Increibles imagenes de Necro-Nesia (#4)

1, 2, 3, 4, 58
Jawa será una aventura de acción con un estilo de dibujos animados en la edad de piedra y controlaremos a 12 tipos de primitivos disponibles. Estos personajes podrán RELACIONARSE SEXUALMENTE CON LAS BESTIAS, cazar, y explorar los entornos. Los enemigos, por su parte, serán más de 270 tipos diferentes. Está siendo producido por Yoshinori Terasawa y se espera su llegada a Japón en marzo de 2008.


[mad] Esto explica muchas cosas
eariol escribió:
[mad] Esto explica muchas cosas


Mature XD
Señores, ya se que el Jawa ha creado un estado de duda en nuestra fe por eso de las bestias.

Pero de ahí salen los hijos del hombre lagarto.

El hilo no puede estar en la segunda página!
Meristation siempre cagandola.. le pone un 4 a este juego..! [buuuaaaa]
The-Consoles escribió:Meristation siempre cagandola.. le pone un 4 a este juego..! [buuuaaaa]


Son unos ignorantes, ni lo tengas en cuento.

Antes de ayer soñé con necronesia, estaba buscando al hombre lagarto y tal.

El juego está chulo de jugar de todos modos, y esto es una opinión sin tener en cuenta que el juego es dios!
supreme escribió:
Son unos ignorantes, ni lo tengas en cuento.

Antes de ayer soñé con necronesia, estaba buscando al hombre lagarto y tal.

El juego está chulo de jugar de todos modos, y esto es una opinión sin tener en cuenta que el juego es dios!


por supuesto.. deberian denunciarles por semejante canallada...! [uzi] el juego a mi tambien me gusta... y tiene su terror tipo silent... [mad]
Si alguien sabe algo de Jawa [babas] que no dude en ponerlo [chiu]
cocko escribió:Si alguien sabe algo de Jawa [babas] que no dude en ponerlo [chiu]


Espero que no esté flaqueando tu fé.

Preveo un cisma en nuestra Iglesia, como con Jesucristo en el Judaismo :D :D :D
El oscuro duende de la vanidad ha hecho que los profetas del Hombre Lagarto intenten crear otros juegos con el fin de que se hagan extensos e intensos hilos de "increibles imágenes" pero, señores de Spike, Necronesia solo hay uno.
Necronesia 2 es lo que el mundo necesita (o no).
Para los que esteis interesados, recientemente saldrá a la venta un spin off de Necronesia llamado Cruis'n. Este Spin Off posee una calidad gráfica cercana a la del gran Necronesia, cosa que sin duda alegrará a muchos. Este juego es de competición automobilística, y podréis competir con los diferentes coches que Topo-man, Piedro, el hombre/mujer lagarto o las amantes religiosas conducen por ciudades cargadas de polígonos y demás historias raras.

Por si alguien duda de la maJia de este juego, solo teneis que entrar en su hilo, donde vereis como el número de posts no deja de aumentar por momentos.

Saludos necronesianos
dalairasta escribió:El oscuro duende de la vanidad ha hecho que los profetas del Hombre Lagarto intenten crear otros juegos con el fin de que se hagan extensos e intensos hilos de "increibles imágenes" pero, señores de Spike, Necronesia solo hay uno.
Necronesia 2 es lo que el mundo necesita (o no).

AMEN!. [rtfm]
supreme escribió:
Espero que no esté flaqueando tu fé.

Preveo un cisma en nuestra Iglesia, como con Jesucristo en el Judaismo :D :D :D


No sé... quizás cuando aparezca Jawa haya una escisión en nuestra iglesia, habría que buscar algún tipo de mensaje apocalíptico en los antiguos pergaminos necronesianos.

Quizás se acerca el ocaso de Bug Island, puede que algo más grande esté por aparecer y devorar el universo del Hombre Lagarto...
sustraido del Lagartonomicon
libro tercero, versiculo vigesimoquinto
"... y se alzaron falsos dioses, y de los fieles, un tercio de ellos abandonaron su fe para adorar a las falsas quimeras, y se convirtieron en malvados seres castigados a vagar por siempre en un Game, sin encontrar nunca nada.
los que se mostraron neutrales, siguieron en la fe, pero su penitencia fue el jugar a las versiones PAL, en cambio, aquellos que lucharon de forma mas valerosa del lado del lagarto santificado fueron bendecidos con las versiones originales niponas...."
Kogure-senpai escribió:sustraido del Lagartonomicon
libro tercero, versiculo vigesimoquinto
"... y se alzaron falsos dioses, y de los fieles, un tercio de ellos abandonaron su fe para adorar a las falsas quimeras, y se convirtieron en malvados seres castigados a vagar por siempre en un Game, sin encontrar nunca nada.
los que se mostraron neutrales, siguieron en la fe, pero su penitencia fue el jugar a las versiones PAL, en cambio, aquellos que lucharon de forma mas valerosa del lado del lagarto santificado fueron bendecidos con las versiones originales niponas...."


Está escrito...

Espero que un Arzobispo de nuestra iglesia como Cocko no nos abandone por falsas quimeras
esta tarde buiscare algun pasaje mas en el lagartonomicon para ver si nos sirve de guia pero por ahora parece estar todo muy claro
No, si en la iglesia mi espíritu videojueguil está a gusto, el problema es que quizás la ira de Jawa sea peor de lo que nos podamos imaginar y termine por arrasarlo todo...

Oscuros tiempos se avecinan, el "Señor Oscuro" Jawa confabula desde la negra Tierra de Skipe Inc. como un ente que nunca descansa...


Aquí podéis ver las primeras e increíbles imágenes de Jawa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[tadoramo]
Increibles las del Jawa... pues esperad a ver Offroad Extreme Special Edition (como seria la version normal...) también conocido como Lizarmen Awesome Racing, a la que la han otorgado un increible 1 sobre 10.

Leamos la critica:
IGN escribió:Prefeririamos dispararnos a las piernas antes que jugar a este juego

IGN escribió:No estoy exactamente seguro de porqué me encantó este juego. Quizá fueron las exploriones de 3 frames, las perpetuas 15 imagenes por segundoe locked, la interfaz tan pequeña que era imposible leer el modo de juego, o el efecto de lluvia sobre el casco cuando vas por una cueva. Elige la que prefieras

IGN escribió:Graficos peores que un juego de primera generacion de N64


Imagen

Desde luego, las altisimas expectativas sobre este juego se han cumplido. Así entendemos que semejante juego se venda a 30€, tan solo 5 euros menos que juegos como Resident Evil 4. Esperamos ansiosos la review de "Ninja Bread Man"
cocko escribió:Imagen


El poder del hombre lagarto te ha abandonad, compañero
es una señal bastante clara....
extraido del lagartonomicon
"... y al intentar mostrar imagenes paganas, el hombre lagarto consumio el alma del pictograma, dejando ver su interior maligno y apartado del camino lagartico..."
No he abandonado las enseñanzas del lizard man, sólo he advertido que la llegada de Jawa podría hacer caer en el olvido al mítico Hombre-Lagarto, en cualquier caso, tiene un look tan N64 que no podría compararse realmente, pero ya sabéis, las masas mandan.


Kogure-senpai, vas a tener que publicar esas citas, son buenísimas [carcajad] [tadoramo]
cocko escribió:No he abandonado las enseñanzas del lizard man, sólo he advertido que la llegada de Jawa podría hacer caer en el olvido al mítico Hombre-Lagarto, en cualquier caso, tiene un look tan N64 que no podría compararse realmente, pero ya sabéis, las masas mandan.


Kogure-senpai, vas a tener que publicar esas citas, son buenísimas [carcajad] [tadoramo]

las estoy recopilando, en enero creo que tendreis la primera entrega en vuestro kiosko con un lagarto en miniatura de regalo en oferta de lanzamiento
Kogure-senpai escribió:las estoy recopilando, en enero creo que tendreis la primera entrega en vuestro kiosko con un lagarto en miniatura de regalo en oferta de lanzamiento


[qmparto]


Espero que añadas alguna buena ilustración también :P

Imagen
cocko escribió:
[qmparto]


Espero que añadas alguna buena ilustración también :P

Imagen


Brutal! :)


Acabo de ver en Vandal las imagenes de Jawa y es brutal! Más que brutal!

Hombre lagarto ayudame!

Por cierto, si soy inquisidor necronesiano y soy infiel... tengo que autogolpearme??
supreme escribió:
Brutal! :)


Acabo de ver en Vandal las imagenes de Jawa y es brutal! Más que brutal!

Hombre lagarto ayudame!

Por cierto, si soy inquisidor necronesiano y soy infiel... tengo que autogolpearme??

extraido del lagartonomicon
"... y el que perseguia a los infieles giró su vista hacia la tenebrosa senda de la adoracion pagana, asi, los que fueron sus hermanos lo persiguieron alrededor del mundo. El primero que lo encontro, dudó y lo dejo huir, siendo devorado minutos despues por un enjambre de santas merluzas carnivoras.
el segundo que lo encontró dudó y lo dejo ir, y minutos despues vio como su wii se convertia en una psp, comprendiendo rapidamente su error, se quitó la vida tirandose al pozo sin fondo, al final del cual le esperaba una paradoja matematica.
finalmente lo encontro un tercero, él mismo.
tras comprender que habia fallado a su causa, se sacó los ojos y se metio un escarabajo carnivoro por cada oreja..."
Kogure-senpai escribió:extraido del lagartonomicon
"... y el que perseguia a los infieles giró su vista hacia la tenebrosa senda de la adoracion pagana, asi, los que fueron sus hermanos lo persiguieron alrededor del mundo. El primero que lo encontro, dudó y lo dejo huir, siendo devorado minutos despues por un enjambre de santas merluzas carnivoras.
el segundo que lo encontró dudó y lo dejo ir, y minutos despues vio como su wii se convertia en una psp, comprendiendo rapidamente su error, se quitó la vida tirandose al pozo sin fondo, al final del cual le esperaba una paradoja matematica.
finalmente lo encontro un tercero, él mismo.
tras comprender que habia fallado a su causa, se sacó los ojos y se metio un escarabajo carnivoro por cada oreja..."


Hay que recopilar todas las citas y ponerlas en el post principal, o crear un libro sagrado de Necronesia ENTERO. [jaja]
En serio, este hilo es genial... No me atrevo a postear porque no tengo tanta gracia como vosotros. Eso sí, a mí también me gusta el Necronesia.
Kogure-senpai escribió:extraido del lagartonomicon
"... y se quitó la vida tirandose al pozo sin fondo, al final del cual le esperaba una paradoja matematica...."


[+risas]

Simplemente blillante, eres un escriba de categoría [toctoc]
thazard escribió:Imagen

no t merecemos hombre lagarto [beer] por ti [beer]


Yo estaba alli [ayay]

cocko escribió:Imagen


Oh! Dios! LLueven lanzas! Seran de topoman que intenta acabar con el?
Kogure-senpai escribió:extraido del lagartonomicon
"... y el que perseguia a los infieles giró su vista hacia la tenebrosa senda de la adoracion pagana, asi, los que fueron sus hermanos lo persiguieron alrededor del mundo. El primero que lo encontro, dudó y lo dejo huir, siendo devorado minutos despues por un enjambre de santas merluzas carnivoras.
el segundo que lo encontró dudó y lo dejo ir, y minutos despues vio como su wii se convertia en una psp, comprendiendo rapidamente su error, se quitó la vida tirandose al pozo sin fondo, al final del cual le esperaba una paradoja matematica.
finalmente lo encontro un tercero, él mismo.
tras comprender que habia fallado a su causa, se sacó los ojos y se metio un escarabajo carnivoro por cada oreja..."



Tio eres un puto crack :D
Esta claro que no debo alejarme entonces de la senda, paso de arrancarme los ojos :¿

Hombre lagarto perdoname
Kogure-senpai escribió:Imagen


xDDDDDDDDD joer tio, que guapo ha quedado con la imagen de antes y el librito [+risas]

¡¡¡Recopilatorio de citas del lagartonomicón YA!!!


Imagen

¡¡¡Sa sale!!! [carcajad]
Kogure-senpai escribió:Imagen


BUffffff el LAGARTONOMICON que buscaba ASh (bruce Campbell) en Evil Dead [plas] escrito con la sangre de los 7 Gecos antidiluvianos [tadoramo] [tadoramo]
No somos merecedores de tu sabiduría [rtfm]
no os equivoqueis, yo solo lo guardo y custodio, pues esa mision me encomendo el lagarto al nacer, lo vi en un sueño
Se rumorea que lizzardman esta con bin laden,y que juntos suelen jugar al wii sports.
Kogure-senpai escribió:no os equivoqueis, yo solo lo guardo y custodio, pues esa mision me encomendo el lagarto al nacer, lo vi en un sueño

¿Cuando se te apareció te dio a elegir entre la edición normal o una especial con una figurita? [plas]
Miniviciao@ escribió:BUffffff el LAGARTONOMICON que buscaba ASh (bruce Campbell) en Evil Dead [plas] escrito con la sangre de los 7 Gecos antidiluvianos [tadoramo] [tadoramo]
No somos merecedores de tu sabiduría [rtfm]

...y no olvides las palabras mágicas:

Klaatu Verata Hombrelagartof...coff...hummm...

Las he dicho ¿eh?

Ya se sabe que si intentas abrir el libro sin pronunciar antes las palabras, te convertirás en un adorador de Espinete.
Debemos tener cuidado y no jugar con el Lagartonomicón, o si no podríamos acabar siendo teletransportados a la edad media donde los esqueletos de pesadilla antes de navidad y los engendros extraños violaban a las jovencitas...

Así que cuidado, porque entre las jovencitas en poder de los híbridos y esqueletos, y todas las demás, que eran seducidas por el hombre lagarto, Piedro y Topo-Mán, no os comeríais un rosco.

Saludos
eariol escribió:Debemos tener cuidado y no jugar con el Lagartonomicón, o si no podríamos acabar siendo teletransportados a la edad media donde los esqueletos de pesadilla antes de navidad y los engendros extraños violaban a las jovencitas...

Así que cuidado, porque entre las jovencitas en poder de los híbridos y esqueletos, y todas las demás, que eran seducidas por el hombre lagarto, Piedro y Topo-Mán, no os comeríais un rosco.

Saludos



No olvidéis que a la última persona que jugó con el lagartonomicón se la gangrenó la mano y tuvo que cortársela [mad]
Gracias a este hilo, necronesia tiene un nuevo adepto, he sentido la llamada del hombrelargarto.Tengo que probarlo.
cocko escribió:No olvidéis que a la última persona que jugó con el lagartonomicón se la gangrenó la mano y tuvo que cortársela [mad]

Sip, cuenta la leyenda que tuvo que hacerlo a mordiscos para remediar su ofensa
Neicker escribió:Sip, cuenta la leyenda que tuvo que hacerlo a mordiscos para remediar su ofensa


Juraría que fue con una sierra [reojillo]


Bah! malditos guionistas...
Hasta hicieron dos películas secuela del tema: en la primera viajaba a la edad media, y en la segunda viajaba a una lejana isla llamada Bug Island, aunque esta segunda secuela fue censurada por su alto contenido religioso.

Saludos [alien]
Hermanos, he vuelto despues de una semana de tranquilidad y retiro y debo decir que mi fe está más fuerte que nunca.

Grande hombre lagarto, eres grande!
La pregunta es alguien se va a comprar este juego ?
elbuscador escribió:La pregunta es alguien se va a comprar este juego ?


La pregunta es... ¿tú te lo vas a comprar?. Más te vale comprarlo, o no vueleves a entrar en este hilo [+risas]
elbuscador escribió:La pregunta es hay alguien se no se vaya a comprar este juego ?



:)
elbuscador escribió:La pregunta es alguien se va a comprar este juego ?

extraido del lagartonomicon.
capitulo vigesimoquinto, versiculos del 13 al 18
"... Y el que dudaba entro al templo, y habiendo reunido a los principales sacerdotes cuestiono si la fe del hombre lagarto era realmente necesaria.
Segundos despues su cadaver se estaba descomponiendo el la fosa santificada de los lagartocracicos menores.
palabra de lagarto..."
twiligthZELDA escribió:
La pregunta es... ¿tú te lo vas a comprar?. Más te vale comprarlo, o no vueleves a entrar en este hilo [+risas]


Me e leido grana parte del hilo y joder solo hablais de ses lagarto que parece salido de la Psone, y de que si es el puto y que si es d V y demas cosas.


Han sacado algun video?O ya an visto el fracaso.
elbuscador escribió:
Me e leido grana parte del hilo y joder solo hablais de ses lagarto que parece salido de la Psone, y de que si es el puto y que si es d V y demas cosas.


Han sacado algun video?O ya an visto el fracaso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coviertete a la FÉ !!! Convierte a la FÉ!! y tus dudas serán respondidas XD
Yo ya tengo el juego y solo puedo decirte: ¡Cómpratelo!

Ahora fuera coñas, el juego tiene un apartado gráfico 'peculiar', pero aparte de eso es cojonudo, sobre todo si te gustan las películas de serie B
Aquí está el mío precintado, ya despues lo desprecinté para jugar.

Imagen

Os juro q eso rojo salió solo, por cierto, me salió a 29.99 libras sólo
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58