indeciso con reproductor multimedia

hola, resulta que llevo mucho tiempo mirando para comprarme un reproductor multimedia sobre todo para ver pelis en mkv. despues de leer mucho estoy indeciso entre dos modelos; el asus o!play hd2 y el lg DP1WB

me he leido los hilos oficiales de los dos, pero no me aclaro, en el de lg por ejemplo hay alguno que dice que va fatal y otros que dicen que va muy bien, lo mismo pasa en los comentarios de alguna tienda con el asus... alguien me puede decir realmente si esta contento o no con estos reproductores? eso es lo mas importante.

despues lo que me gusta y me disgusta de cada uno:

LG: tiene un diseño chulisimo, ademas mi televisor es una lg scarlet asi que pegaria bastante bien en el salón, tengo pensado conectarlo por cable ethernet, pero que tenga wifi es un punto a favor, esta a 99,90 euros en pixmania...

asus: me parece bastante feo, con tantas entradas de las cuales solo voy a usar una, peeeero me llama la atención que se pueda usar el iphone como mando a distancia...parece que hay mas actualizaciones para este que para el lg, tengo pensado usar un disco duro externo de 2´5, pero que se le pueda poner uno de 3´5 es un gran punto a su favor, cuesta 125 euros en pccomponentes...

pues como veis no sé que hacer, me gustaria que alguien me echara una mano, si ademas de estos hay alguno que sea parecido en precio y prestaciones tambien me gustaria saberlo (para liarme aun mas jejeje)

en principio lo voy a usar para ver peliculas mkv desde hd externo de 2´5 y supongo que veré algo por internet... si algun dia aprendo a compartir archivos tambien me gustaria ver las pelis que tengo en el ordenador sin necesidad de pasar al hd
0 respuestas