Indeciso con 3 modelos de Lcd 32 pulgadas.¿cual me recomendais y por que?

edito:los enlaces de los lcds que se me habian olvidao!!jajaja
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31570/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31442/index.html

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31356/index.html

En maximo 2 meses comprare un lcd y estoy entre estos 3.
El lg porque lo vi en tienda peli en dvd y se veia increible y es bastante bonito y buenas conexiones,ademas de precio.

El panasonic tenian puestas imagenes de demo con una nitidez increible,lo demas me gusta menos pero se veia genial.

El samsung,visto en tienda que realmente no me convencia mucho sus colores,con dvd tambien,mas orientado por vuestras opiniones y marca,tambien chulo exteriormente.

Lo ke no me fio es el truco de las tiendas de poner mejores imagenes en una ke en otra tele para la venta,no es lo mismo...
Al principio estaba por el samsung,pero visualmente no me convencen sus imagenes(dvd dibujos).Luego vi el lg que me kede flipao con la peli chicken little,imagen muy nitido y colores muy buenos.
Y el panasonic,las imagenes de demostracion de animales increibles,aunke exteriormente mas feote.

Otra cosa es si mejor tdt integrado con otro modelo o separado, y en que tienda de Madrid recomendais la compra por precio y fiabilidad,porke Corte Ingles mu caro,y Mediamarkt bien de precio pero ya no me fio con ciertas cosas ke he comprao ke estan tocadas...e internet,mejores precios pero poca confianza si hay devoluciones por que este algo mal....Un saludo y gracias!!

A priori creo ke seria el LG.
Yo he tenido el panasonic y actualmnte el samsung. Dcirte q el panasonic es el mejor lcd q he visto reproduciendo dvds y tdt por euroconctor o componentes. El unico "pero" son las pocas conexiones,aunq tiene 2 hdmis de cara al futuro esta muy bien,pero ahora mismo,si qieres conectar un pc necesitarias adaptadores, en ese tema le gana el samsung y el LG q tienen las mismas conexiones.

Estoy bastante contento con el samsung, monton d modos,incluido el juego,especial para consolas, muchas conexiones(creo q todas las necesarias).

Del LG tb tuve una buena impresion,pero no lo he probado,alguien dl foro creo q lo tiene y q les ha ido bastant bien.

Si no t importan mucho las conexiones tira por el panasonic, en caso contrario cualquier de los otros 2 esta bien,aunq m parece q l LG tiene un poco mas d contrast REAL,(1200 frente a 1000)

spero habert sido d ayuda.
Si te fijas en la tiendas (MMarkt, Fnac , Corte Inglés, Carrefour, etc.) tienen la Xbox 360 conectada siempre a una Samsung, eso me llamó la atención. Busqué en varios foros y aconsejaban por calidad-precio de sta marca y me compré la Samsung 32R71B y no me arrepiento en absoluto. No te fíes de lo que ponen en las tiendas (evidentemente, ponen más vistosa la TV que quieren vender, ya sea por mayor margen de beneficio, pocas ventas de un modelo, etc.). Si quieres comparar varias juntas, debería aparecer en todas la misma imagen y regularlas todas las tv adecuadamente. Siento decirte que , salvo excepciones, mirando por las tiendas te va a ser difícil ver unas comparativas auténticas y reales (por lo que te he dicho antes).
del pc la verdad ahora mismo no me llama mucho,aunke esa conexion vga es la de la xbox360 tambien?ke estoy un poco desconectado...o la 360 es vga de calidad con otra conexion como las "cajas vga" como habia en dreamcast u otras?Gracias y un saludo!
si si tb es para la 360(comprando el cable aparte)ganas algo d nitidez,pero vamos,no mucho, puedes poner la resolucion a lo q t permite el LCD (1366*768)
tendriáis que ver el escaparate de FNAC de Callao, que tienen puesta una R71 en blanco y tiene conectada a saber que.. el tema es que se ve de pena, el término pixelación nunca tuvo una definición tan apropiada.. en serio, daba pena, tanto que pienso que lo han hecho aposta.. era una especie de video mostrando la tecnología TDT, y madre de dios.. que triste

digo esto para que os hagáis una idea, y es que dependiendo del comercio donde la compréis veréis las LCD mejor o peor, dependiendo de lo que hayan conectado, y cómo.. no me fío ni de FNAC, ni de ECI, ni de MM, etc.. prefiero comparativas reales de specs y de opiniones de usuarios y profesionales.. pero ni de coña la de lo que me intenten colar en un comercio, al menos a menos de que tengan fundamentos reales en los que basar sus argumentos, porque muchos te la venden en plan "es que la marca X es la mejor del sector porque yo lo valgo".. en fin..

un saludo
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31381/index.html

Yo me he comprado la toshiba de 32" en el mediamarkt a 999 €

La compre en vez de otras marcas por las conexiones que tiene

2 HDMI
1 vga
1 componentes
2 euroconectores
1 conexion por rca

Yo estoy muy contento con ella

Un saludo ;D
PASODETOD escribió:http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31381/index.html

Yo me he comprado la toshiba de 32" en el mediamarkt a 999 €

La compre en vez de otras marcas por las conexiones que tiene

2 HDMI
1 vga
1 componentes
2 euroconectores
1 conexion por rca

Yo estoy muy contento con ella

Un saludo ;D


Yo tambien la he pillado. La xbox es la releche
El unico pero por decir algo que no tiene tdt
no es si es la ke me deciis la ke estuvo en MM hace unas semanas,pero la vi y no me convenció si es ke era esa...tenia una buena definición,pero la panasonic le daba unas cuentas vueltas en la definicion...
A ver si doy una vuelta y me fijo cual es....
la ps2 entonces como se ve?peor ke tele normal?porke de nueva generacion me esperare a ps3 yo creo o ke baje la 360...
De todas formas tomo nota,y Toshiba es una marca ke me gusta...
Si puedes pilla una Sharp de las nuevas; son mucho mejores que las que has puesto.
Hoy he visto la toshiba Z que me deciais,la ke decia ke vi yo era la P, y la verdad es que esta genial,parece ke se ve muy bien,es bonita,tiene muchas conexiones y es "barata"...
Me falta nada a tirarme a por ella,estoy finalmente entre esta y la Lg si la cosa no cambia...

Pero lo ke no estoy convencido es ke hay gente que dice que la tv normal se ve peor ke las teles normales actuales y la ps2 tambien,y eso me echa pa atras...ke me deciis de eso?Gracias! [bye]
12 respuestas