Indeciso con eleccion SSD

No se si pillar el ssd de samsung de 120 o 250,

Uniacamento lo quiero para poner windows y el counter strike y los tipicos programas no se si el de 120 se me quedara corto y necesito consejo [angelito]
Ayer instale yo un SSD de 120 Gb en un portátil con S.O. Windows 7 mas todos los programas que trae de serie los Portátiles Packard Bell, me sobraron alrededor de 80 Gb, creo que es mas que suficiente para el CS y programas.
Si solo instalas el SO y el cs tienes de sobra con uno de 120gb. El problema es que te guste uno de los juegos que sacan ultimamente que ocupan una barbaridad.
yeyou89 escribió:Si solo instalas el SO y el cs tienes de sobra con uno de 120gb. El problema es que te guste uno de los juegos que sacan ultimamente que ocupan una barbaridad.

tengo otro disco duro de 2 tb y otro de 1 tb
Con 120GB tienes bastante para lo que quieres, no obstante si no hay mucha diferencia de precio ve a por el de 250
El Crucial BX200 240GB esta a un precio bastante jugoso, si no quieres preocuparte por quedarte justo de espacio en un futuro, creo que sería una buena opcíon barata.
yo tengo el de 250,en mi opinion me estiraria,el espacio nunca viene mal y por la diferencia...
Yo los tengo todos de 120Gb en los ordenadores de casa y del curro, como indican es "suficiente" aunque muchas veces he lamentado no tener 250Gb, si puedes pillate uno de 250 que ahora estan algo mas baratos que antes.
7 respuestas