Yo te comento que hice el de Realización de Audiovisuales y Espectáculos. No te lo recomiendo. Es bonito, puedes aprender, siempre que no te toquen profesores inutiles que no tienen ni puta idea, como en cualquier sitio, pero salidas tiene muy pocas y es muy complicado encontrar trabajo. De mis compañeros y algun conocido que tambien hizo el ciclo muy pocos hay trabajando en este area. Alguno ha estado trabajando en una tv local, otros se metieron en la carrera de periodismo o comunicacion audiovisual, hay uno que monto una productora y creo que no le va demasiado mal... Ademas, es poco estable y muy sacrificado.
Si que hay algo que deja bastante dinero en este area: la BBC (bodas, bautizos y comuniones). Hacer videos de bodas deja bastante dinero, pero tiene dos problemas: uno, que hay un millon de personas que hacen videos de bodas y dos, que solo te deja dinero si los haces tu, quiero decir, que no trabajas para nadie, porque si es asi, quien gana es el dueño.
A mi quisieron contratarme en el sitio donde hice las practicas. Era una productora que se dedicaba a hacer videos corporativos, anuncios... y BBC, que es lo que les dejaba dinero. Mi jornada laboral iba a consistir en 8 horas diarias de lunes a viernes + lo que fuera necesario cuando tuviera bodas, es decir, sabados, festivos... Normalmente son unas 10 horas de trabajo, asi que mi jornada laboral serian 50 horas semanales, 1 solo dia de descanso y un sueldo de aproximadamente 480 euros al mes. No digo que todos sean asi, pero ya sabes lo que te encuentras en el mundillo.
En definitiva, no quiero quitarte la ilusion, yo me meti en el mundo de la informatica y me va bastante mejor aqui, asi que no he seguido metido en temas audiovisuales, pero es un mundo dificil. Tambien es verdad que en una ciudad como Madrid o Barcelona debe haber muchas mas oportunidades que donde yo estuve buscando (Sevilla o Cordoba).