indeciso con la 1060 3gb por los comentarios...¿quedarsela o ir a por una rx 470?

hola chicos, vereis mi hermano maneja un presupuesto de 200€, y buscando grafica se pillo la kfa2 gtx 1060 de 3gb en coolmod por 209€. Claro no me consulto, yo tengo una rx 480 (que tengo que ir a devolverla porque me parpadea un monton en los juegos) y le dije que por ese presupuesto se podia ver perfectamente la rx 470 y claro, viendo videos y demas ( que si rinde mejor la 1060, que si las 4gb de la rx 470...etc) tampoco se que aconsejarle...yo siempre he sido "pro"gtx...

antes tenia una Radeon de 1gb ddr5, pase a la gtx 750 ti (y encantado) y ahora he pasado a la rx 480 de sapphire y a los pocos dias a tramitar RMA, y no se si decirle que se quede con la gtx 1060 y la disfrute o la devuelva y se pille la rx 470, lo tengo indeciso, ya que esta dentro de los 14 dias para devolverla en coolmod y no sabe si abrirla...xD
¿que me decis vosotros chicos?
javigil86 escribió:hola chicos, vereis mi hermano maneja un presupuesto de 200€, y buscando grafica se pillo la kfa2 gtx 1060 de 3gb en coolmod por 209€. Claro no me consulto, yo tengo una rx 480 (que tengo que ir a devolverla porque me parpadea un monton en los juegos) y le dije que por ese presupuesto se podia ver perfectamente la rx 470 y claro, viendo videos y demas ( que si rinde mejor la 1060, que si las 4gb de la rx 470...etc) tampoco se que aconsejarle...yo siempre he sido "pro"gtx...

antes tenia una Radeon de 1gb ddr5, pase a la gtx 750 ti (y encantado) y ahora he pasado a la rx 480 de sapphire y a los pocos dias a tramitar RMA, y no se si decirle que se quede con la gtx 1060 y la disfrute o la devuelva y se pille la rx 470, lo tengo indeciso, ya que esta dentro de los 14 dias para devolverla en coolmod y no sabe si abrirla...xD
¿que me decis vosotros chicos?

1.- Durante los 14 días de devolución puede usarla, lo que no puede hacer es extraviar accesorios, manuales, o la caja, si hay que hacer una devolución tiene que ser con todo lo incluido en la caja y en perfecto estado, evidentemente los plásticos que protegen a una gráfica y similares, NO, pero todo lo demás sí. Así que no hay ningún problema en usarla para probarla, sólo hay que guardar todas las cosas con las que vino.

2.- Tu mensaje es un poco surrealista, en el sentido de que es sobre hechos consumados (la gráfica ya la compró) y aunque admites problemas que has tenido con la 480, aún te planteas recomendar igual a tu hermano que se ponga a hacer devoluciones y nuevas compras para pillar una similar. Lo cual provocará que tu hermano tenga que gastar algo más y no sólo tiempo dado que tendrá que pagar los gastos de envío tres veces y no sólo una (dos para la devolución, y otra para la nueva tarjeta).

No sé, es un poco extraño, reconoces puntos importantes de superioridad de la 1060, y sí, claro, tiene un GB de VRAM menos, pero aunque sea más ideal tener 4 GB, estas dos tarjetas incluso ya tendrás que ajustar algún parámetro a la baja (sobre todo texturizado), ya que ya hay algunos juegos que requieren algo más de 4 GB para esto. Cierto que la 470 va con algo más de margen para poner texturizado alto, pero tampoco una barbaridad.

Lo que quiero decir, es que todo eso antes de la compra tendría sentido, pero tras la compra, y seguro que si tu hermano fue por la 1060 de 3GB es porque le chistan más las nvidia, hacer todas esas maniobras para tan mínimo cambio, y en algunos sentidos a peor (potencia pura), pues como que no lo veo.

Lo tiene fácil, que la pruebe, y si le gusta o no, entonces se la quede. No voy a decir que sea ideal tener sólo 3 GB de VRAM, pero no me parece tampoco un gran argumento decir que tener 4 GB representan ya la "salvación" total, como si no fueran insuficientes con las calidades más altas. Sea como sea tu hermano tendrá que ajustar a la baja parámetros.

Que la pruebe en los juegos que le gusta y decida tras esto.
1 respuesta