indeciso en mi primer juego,de coches¿pero cual?

Voy ha comprarme mi primer juego,habia pensado en uno de cohes por el tema de que siempre puedes rejugarlo,pero no me decido,los que mas me llaman son el RR o el Toca,el primero pinta de lujo pero¿no se hace tonto eso de que siempre a tope y ya esta?
a mi me ha dejado un amigo (aprovecho para saludarle y darle las gracias desde aqui, jeje) el RR y la verdad es que el freno esta de adorno. Graficamente esta muy bien pero es demasiado arcade. Yo dudo entre el Burnout o el F1.

Si alguien te recomienda el Burnout por que lo tiene y lee esto aprovecho para preguntarle si tiene juego multijugador via wifi o en la misma consola en el modo crash. Gracias por adelantado.
Mirate bien el foro por del f1 tampoco hablan maravillas de el,creo que caera el Toca como juego mas "serio" por decirlo de alguna manera
Corky82 escribió:Graficamente esta muy bien pero es demasiado arcade. Yo dudo entre el Burnout o el F1.


Sip, el F1 esta remodelado para hacerlo arcade, la explicación que dan es que lo han hecho así porque pensaban que un simulador de esas caracteristicas no funcionaría bien en una portatil.

De hecho a mi me encanta, eso sí, velocidad a tope y pudes remontar desde el último puesto al primero en un par de vueltas, ahora, no se si es porke es arcade o porke alonso es un crack XDXDXDXDXD
Sólo te voy a decir una cosa, he jugado a muchos juegos de psp pero no en el orden en el q tendría q haberlo hecho, me explico:
compre mi psp junto al RR, pues bien después de jugar la primera vez me kedé con la boca abierta durante un par de días, a mi modo de ver el juego era rápido, pero a medida q te lo vas pasando y pillas coches más potentes... pufff ni te lo imaginas, ahora no hay nadie q me kite mi carrera diaria con el coche especial de pacman con el q se consigue una sensación de velocidad increible.
Después jugué el wipeout, me pareció peor q el RR (aunq en algunas revistas le pongan más puntuación) el control es más complicado, tiene ralentizaciones (el RR no tiene ni una, cosa mu rara en un juego de psp) y eso de los contenidos descargables... bastante poco espacio tengo en mi memstick entre videos, música y backups como para q lo q me tendrían q haber puesto en el umd me lo pongan por fuera...
Después el burnout, q es en muchos aspectos equiparable o mejor q el el RR pero tiene un inconveniente y es q después de haberse viciado a los 3 burnout de ps2... pues es más de lo mismo (además tiene unos tiempos de carga q aunq dan la impresion de durar menos q los del RR, los estimo en 7seg, no sé por q pero se hacen mu pesados, sobre todo en el modo crash donde si por lo q sea el accidente te sale mal y le das a reiniciar gastas mas tiempo en ver la carga q en jugar...)
- Wipeout: relantizaciones nada de nada...para mi es el juego perfecto. Buenos gráficos, increibles efectos de luces, circuitos sorprendentes, mucha velocidad...y jugar 4 o más en red es increible..y con UMD. Y un de las mejores bandas sonoras junto al Burn out. El control es acostrumbrarse...

- F1: no lo he visto pero hablan peste de él.

- Toca2: tampoco lo he visto. Dicen que es el mejor juego en cuestión de gráficos, se le puede poner MP3 que tengas en tu memory peeero tiene un framerate muy bajo...no midieron bien la potencia de la PSP

- Colin: Otro juego que no tiene desperdicio. Buenisimos gráficos, control total del coche (suspension, ruedas............) pero al ser un simulador (de los mejores) pues es ponerse para llegar a ser un crack. No es sólo acelerar a hierro...

- Burnout: sencillamente increible, no tengo palabras. Las velocidades que se coge con ese juego...los graficos que tiene..ufff el mejor dinero invertido sinceramente. Si no has jugado a los anteriores ya estás perdiendo el tiempo leyendo esto...ve y compratelo.

-RR: lo vi...y me echo para atrás. Los gráficos mejor que el Burn y el Wipeout...pero la jugabilidad??? Para mi es un mojón

Pero ya se sabe..."para gustos los colores"
Yo tendria dudas sobre mi segundo juego de coches pero el primero es sin duda alguna el BURNOUT Legends!! Es el mejor juego de psp con diferencia.

A mi me ha encantado, como me encantaron los de ps2, adrenalina pura y dura, un arcade brutal con una música que le va como anillo al dedo (punk-rock).

Como unico defecto que se le pueda poner diria que la velocidad a veces es demasiada para poder ver todo lo que hay en pantalla y te comes los coches de frente, pero es lo malo de ir a 350 km/h.

El Wipe Out y el Ridge Racers son tb dos arcades puros, muy divertidos y con muchas horas de juegos, además el Wipe Out tiene el rollo de usar armas, si te mola...

Colin Mc Rae y TOCA 2 tienen el punto de la simulación, pero yo para una portatil me quedo con los arcades, la verdad

No he jugado el F1, pero dicen que sin ser malo es inferior al resto, si te mola Fernando Alonso y eres de Asturias... :D

Espero haberte ayudado.
bueno, porsupuesto ni se te ocurra pillar el NFS:U rivals.
Tiene gráficos de gba y a menos q seas un apasionao del tunning y te sepas las marcas de cada cachirulo q compras no te va a divertir mucho.
Reitero: RR o BURNOUT, son mis niños bonitos [amor] [amor]
Si kieres simulacion colin Mc rae o Toca race driver 2.

si kieres aracde sin duda burnout.


yo personalmente cogeria el burnout legends.
yo te recomiendo el rr es corto pero mola la ostia el rival lo tengo jap y es mortal muxo tuning pero poca chicha el bo.legend tmb mola muxo pero tiene fallos y el f1 no lo comento por que no lo tengo y no me gusta la f1
Burnout sin duda.

Se puede jugar via Wifi con otra gente, compartir el juego con solo 1 disco y si te lo montas bien con el xlink kai puedes echar tus partiditas on-line.
Pues yo solo tengo el F1 y me gusta. Sí, es arcade, pero por eso mismo me gusta. Si llega a ser de simulación no se si me habría gustado. Es rápido y no tiene ralentizaciones. Y además tiene todo lo oficial, evidentemente. Los 19 grandes premios, todas las escuderias y todos los pilotos. El modo fácil es muy fácil y solo son a 3 vueltas por lo que no tienes ni que repostar pero ya luego se va poniendo interesante.
Además tiene otros modos como son contrarreloj, campeonato rápido que te sale de forma aleatoria y con parámetros distintos a la competición real. El típico modo de exhibición para echarse una carrerita con quien quieras y en el circuito que quieras. También está un modo como de unas 12 pruebas bastante curioso que vas desbloqueando en plan arcade. Y por último el multijugador que está bastante bien. Aunque solo lo he probado con un colega se puede jugar hasta 8.

Pero el siguiente que me pienso comprar no va a ser ni RR, ni Burnout, ni Colin, aunque este último era el más que me atraía para variar y tener algo de rally y de "simulación". El que voy a comprarme será el Gran Turismo.

Saludos
Y alguien sabe donde se puede comprar el Burnout en Madrid?? Porque el muy cabron, no aparece :S
el otro día vi en el fnac de "plaza norte 2" (el centro comercial q está en la A1 al lado de alcobendas) q tenían mil.
He jugado al RR un poco, y la verdad que no esta mal, pero BurnOut es de lo mejor que he probado hasta ahora.

El burnout sin lugar a duda, yo creo que no te decepcionará. A demás hay unos cuantos tipos de pruebas diferentes ... ya sabes para evitar la monotonía

Salu2
mi consejo, viniendo de uno que no le gustan los de coches, es el burnout, me lo dejaron para la ps2 y flipé, y por lo que dicen en la psp es ES PEC TA CU LAR :D

lo de pegarse hostiones increibles y la sensacion de velocidad es el novamás, yo el RR para la primera play tu verás, no pisaba el freno ni arrastrao como dicen los coleguillas
15 respuestas