Indeciso con grafica

Hola a todos,llevo unos dias queriendo cambiar la grafica de mi pc y estoy muy indeciso,despues de leerme muchos hilos de gente con la misma duda sigo estando indeciso,ahora mismo tengo una gtx660 y estoy dudando entre una gtx760 y una r9 280 o 280x,¿que me recomendais?.

Se me olvidaba,es para jugar expresamente y el presupuesto es de 250e.

Gracias.
Como mínimo la 280x, para una 760/280 la mejora no creo que justifique el gasto.
edy 00116 escribió:Como mínimo la 280x, para una 760/280 la mejora no creo que justifique el gasto.

Que tal esta?.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Gracias.
ya puestos te vas a esta por un poco mas:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_uefi_4gb_gddr5.html

si no llegas a esa yo tiraria a por una 280 a secas ya que la veo mucho mejor en relacion potencia/precio:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280_dual_x_oc_3gb_gddr5.html

70 euros menos y rindiendo solo un 10-15% menos.
yo tengo la 280 que dice luiceko y va muy muy bien
Gracias a todos,me tirare a por la 280 a secas.
es buena opcion si no llegas a la 290, no notaras un gran salto pero mejoraras, otra opcion es seguir ahorrando o buscar una 290 de segunda mano que rondan los 200 euros.
Aprovecho este hilo por no abrir otro si no te importa.

Yo tengo una shapire radeon 6870 que a pesar de tener 4 años mas o menos, me sigue tirando el 90% por ciento de los juegos en calidades muy aceptables aunque le tenga que bajar de resolución.

Y estaba pensando en dársela a mi novia y yo comprarme otra gastando menos de 200 que es lo que me costó la que tengo hace un par de años.

Tampoco quiero una mega gráfica de 300 o 400 euros porque no necesito ver los juegos en ultra ni a 4k, así que mi presupuesto es de 200 euros máximo.

Ya que hablais de la r9 280, veo que está a buen precio. Voy a notar una mejora NOTABLE con esa gráfica respecto a la que tengo en el presente y de cara al futuro?, es que no quiero dejarme 180 euros para que en 1 o 2 años se me quede desfasada.

Saludos.
si tendras una mejora notable desde tu 6870 pero es inevitable que se desfase con el paso del tiempo, para jugar a medio-alto tienes para bastante tiempo.
la r9 290 respecto a la 280x son unos 10-15 frames más en la mayoría de juegos
luiceko escribió:si tendras una mejora notable desde tu 6870 pero es inevitable que se desfase con el paso del tiempo, para jugar a medio-alto tienes para bastante tiempo.

ya, desfasarse es ley de vida. Hombre, la verdad, para el que no sea muy exigente con tema gráficos, la gráfica que tengo actual le vale todavía para 2 o 3 años mas aunque sea bajando los gráficos a 720p xD.

Me refiero que si en el rango de 200 euros máximo, la mejor opción en relación calidad precio es la 280 o habría algo mejor.

Saludos.
Link_Wake escribió:
luiceko escribió:si tendras una mejora notable desde tu 6870 pero es inevitable que se desfase con el paso del tiempo, para jugar a medio-alto tienes para bastante tiempo.

ya, desfasarse es ley de vida. Hombre, la verdad, para el que no sea muy exigente con tema gráficos, la gráfica que tengo actual le vale todavía para 2 o 3 años mas aunque sea bajando los gráficos a 720p xD.

Me refiero que si en el rango de 200 euros máximo, la mejor opción en relación calidad precio es la 280 o habría algo mejor.

Saludos.

espérate en ooferton porque cada finde ponen la r9 290 aunque ahora están subiendo los precios y a algunos les ha salido mal, les han vendido gráficas chungas y han tenido que devolverlas. yo no he tenido ningún problema compre la r9 290 tri-x alli por 170e con gastos d envío incluidos y me vino perfecta parecía nueva (son refurbished)
vaya oferton, ya tardais en pillarla... XD
si sobretodo que son un horno nose quien puso que tenia una asus d esas hace unos dias por el foro y le llegaban la tªs de vrm a 90 grados
BernatBCN escribió:si sobretodo que son un horno nose quien puso que tenia una asus d esas hace unos dias por el foro y le llegaban la tªs de vrm a 90 grados

Jodo... Entonces la mejor ensambladora en cuanto a temperaturas quien es, shappire?

Yo siempre he usado shappire y estoy contento con ellas.

La 6870 que tengo ahora jugando a juegos a full no me pasa de 70 grados nunca.

Cuanto cuesta en pc componentes esta? que la estoy buscando y no la encuentro jaja
no les pasa nada a los vrm por ponerse a 90 grados, segun tengo entendido aguantan hasta 120 sin problemas.
Bauer_ escribió:

Cuanto cuesta en pc componentes esta? que la estoy buscando y no la encuentro jaja

En pccomponentes cuesta 371 euros. Por eso las cuentas no me salen xDDD. Algo tendrá que tener esa de amazon, porque huele raro.
Link_Wake escribió:
BernatBCN escribió:si sobretodo que son un horno nose quien puso que tenia una asus d esas hace unos dias por el foro y le llegaban la tªs de vrm a 90 grados

Jodo... Entonces la mejor ensambladora en cuanto a temperaturas quien es, shappire?

no precisamente, pero me suena que la Asus r9 290 se calentaban mucho , nose igual estoy equivocado a ver si algun compa que la tenga pueda comentar
Aun así para ser nueva se queda en 200e con gastos esta muy bien
Huele tan raro que en las descripcion del articulo pone que es una GTX 750 Ti [sonrisa]
BernatBCN escribió:
Link_Wake escribió:

no precisamente, pero me suena que la Asus r9 290 se calentaban mucho , nose igual estoy equivocado a ver si algun compa que la tenga pueda comentar
Aun así para ser nueva se queda en 200e con gastos esta muy bien
Huele tan raro que en las descripcion del articulo pone que es una GTX 750 Ti [sonrisa]

Si, ya lo he visto, jajaja. No me fio un pelo. De todas formas voy a esperar a que ati saque las nuevas gráficas para que las actuales peguen un bajoncillo y así me animo.

Pillaría nvidia pero se me van mucho de precio y la diferencia de rendimiento no me merece la pena el desembolso.
20 respuestas