Indecisión con auriculares

Hace unos días que vengo mirando unos auriculares de diadema tras ver los monster studio.
Después he estado leyendo por ahí y hay opiniones muy contrarias sobre ellos. Mirando mas vi los akg k142HD, que también me gustan pero mucho menos.
Lo que ya no se si las alabanzas a los monster son opiniones de gente que no tiene ni idea y se deja llevar por las modas o si las criticas vienen de unos snobs que rechazan todo lo popular.

En resumen, quería saber vuestra opinion sobre estos dos o un tercero, teniendo en cuenta que tampoco soy el mas exquisito y me importa la estética pero no quiero gastarme 200 euros en una mierda bonita.

Los quiero para algo de música y cine, siempre en casa y con iPad, iPhone o portátil. Lo bueno de los studio es que también me valen para llamar que lo hago mucho.
los monster es que no solo pagas la calidad si no también pagas la estética.
pero los monster son impresionantes la verdad también puedes mirar Sennheiser que tiene unos auriculares impresionantes como los adidas que son de los mejores en estética claro, pero son caros la verdad.

¿Pero no es un poco excesivo para lo que tienes que utilizar? solo pregunto.

Un Saludo
Había mirado también los sennheiser pero no he visto ningunos que realmente me convencieran. Los Adidas están muy bien pero por ese precio y sin diferencia excesiva de calidad me quedo con los monster.

Si, igual si es demasiado y tendría q mirar por otros pero es q empiezo a mirar y al final, por un poco mas luego por un poco mas.... Y se me va a los q mejor pinta tienen q lógicamente no son baratos.

La verdad es que hay mas variedad de la que me imaginaba, ya solo con si abiertos, cerrados, semiaurales,... Me pierdo mucho. Por eso también lo del uso q le voy a dar.
Yo tengo los sennheiser hd 598 y estoy muy contento con ellos,ademas es algo mas barato que los monster,los compre en amazon...lo suyo seria que probaras los monster antes de comprarlos ya que mucha gente lo critican mucho por que se llevan aora de moda y dicen que no ofrecen lo que valen,yo la verdad es que no los e probado asi que no puedo juzgarlos... ;)
el asunto es para que los quieres.

Los HD598 son buenos pero son abiertos y grandes. estan buenos para escuchar musica por casa, pero para salir con ellos los vas a tener que llevar a toda pastilla y ademas vas a parecer un marciano.

los HD 25 son algo mas peques y son cerrados. entonces aislan mas y no tienes a todo el barrio escuchando lo que escuchas.
yo tengo unos sen... como se escriba :D y le dan mil vueltas a cualquier otro que tuve antes eso si que es verdad y los que tengo no son de los de gama mas alta

saludos
Los Monster pagas la estética y la moda, se escuchan bastante bien pero yo creo q pecan de mucho bajo q enmascara al resto de sonidos, en mi opinión son mas para house, bacalao o música con muchos bajos, para otros tipo de música me quedo con Sennheiser , Akg, etc

Saludos
Creo que mi duda estaba mas acotada :(, era o unos u otros, salvo algún modelo particular muy recomendable para el uso que le voy a dar.

Me recomendáis unos sennheiser, los 598, que vienen con conexión de 6'3 y hay que ponerle un adaptador para el uso que digo que le voy a dar :-? y que son para conectar con equipos hi-fi :-?
:-?

Creo q ya tengo claro que los monster no, y me parece que ya ni los akg según he leído su impedancia es de 52ohms y normalmente para ipods es de hasta 32: no se si es demasiado alta para el uso q quiero darle.

En resumen busco unos buenos, bonitos, para casa, para música y cine y siempre usarlos con iPhone, iPad y portátil sin ningún amplificador de pormedio o equipo hi-fi.
He seguido mirando y al final he descartado los dos anteriores.
He visto dos modelos de akg que me han gustado:
Akg K480nc que tienen cancelación de ruido y añadir a la cesta el kit de manos libre que hay o los akg q460 que están hechos para iPhone y aunque no tienen cancelación de ruido ya llevan el manos libres.

Al final mirando en una tienda u en otra se me quedan al mismo precio.

¿Que opináis sobre ellos?
Compré hace poco unos akg 540 que me recomendaron por 99 euros y los devolví porque sonaban peor que unos technics de 25 euros....eso sí como dicen eran muy equilibrados....
Ahora me he comprado en ama**n unos creative aurvana live por 48 euros que suenan de maravilla, valen tanto para casa como para la calle. vienen con alargador y clavija adaptadora de jack pequeño a grande, ademas de una bolsita maja para guardarlos.. Es solo una opinión por si te sirve de ayuda.
Un saludo...
Para mi los mejores los sensehiser sin lugar a dudas, a mi me encanta la música y me gusta apreciar tanto los graves como los agudos,ahy muchos modelos ninguno te defraudara yo tengo el hd 202 y se escuchan perfectos,lo mejor es probarlos
esos los e probado los hd 202 y para el precio que tiene cuando estube pinxando son una maravilla.
pero viendo lo que quería mas menos me imaginaba que quería lo mejor.
también es el estilo que quiere que creo que sera unos auriculares no muy grandes y que queden bien cuando salga por la calle.
así que ya el mismo pero si quieres que no se oiga nada y puedas apreciar toda la música con unos pequeños creo que se perderá algo ya que tengo orejas grandes ^^

Un Saludo y aver si alfinal no te compras ninguno del lio xD

A disfrutar
12 respuestas