 1900€ [qmparto], contra eso una consola de 500 o 600 es imposible equipararse.

Un saludo..
Y será siempre así...
anonimo115 escribió:@jugoplus y cuando venda la ps6 pro comprará la ps7

Y cuando venda la Ps7 se comprará la Ps7 Pro
@h725 ya se verá...por diversas circunstancias la siguiente parece que será una gran generación a diferencia de esta, donde para jugar a 1080p un PC ni siquiera tiene rival en la One X o la Pro.
Ahora mismo el panorama es que una PS5 o Scarlet de 500 euros dará para jugar a 4k y con un PC de 500 euros en 12 meses...seguirás jugando a 1080p y encima racaneando en RAM y sin SSD.
Que sepas que si pasas del wallapop y de tener que estar aguantando la memeces de los que suelen pulular por ahí, en Game dan 195€ de mierda en un vale. No vendas. Espera a la PS5 e invierte lo que te den por entonces directamente en ella.
No vereis nada el pc será siempre superior
Esta claro que jugando en consolas ahorras una pasta buena, en el pc si eres gamer exigente tendrás que ir gastando más money.
Es mi manera de verlo. Renta más una consola que un pc ya que veo que el tema se ha ido x el
Pc
Si la vendes ahora, para cuándo salga la PS5 (eso de "en nada y menos...", pues no, ponle más de 1 año para que salga) no tendrás ni dinero ni consola.
h725 escribió:No vereis nada el pc será siempre superior


Si 1.500€.
Blawan escribió:Dale una oportunidad a la One X con el game pass y déjate de rollos de "exclusivos" que podrás jugar en PS5...
Si tienes PC y sólo quieres la Play por los exclusivos, pues quédate la Pro que debería aguantar bastante bien al menos toda la época de juegos intergeneracionales...


Este es el "problema", tengo la X y GP Ultimate hasta febrero, ergo la PS4 está muertita de risa
@GUSMAY

Ese es exsctamente el problema que por el precio de las consolas no vais a jugar NUNCA a la calidad y a la fluidez que tenga un pc .. asi que o consola por menos eiros o pc por mas euros..
A gustos y colores no??
h725 escribió:@GUSMAY

Ese es exsctamente el problema que por el precio de las consolas no vais a jugar NUNCA a la calidad y a la fluidez que tenga un pc .. asi que o consola por menos eiros o pc por mas euros..
A gustos y colores no??


Es que no es cuestion de gustos o colores, estamos hablando de "jugar" y la diferencia entre 500€ y 2000€ tiene que estar justificada, si para ti unos cuantos fps mas y esa super mega fluidez es suficiente para pagar 1500€ perfecto, pero para jugar no hace falta tanto desembolso.
No es solo fluidez ( y ademas entre 50 y 60 fps se nota y bastante ) es tambien jugar todo en ultra ,cosa que una consola no tendrá nunca ? ni la xbox one x que juega en 4k pero con todo al minimo... y eso lo dicen muchas pruebas de youtuber

ademas para jugar con mejor vista y fluidez que una consola no hace falta gastarse 1500 euros..
Yo he tenido un i5 6500 y gtx 1060 y jugaba a 1080p todo ultra y 60 fps constantes sin problema cosa que una consola no lo hace y eso ya se encuentra a poco precio....

En fin los gustos son gustos.
h725 escribió:No es solo fluidez ( y ademas entre 50 y 60 fps se nota y bastante ) es tambien jugar todo en ultra ,cosa que una consola no tendrá nunca ? ni la xbox one x que juega en 4k pero con todo al minimo... y eso lo dicen muchas pruebas de youtuber

ademas para jugar con mejor vista y fluidez que una consola no hace falta gastarse 1500 euros..
Yo he tenido un i5 6500 y gtx 1060 y jugaba a 1080p todo ultra y 60 fps constantes sin problema cosa que una consola no lo hace y eso ya se encuentra a poco precio....

En fin los gustos son gustos.


disculpa, no veo por qué entras en este hilo a flamear ¿?
Kill3R_1 escribió:
h725 escribió:No es solo fluidez ( y ademas entre 50 y 60 fps se nota y bastante ) es tambien jugar todo en ultra ,cosa que una consola no tendrá nunca ? ni la xbox one x que juega en 4k pero con todo al minimo... y eso lo dicen muchas pruebas de youtuber

ademas para jugar con mejor vista y fluidez que una consola no hace falta gastarse 1500 euros..
Yo he tenido un i5 6500 y gtx 1060 y jugaba a 1080p todo ultra y 60 fps constantes sin problema cosa que una consola no lo hace y eso ya se encuentra a poco precio....

En fin los gustos son gustos.


disculpa, no veo por qué entras en este hilo a flamear ¿?


Disculpame a mi tambien, pero algunos tienen que justificar que se gasten una burrada simplemente para jugar. Que el lo llama gusto, pero es ignorancia.
Yo no flameo a nadie.. doy mi opinion..
Creo que meter pc así por así es planear... solo quería vender la ps4 no empezar una guerra contra nadie
No hay guerra con nadie
Kill3R_1 escribió:Buenas.

Me compré la PS4 de lanzamiento y la vendí al cabo de un tiempo porque necesitaba algo de dinero y porque quería la PS4 Pro.
Cuando tuve la ocasión me compré la Pro.
El caso es que la tengo muerta de risa; esperaba jugar a todos los juegos exclusivos pero cada vez tengo menos interés, la verdad.

Me sabe mal vender la PS4 Pro, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo porque en poco y nada saldrá la PS5 y esta si que quiero tenerla también de salida, pero sin el dinero que puedo sacar ahora por la Pro no podré comprarmela. Esto me crea un conflicto en mi cabeza que me dice: "Vende la PS4 para tener algo de dinero para la PS5", y el otro conflicto "Espera a que salga Death Stranding, TLOU 2 y cómprate el Spider-Man".

El Spider-Man es el único exclusivo que me falta por jugar que sea de mi interés, y TLOU 2 claramente podré jugarlo en PS5.

¿La vendo ahora o me espero? ¿Me compro el Spider-Man, me lo paso y luego la vendo?


Si el único que te retiene es el SpiderMan , puedes venderla tranquilamente. Ese juego en PS5 se moverá como debe ser.

Yo estoy aguantando como un jabato
@THANOS-TITAN-Z Si, el único que no me he pasado y que me llama la atención es el Spider-Man, pero como "dicen" que PS5 será retrocompatible pues quizás tengas razón en venderla ya
La gente compra cosas por comprar sin saber realmente lo que quiere, mientras tanto en otro sitio hay un niňo deseando poder jugar a una ps4
Si vendes la ps4 pro, vas a estar 1 año y unos meses sin consola.
La ps5 saldrá a finales de 2020.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Si no la tocas, la vendes y listo. Todos esos juegos que quieres jugar los jugaras en PS5

O alguien duda de que con o sin retro, saldran remasters en 4k y 60 fps para PS5?


anonimo115 escribió:No se si deberías venderla o no pero seguramente ps5 sea retrocompatible con ps4

Al contrario, si lo va a ser
Kill3R_1 escribió:Buenas.

Me compré la PS4 de lanzamiento y la vendí al cabo de un tiempo porque necesitaba algo de dinero y porque quería la PS4 Pro.
Cuando tuve la ocasión me compré la Pro.
El caso es que la tengo muerta de risa; esperaba jugar a todos los juegos exclusivos pero cada vez tengo menos interés, la verdad.

Me sabe mal vender la PS4 Pro, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo porque en poco y nada saldrá la PS5 y esta si que quiero tenerla también de salida, pero sin el dinero que puedo sacar ahora por la Pro no podré comprarmela. Esto me crea un conflicto en mi cabeza que me dice: "Vende la PS4 para tener algo de dinero para la PS5", y el otro conflicto "Espera a que salga Death Stranding, TLOU 2 y cómprate el Spider-Man".

El Spider-Man es el único exclusivo que me falta por jugar que sea de mi interés, y TLOU 2 claramente podré jugarlo en PS5.

¿La vendo ahora o me espero? ¿Me compro el Spider-Man, me lo paso y luego la vendo?


En mi caso, harto de los problemas de diseño de la Ps4 Pro, la vendí igual que nueva, con unas horas de uso (bien vendida por cierto), y me quedé con una Slim. La diferencia de precio me la ahorro para Ps5 (120 euros en mi caso).

Por tanto, esa es otra opción, vender la Pro y pillarte una Slim lo más barata posible (incluso de segunda mano), y disfrutar de algún exclusivo que te quede por ahí.
Digo yo que sony hara algun rollo plan renove.
@Kill3R_1 escribió:Buenas.

Me compré la PS4 de lanzamiento y la vendí al cabo de un tiempo porque necesitaba algo de dinero y porque quería la PS4 Pro.
Cuando tuve la ocasión me compré la Pro.
El caso es que la tengo muerta de risa; esperaba jugar a todos los juegos exclusivos pero cada vez tengo menos interés, la verdad.

Me sabe mal vender la PS4 Pro, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo porque en poco y nada saldrá la PS5 y esta si que quiero tenerla también de salida, pero sin el dinero que puedo sacar ahora por la Pro no podré comprarmela. Esto me crea un conflicto en mi cabeza que me dice: "Vende la PS4 para tener algo de dinero para la PS5", y el otro conflicto "Espera a que salga Death Stranding, TLOU 2 y cómprate el Spider-Man".

El Spider-Man es el único exclusivo que me falta por jugar que sea de mi interés, y TLOU 2 claramente podré jugarlo en PS5.

¿La vendo ahora o me espero? ¿Me compro el Spider-Man, me lo paso y luego la vendo?


Yo estoy en una situación parecida, teniendo XBO compré la PRO sólo por los exclusivos y ya he jugado a todos los que quería, excepto al days gone que aún no lo he comprado y a NIOH y Bloodborne que se me hacen muy cuesta arriba.

El caso es que compré la PRO chasis B en enero de 2018 y el chasis C en noviembre, jugué 30 o 40 horas al RDR2 y desde entonces ha estado guardada en la caja.

He pensado venderla pero si lo hago seguro que me gasto el dinero en cualquier chorrada y luego no tienes nada, así que prefiero tenerla ahí e ir jugando a los exclusivos que vayan saliendo y me interesen. Piensa que aunque la PS5 salga el año que viene los juegos seguirán saliendo para ps4 y ps5 un par de añitos. Además, si luego quieres dar el salto las ps4 están muy bien valoradas en Game para los renoves, mucho más que las XBO.
refrescante escribió:
@Kill3R_1 escribió:Buenas.

Me compré la PS4 de lanzamiento y la vendí al cabo de un tiempo porque necesitaba algo de dinero y porque quería la PS4 Pro.
Cuando tuve la ocasión me compré la Pro.
El caso es que la tengo muerta de risa; esperaba jugar a todos los juegos exclusivos pero cada vez tengo menos interés, la verdad.

Me sabe mal vender la PS4 Pro, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo porque en poco y nada saldrá la PS5 y esta si que quiero tenerla también de salida, pero sin el dinero que puedo sacar ahora por la Pro no podré comprarmela. Esto me crea un conflicto en mi cabeza que me dice: "Vende la PS4 para tener algo de dinero para la PS5", y el otro conflicto "Espera a que salga Death Stranding, TLOU 2 y cómprate el Spider-Man".

El Spider-Man es el único exclusivo que me falta por jugar que sea de mi interés, y TLOU 2 claramente podré jugarlo en PS5.

¿La vendo ahora o me espero? ¿Me compro el Spider-Man, me lo paso y luego la vendo?


Yo estoy en una situación parecida, teniendo XBO compré la PRO sólo por los exclusivos y ya he jugado a todos los que quería, excepto al days gone que aún no lo he comprado y a NIOH y Bloodborne que se me hacen muy cuesta arriba.

El caso es que compré la PRO chasis B en enero de 2018 y el chasis C en noviembre, jugué 30 o 40 horas al RDR2 y desde entonces ha estado guardada en la caja.

He pensado venderla pero si lo hago seguro que me gasto el dinero en cualquier chorrada y luego no tienes nada, así que prefiero tenerla ahí e ir jugando a los exclusivos que vayan saliendo y me interesen. Piensa que aunque la PS5 salga el año que viene los juegos seguirán saliendo para ps4 y ps5 un par de añitos. Además, si luego quieres dar el salto las ps4 están muy bien valoradas en Game para los renoves, mucho más que las XBO.


También sale más caro comprar una ps4 que una one s. :Ð
54 respuestas
1, 2