Indeciso con la compra de una tv (lcd o plasma). Ayuda please.

Hola! dentro de poco deberia renovar mi tele. Llevo mucho tiempo leyendo sobre tv's y estoy mas indeciso que al principio. A ver si me podeis echar un cable. Me interesa una tele relativamente grande (37"-42"). El uso que le voy a dar va a ser principalmente para usarla como monitor del ordenador, jugar a la xbox 360 y ver peliculas. Tambien quiero usarla para ver la tele en menor medida.

Que me recomendais, lcd o plasma¿? En principio me tiran mas los lcd. El otro dia estuve viendo unos plasmas de resolucion 852 x 480 y me parecieron demasiado pixelados. Una vez dicho esto no se si un plasma hd-ready estara a años luz de los anteriores...

Tampoco entiendo eso que dicen algunos de si un plasma se ve mejor que un lcd grande. Es decir, un lcd de 37" 1366 x 768, se tiene que ver, si mas no, mas definido que un plasma 1024 x 768 tambien de 37", no¿?

Otra cosa que me preocupa es la salida de televisores 1080p. He estado mirando mucho y de los pocos que se venden, la mayoria tienen pantalla de 1920 x 1080 pixeles pero solo captan señales de 1080i reescalandolas luego a 1080p, cosa que me parece un enorme desperdicio.

Creeis que vale la pena esperar a la implantación de los 1080p (teniendo en cuenta que quiero una tele preparada para el futuro y que me dure sus 10 añitos)¿?

Bueno, dicho esto vosotros que harias, ir a por un lcd o un plasma ahora o esperar a los 1080p¿?

Por cierto, mi presupuesto esta entre 1500 y 1800€.

Saludos y gracias.
Si quieres 1080p espera 1 año. Por ese dinero y esas medidas la unica opcion es LCD,ya que los plasmas buenos de 2000 no bajan.
He visto que se habla muy bien del Panasonic TH-42PV60E. Como lo veis¿?. Por cierto, tiene conexion a pc (esk no se la veo)¿?

Saludos.
3 respuestas