Indecision

Hola Gente,
Soy un sonyer indeciso. Mi intención en esta nueva generación de consolas es dar un cambio hacia Xbox360, pero me da un palo enorme pensar en que puedo comprar un producto defectuoso y estar con el AY en el cuerpo esperando las 3 luces rojas y eso me frena a la hora de comprar.
Si fuera por el catálogo de juegos ya me la habría comprado pq hasta el momento la PS3 me esta decepcionando.
Saludos.
Si te la compras nueva, no te deberías preocupar, simplemente ponla en un sitio donde esté bien ventilada.
Si se te jode, pues a tirar de garantia, que para eso está, amen de que el SAT de microsoft, en la mayoría de los casos, es bastante rápido.
Yo no he hecho uso del SAT. Y que siga así.
Cómpratela y disfrutala.
Yo tengo la 360 desde el dia siguiente a su salida, con 2 mudanzas a cuestas y de momento 0 fallos, de hecho toco madera
Compañero, segun he leido las ps3 tambien se estan tostando d elo lindo xD
No te ralles con el tema. La X360 no se jode mucho mas que otras, lo unico que es mas normal que el que crea un hilo sea porque le da problemas no??? :).
las consolas solo se le jode a los manazas, toda una vida de cds, consolas, ordenadores y gatges a porrón y NUNCA JAMÁS se me ha roto nada, esó si tod siempre a sido original, jamas he pirateado, copiado o hecho alguna rectificación de nada............................recuerda el dicho "el ordenador solo se le cualga al bago" creo que eso tambien se superpola a otros aparatos y alos enrredas.
bekiller escribió:las consolas solo se le jode a los manazas, toda una vida de cds, consolas, ordenadores y gatges a porrón y NUNCA JAMÁS se me ha roto nada, esó si tod siempre a sido original, jamas he pirateado, copiado o hecho alguna rectificación de nada............................recuerda el dicho "el ordenador solo se le cualga al bago" creo que eso tambien se superpola a otros aparatos y alos enrredas.

Tu sabes poco de informatica verdad?

Tengo 2 amigos que no han tocado para nada la consola y a los 2 les ha fallado la consola (por razones diferentes) y cuidan los aparatos como si fueran joyas.

En cambio mi consola sigue como el primer dia y es de las de riesgo segun dicen (Navidades 2005).

Si toca toca, pero te puede pasar con cualquier electrodomestico de cualquier marca, no hay que tenerle miedo.
Esto pasa con todas las consolas, y según avancemos en tecnología cada vez mas, es lógico, cada vez tienen mas poyadas y con una tontería que se rompa la máquina no funciona.
Se rompieron psp y xbox360, la ps3 ahora, y lo seguiran haciendo en todas las generaciones, pensar en que consola comprar porque se te puede romper me parece un razonamiento bastante pueril, ya que como dicen por ahí arriba, si tubieras mala suerte tienes tu garantía para poder hacer uso de ella.
Saludos
bekiller escribió:las consolas solo se le jode a los manazas , toda una vida de cds, consolas, ordenadores y gatges a porrón y NUNCA JAMÁS se me ha roto nada, esó si tod siempre a sido original, jamas he pirateado, copiado o hecho alguna rectificación de nada............................recuerda el dicho "el ordenador solo se le cualga al bago" creo que eso tambien se superpola a otros aparatos y alos enrredas.

Macho...cuánto te equivocas.

Por aqui mismo había una encuesta de consolas petadas y curiosamente petaban más sin flasear que flaseadas... andaban muy justas...esto demuestra que la que peta, peta, y punto.

PD: Se te van a tirar al cuello.
yo que tu esperaba un poco a ver q pasa con la elite y luego me decidia ya que pueden acabarse los problemas de hardware (iluso de mi) o bajar el precio de las premium... en fin a ver q novedades trae la salida de la elite q nunca se sabe
bekiller escribió:las consolas solo se le jode a los manazas, toda una vida de cds, consolas, ordenadores y gatges a porrón y NUNCA JAMÁS se me ha roto nada, esó si tod siempre a sido original, jamas he pirateado, copiado o hecho alguna rectificación de nada............................recuerda el dicho "el ordenador solo se le cualga al bago" creo que eso tambien se superpola a otros aparatos y alos enrredas.

Lo que tu digas tio,mas que la he cuidado yo no la cuidas tu ,te lo aseguro,y se jodio igualmente,9 dias y a jugar otra vez.

Antes de decir gilipolladas podrias informarte tu y no desinformar a los demas.

[noop]
Yo la tengo desde lanzamiento y por ahora no se me roto aunque si lo hiciera mañana(y la trato bien) pues que se le va a hacer?al SAT y ya esta y a volver a disfrutar con ella. No dudes de eso si la consola te llama.
aqui no existe el sat y eso no me freno para tenerla,con sat por si se peta ,ni lo dudes
Pues gracias a todos, además lo q me va a decantar por la xbox360 es el catalogo de juegos a corto plazo y la perdida de exclusividades de play.
Saludos.
Yo tenia una PS2 (me la pille hace 2 años por el tenkaichi más que nada), Dreamcast y un pepino de PC, y hace 2 meses me pillé la 360 un poco indeciso también, tenia miedo de que siguiera prefiriendo jugar al PC pero todo lo contrario, no he tocado el PC para jugar desde que la tengo, y nada más pensar en lo que viene se me cae la baba.

LA mia no me ha dado problemas de momento, siempre la pongo en el suelo para que no esté encerrada en el mueble tipo DVD que se acumula calor ahi y te puedo asegurar que se calienta bastante menos que la PS3 de un colega, que la tocas y está ardiendo.

salu2.
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo me la pillé hará unos 5 dias. Pues como tu leia muchos post de consolas quemadas y tal. Pero bueno yo la tengo en vertical, con sitio abierto tanto por los lados como por detrás y se ventila bien. Yo la puse horizontal y la parta de abajo y la repisa donde la tenia vaya... a punto de derretirse.

No te comas la cabeza, disfruta y si se te jode no tienes nada que temer la mandas al SAT y con tu garantía tendrás una nueva blanquita.

Un saludo y... vicia. [babas]
razh00 escribió:yo que tu esperaba un poco a ver q pasa con la elite y luego me decidia ya que pueden acabarse los problemas de hardware (iluso de mi) o bajar el precio de las premium... en fin a ver q novedades trae la salida de la elite q nunca se sabe

Pero en europa puede ser eterna la espera. Se oía que hasta noviembre nada de nada, y eso si finalmente sale....

Un saludo.
Mensaje estándar ante posts de "miedo":

Si ves las luces rojas significa que te quedan 7 días de vida... Hagas lo que hagas...

En serio, si miras las 9874375629837456230987456 encuestas que hay sobre el tema te darás cuenta de que solo petan más o menos el 15% de las consolas y la mayoría es por tenerlas en sitios poco ventiladas o por modificarla. El 75% de la gente se muestra tranquila y optimista con respecto al futuro y seguirá comprando juegos y accesorios para la consola. El 90% de los que la enviaron al SAT no tienen quejas de la consola recibida y el 100% del público general del foro está harto de estas preguntas/encuestas.

Aquí lo único que tememos es que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas...
17 respuestas