Increibles imagenes de Necro-Nesia

1, 2, 3, 4, 511
Falkiño escribió:And the question is.... ¿Cómo demonios sabéis todos que se trata de Coleco? Joer es que entre Blaiz y tú no paráis xDD


Offtopic on
Yo lo sé porque vi cuando Blaiz le dijo que era coleco y luego él le contestó algo asi como: "Blaiz yo que te he hecho?" y luego lo editó corriendo diciendo que no sabia quien era Coleco y bla bla bla.

Vamos que ahi se vio claramente que lo es porque sino no hubiera puesto el primer mensaje y luego editarlo rapidamente para hacerse el loco.

Offtopic off

Bueno que siga el hilo q excepto por el provocador (alias Coleco XD) no iba mal: es una mierda de juego pero ni Nintendo ni Wii tienen la culpa de ello sino sus programadores que deben ser unos cazurros. No merece la pena juzgar la consola por este juego seria absurdo como dice nayru2000.
Totalmente estética de ps2 en un juego chungo...
Puta mierda vaya

Por cierto, ayer estube jugando al GOW en una tele normal y SÍ me creo que la Wii pueda verse así en una tele normal. Sin embargo al verlo en un plasma, joder como cambia, pero lo dicho, los gráficos sí pueden ser de puta madre.
Me gusta este juego. Pienso comprarmelo ahora mismo... para que plataforma es, PSX, Saturn, N64?















Ah no, es Wii.....
Dios!!! Es horripilante... :S joder con cosas asi se piensa uno el comprarse o no la consola... xDDD Nah, es broma :P

Pero vaya, ese juego, fijo que rularia en N64 xDDD
1 - El juego no esta muy pulido que digamos...

2 - Los diseños son de un afamado dibujador de Manga.

3 - No se si la Historia tb. sera de el....

4 - No, este juego no cocrre en una psx... Encended la vuestra y meted el mejor juego que recordeis... (alejad las pistolas... porque la memoria juega muy malas pasadas y comprovando la realidad, querreis suicidaros...) mas bien es un juego parecido a los de ps2 mediocres...

5 - Esperad a la version final, y a algun decorado que no tenga aanta niebla... a ver si mejora un poco...

6 - Por si mis argumentos son confusos, no me gusta el juego para nada, solo el diseñador... ( el tampoco ¬¬, sus diseños )
Los diseños no son de Hino, si lo fueran se notaría, y fijo que serían mejores que esta mierdecilla; no he averiguado nada del guión.

PD: Hino es bastánte simpático por lo que vi en el Salón del Simpático, no te puedes imaginar que de esa cabeza salgan esas historias X-D
y pedazo historias, yo me esperaba otra persona, y cuando lo vi en el salon, pense "Huy, que majo y agradable parece" XD
A mi y a mi novia nos hizo dos dibujo, y le regalé mi Pentel por majo [+risas]
Dan miedo los graficos y el precio mas aun!
weno gente no se, darle libertad de la duda, suele pasar en algunos juegos ke las imagenes son una mierda y luego en movimiento es bastante mejor, por ahora si ke las imagenes me parecen bastante kutres para la epoka en la ke estamos, alguien sabe algo del argumento ¿?
Éste lo regalarán con los Phoskitos no?

Menos mal que no me gustan los Phoskitos [buaaj]
estas imagenes son malisimas pero es porque estan en bajisima resolucion sino ver un video bueno
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
pues la verda a mi no me parece mal juego y ya era hora de que sacasen un juego de miedo ademas no esta tan mal señores que nintendo acava de empezar que no es como xbox 360 que lleva 1 año entero la xbox 360 al principio tambien tubo sus bafofias igual que esta ya veremos el cambio si es que lo da de todas formas yo como usuario opino de que no esta mal la verda y los mounstro dan lo suyo que quiere que les diga :)
PIEROLOGO escribió:yo como usuario opino de que no esta mal la verda y los mounstro dan lo suyo que quiere que les diga :)


si te enkuentras en la vida real un peaso de mantis y un hibrido raro no digo ke no akojone,al reves, vamos a ver kien es el guapo ke no se kaga, pero en kuestion de juegos yo kreo ke se siente mas tension kuando te venian las dos hermanas bella kon la motosierra en ristre en RE 4 ke kon lo ke se ve aki.
mal de graficos, a ver que tal la jugabilidad y la historia.
joer, que mal rollo, cuando vi el título del hilo pensé en otra cosa pero ésto... [lapota]
Como siempre los graficos es lo unico discutido,aunque no me interesa mucho el juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es ke sigo sin entenderlo, os lo juro, he estao esta mañana en casa un colega y ma puesto el Resident Evil 4 de la cube... ¿como cojones estos tios no sacan una cosa no mejor, sino ya al menos similar... aunque fuesen la mitad de graficos ya seria aceptable, pero no hacen mas ke meternos morralla, y cojones ke la Wii no es una ps2!!! ke la cube ya hacia juegazos increibles graficamente, y la Wii es mucho mas potente, ke vale ke los graficos no son todo, pero ke hacer una mierda juego e implementarle el control del wiimote es mu facil, y ke luego nos lo cobran a precio de zelda o de otro juego mil veces mejor y no es ni la centesima parte de estos...
resident es mucho resident ,
es normal que la gente compare los graficos, pero el re4 es lo mejor de cube asi que lamentablemente nos joderemos y GRAFICAMENTE tardaremos muuuucho tiempo en ver algo mejor(si llega el dia ,que cada dia lo dudo mas....) ratataaaa

waiting for resident evil WII
en japon es el juego menos vendido de wii.. lo compraron 200 o 300 personas.. seguro que lo hicieron como regalo a alguien que odiaban mucho... xDDD.

lo mejor es el nombre para estados unidos... escape from bug island.... no se si fue coña o iba muy enserio lo de los bugs.. xD.
Yo espero a ver videos In-game e incluso a jugar.

El mas claro ejemplo podeis ver el Osu! Tatakae! que si veis las imagenes... mas pixelamiento en el efecto del fuego es imposible, pero despues la jugabilidad y el juego asi es muy entretenido.

Yo le doi un voto de confianza hasta que salga, pero aun asi, espero que no sigan las compañias la linea de "ahorremos en graficos, total, no se espera nada mejor", si no que se decidan a arrancarse ha hacer graficos decentes, que poder pueden.
Habéis subido el post de 4 meses?? XD Bueno el juego sigue siendo malo. Mirad notas.
Joer, a mi es que la tematica y el diseño de los bichos me parecen muy cutres, pero no se, empezar ya a hacer comparaciones con el resto de consolas como siempre, sin siquiera haber visto como se mueve...
Me recuerda al Silent Hill de PSX, aunque tenia unos gráficos horrendos la historia era genial.

No se decia que Wii no era por gráficos sino jugabilidad? Pues es la jugabilidad que nos vamos a comer ...
Os habeis fijado en la imagen del ''hombre lagarto'' ( o lo ke simule eso...) fijaos en el fondo , da pena , por diox , si en vez de pixels utilizan papeles...
Desde luego no es una maravilla técnica, pero la web oficial del juego está muy bien. Hay mucho donde pinchar. (no dejéis de ver el video de animación en blanco y negro de la niña)
Por lo que se ve, el juego utiliza un buen control aprovenchado wiimote y nunchuck. Parce que la linterna la manejas con el nunchuck y las acciones(arrear con un palo, lanzar cosas, apuntar y disparar con la pistola) las realizas con el wiimote.
Por lo menos es un juego exclusivo para Wii, aunque lo más probable es que no nos llegue. Lástima, porque ha despertado mi curiosidad.

Entre otras cosas, hay varios screenshots y videos. Para verlos hay que pinchar en la casa.

necro-nesia
pero esas imagenes son de algun juego de psx o n64? joder qe malos graficos!
Lo peor de todo es que en esas imagenes se intuyen unas animaciones tan naturales y fluidas como las de Cortocircuito( alias nº 5 ). [carcajad]
VySe escribió:
Imagen


Definitivamente ya tengo un nuevo monstruo favorito de de la nueva genracion de consolas. Nada va a superar al super lagarto pastillero sin manos
Es patético, lo único que me llama la atención es lo de utilizar el wiimote a modo de linterna, vamos, una demo y arreando


ah no! que no hay canal demos y Dios sabe si lo habrá... [buuuaaaa]
El único bien que podemos hacer es no comprar este juego y si lo ves en las estanterías de las tiendas quemarlos [qmparto].
Pero coño, ¿sois masocas o qué? [cartman]

Voy a hacer una petición para que Vyse borre el hilo para siempre [looco] [looco]
por no abrir un hilo nuevo, estoy dudando entre una futura compra, mario galaxy o necronesia, cual me recomendais?
estan seguro que no es fake?
Lo he reservado en el Game [amor]
Por que en este foro tienen mas exito los hilos de juegos malos que los de juegos buenos?
menos mal que tengo el chip...
Oye, cuídadín con este juego.

Se puede convertir en el survivor horror mas acongojante de la historia.

Se me han puesto los pelillos de la nuca como escarpias solo con ver los scans.

¡¡¡¡¡Silent hill es la casa de la pradera a su lado!!!!!
PaVoLo escribió:menos mal que tengo el chip...


Y yo el celulino.
a ver... este juego esta considerado el peor juego para wii de todos.. y mira que hay basura en el catalogo de wii.. eso creo que cierra todas las posibles criticas al juego.. es una cagada.. y un desastre... pero eso lo saben hasta los japos...xD
Acojona tío!!! [666]


No; en serio, que venga Mario a salvarnos por favor...
Como dice vyse...el largarto humano ese es increible, vaya amasijo de texturas informes Oooh
Hay videos en gametrailers, tecnicamente parece flojisimo, pero el sonido esta de la hostia, [qmparto] el juego creo que es de insectos de todos los tipos y tamaños, parece una frikada bastante gorda, entretenido si parece, la atmosfera no está nada mal, pero es que tecnicamente... en fin, creo que a los nipones les gustará y a Guillermo del Toro tb [qmparto], yo lo cataré si llega por estos lares ,que lo de los insectos me da mal rollo, pero bueno ,esperemos que salgan cosas mejores
Pues yo me lo vaoy a comprar cuando esté barato, si el manual lleva ilustraciones de Hideshi Hino ya soy feliz XD
Dios santo!! aun no había visto esas imágenes [buaaj]
Un nuevo truñazo para la wii.
¿Nuevo?, si salió en el lanzamiento XD
Porqué reflotais este hilo? Me hace daño. Y estoy mareado hoy ya de por sí
strider_hiryu escribió:Lizard man roolz! [fumeta]



a ver si alguien se kurra una firma wapa kon el hombre lagarto y nos la ponemos todos xD ke lo demos a konocer en todo eol
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511