Indecision ddr2... cantidad y frecuencias.

Hola chicos. Kiero hacerme un ekipillo majo ahora ke pronto saldra la Nvidia 8800gt

Tenia pensado pillarme una placa base Asus P5E WS PRO xa mi E6600.

La duda esta a la hora de elegir la ram DDR2. Me gustaria hacerle un pokito de OC a mi E6600 y subirlos hasta los 3Ghz.

Me pillo 4x1Gb ddr2 a 800Mhz o 1x2Gb ddr2 a 1066?? O ke me pillo?

Gracias.
4*1gb mas que nada por que con suerte las subes a esas velocidades y perdonen que diga cuanto mas cache mejor!

salu2
Gluch escribió:4*1gb mas que nada
Entonces no le metas xp de 32 bits, porque sino 4 = 3.5 o menos.
Yo pondria 2x1 en dual channel, otra cosa, 1066? Hay ddr2 de esas velocidades? Yo creo que con 800 te basta
Gluch escribió:4*1gb mas que nada por que con suerte las subes a esas velocidades y perdonen que diga cuanto mas cache mejor!

salu2

4x1gb ddr2 a 800Mhz te refieres??

adriantxu escribió:Entonces no le metas xp de 32 bits, porque sino 4 = 3.5 o menos.
Yo pondria 2x1 en dual channel, otra cosa, 1066? Hay ddr2 de esas velocidades? Yo creo que con 800 te basta

Xa mi lo ideal seria hacerme un dual boot y arrancar el vista de vez en cuando xa jugar.
javiertoti escribió:Xa mi lo ideal seria hacerme un dual boot y arrancar el vista de vez en cuando xa jugar.
Creo que he visto en algun foro que a algun forero no le reconoce bien los 4 gigas!! XD
Jugar en vista?? Que pasa, no puedes jugar en xp¿¿¿¿¿
Lo de los 4gb y los 64bits si ke es sabido, en alternate hay alguna k otra opinion en los comentarios de las placas base.

Jugar en vista? Claro, xa jugar bajo DX10, mejores graficos.
5 respuestas