terrani escribió:Yo EN MI VIDA iba a pensar que con una tarjeta normalita como la 3850 iba a jugar a juegos modernos al tope. Juego al STALKER a 37-45 fps, al Bioshock al tope con VSync y todo, bueno y los del Orange Pack ya ni te cuento.
De esas cuatro la unica decepcionante es la 8800GT de 256
¿en que decepciona? Por favor cuando hableis que sea con algo de idea, esa decepcionante como tu la llamas es muy superior a tu tarjeta grafica 3850, es la MISMA tarjeta que la de 512 MB y la diferencia es minima. No es el doble de tarjeta como quereis vender. Yo la tengo y juego al Crysis con 45 fps aprox en todo "high", mas quisieras tu eso eh xDDD
La tarjeta saca mas de 11.000 puntos en el 3dmark06 sin nada de OC en el equipo, superando MUY FACILMENTE los 12.000 haciendo un poco de OC, saca casi lo mismo que la hermana de 512 Megas. Para jugar a 1280 x 1024 y/o 1440x900 (monitores de 19 pulgadas) con 256 MB de video sobra.
Esta de moda decir que la de 512 es MUCHO mejor, es mejor pero no mucho mejor, no es el doble de tarjeta como algunos quieren hacer creer.
Conclusion, la de 512 MB es algo mejor pero tambien mas cara, pero no es el doble de tarjeta ni la diferencia es abismal. Saca unos pocos puntos mas en el 3dmark y en juegos es lo mismo a dia de hoy. Si yo juego al crysis en todo alto 40/45 fps... El que tenga la de 512 Mb deberia jugar en todo alto a 60 fps y no es asi...
No niego que la de 512 es la mejor opcion, lo estoy diciendo. Pero a mi la de 256 me costo 180 € y la diferencia de precio con la de 512 Mb era abismal siendo casi lo mismo.
Pero vamos decir "de esas cuatro la unica decepcionante es la 8800gt de 256" pero a ver, es mas cara si. Pero la peor de la 4 es la radeon 3850, la tuya.
PD: Acabo de ver tu puntuaje del 3dmark06, saco casi 1.000 puntos mas y tu tienes el equipo con mega OC en micro/grafica y yo SIN NADA, si pongo el procesador a 3,2ghz, pongo memorias a 800mhz (que las tengo a 677) y tambien subo la grafica... ¿cuanto sacaria? ¿13.000? y eso que es decepcionante y la tuya mega dios... xD. Tienes mejores memorias, el procesador a mas velocidad, la grafica con OC y aun asi la "tarjeta decepcionante" saca mucho mas.
Estoy por hacer OC a todo a ver cuanto saca esta decepcionante grafica... xDDDDDDDDDDDDDDDDD