Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡Me ha llevado 3 días, varias carcajadas en pleno curro y que mi jefe casi me despida, pero me he leido los 3 hilos de la iglesia más el oficial, mensaje por mensaje!

Las enseñanzas de el hombre lagarto han modelado mi espíritu y mi pecho no alberga otra cosa más que júbilo y alabanzas a mi nuevo dios.
¡HOMBRE LAGARTO TE QUIERO!

Uno de mis hermanos de fe, creo que se llamaba marcos_1, se ha ofrecido en un par de ocasiones para modelar los escenarios de la segunda parte del evangelio de nuestro señor. Como prueba de mi recién adquirida fe yo me ofrezco a programar lo que haga falta, toda mi experiencia en c++ y programación gráfica está al servicio del hombre lagarto y de topo-man, su profeta [angelito]

¡YO ANTES ERA CIEGO Y AHORA VEO! :Ð


PD: 5 Estrellazas de cabeza.
bien venido hermano!
tus conocimientos son bienvenidos!
yo ahora mismo me encuenro en estado de meditacion y ayuno, puesto que hace 2 semanas envie desde una oficina postal de tokyo mi necronesia hacia mi templo-hogar español y hasta que no llegue no dejare mi ayuno xD
espero con ansias su llegada
jnoder!yo no posteo na sobre el juego mejor .estais locos!!
esto es una secta
frontier escribió:CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡Me ha llevado 3 días, varias carcajadas en pleno curro y que mi jefe casi me despida, pero me he leido los 3 hilos de la iglesia más el oficial, mensaje por mensaje!

Las enseñanzas de el hombre lagarto han modelado mi espíritu y mi pecho no alberga otra cosa más que júbilo y alabanzas a mi nuevo dios.
¡HOMBRE LAGARTO TE QUIERO!

Uno de mis hermanos de fe, creo que se llamaba marcos_1, se ha ofrecido en un par de ocasiones para modelar los escenarios de la segunda parte del evangelio de nuestro señor. Como prueba de mi recién adquirida fe yo me ofrezco a programar lo que haga falta, toda mi experiencia en c++ y programación gráfica está al servicio del hombre lagarto y de topo-man, su profeta [angelito]

¡YO ANTES ERA CIEGO Y AHORA VEO! :Ð


PD: 5 Estrellazas de cabeza.



Bienvenido a nuestra Iglesia hermano.
La inquisición está aquí tambien para ayudar a los fieles
frontier escribió:CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ummm... has descubierto el grito de guerra del Hombre Lagarto.
Bienvenido a la FE verdadera, hermano.

pedrinxerez escribió:jnoder!yo no posteo na sobre el juego mejor .estais locos!!
esto es una secta

Siéntete libre de dar tu opinión, pero ten en cuenta que tus dos afirmaciones son correctas.

Un saludo, hermanos.
Cada vez somos más Iluminados. XD
Queda poco para la salida del juego, 2 semanitas. [beer]
frontier escribió:CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡Me ha llevado 3 días, varias carcajadas en pleno curro y que mi jefe casi me despida, pero me he leido los 3 hilos de la iglesia más el oficial, mensaje por mensaje!

Las enseñanzas de el hombre lagarto han modelado mi espíritu y mi pecho no alberga otra cosa más que júbilo y alabanzas a mi nuevo dios.
¡HOMBRE LAGARTO TE QUIERO!

Uno de mis hermanos de fe, creo que se llamaba marcos_1, se ha ofrecido en un par de ocasiones para modelar los escenarios de la segunda parte del evangelio de nuestro señor. Como prueba de mi recién adquirida fe yo me ofrezco a programar lo que haga falta, toda mi experiencia en c++ y programación gráfica está al servicio del hombre lagarto y de topo-man, su profeta [angelito]

¡YO ANTES ERA CIEGO Y AHORA VEO! :Ð


PD: 5 Estrellazas de cabeza.


oh dios mio (hombre-lagarto) hagamos un mod del half-life 2 necronesian edition!!, tendremos que elaborar un pequeño guion aqui entre todos y de aqui saldra el juego del año (siempre por debajo del necronesia original porsupuesto)
marcos_1 escribió:
oh dios mio (hombre-lagarto) hagamos un mod del half-life 2 necronesian edition!!, tendremos que elaborar un pequeño guion aqui entre todos y de aqui saldra el juego del año (siempre por debajo del necronesia original porsupuesto)


Espero impaciente para probarlo [toctoc]
¡El nuevo testamento necronesiano viene de camino!

marcos_1 escribió:oh dios mio (hombre-lagarto) hagamos un mod del half-life 2 necronesian edition!!

No estoy muy familiarizado con el HL2 ni con sus mods, pero supongo que habrá que tener instalado el juego original para correr un mod ¿no?

He pensado que quiza sería mejor hacerlo bajo OGRE3D, un motor de código abierto con multitud de herramientas que facilitan la importación de niveles, animaciones, texturas... desde casi cualquier formato conocido. Hay un huevo de juegos indies hechos bajo OGRE3D, algunos incluso con mejor calidad que los que suelen aparecer por estos foros. Vamos, que para hacer algo a la altura técnica de nuestro antiguo testamento sobra, otra cosa es que nosotros le hechemos ganas. Una última ventaja: Se podrían hacer ports a linux y mac OS con suma facilidad.

Además no se si sabreis que el wiimote se puede conectar al PC mediante Bluetooth. Yo lo hice una vez y me pasé el HOTD3 usándolo, un flipe. De ahí a añadir una opción para usarlo en el control de nuestro testamento digital hay sólo un paso...

En otro orden de cosas me parece muy buena idea que el gui.. digoooo el relato verídico de las andanzas de Dios-Hombre-Lagarto lo hagamos entre todos. Hay mucho visionario por aquí y seguro que saldría un relato de lo más ajustado a la verdad que Él nos ha revelado [tadoramo] . De momento lo suyo es ir reclutando más hermanos para nuestra cruzada y a partir del 14 de septiembre, cuando hayamos estudiado la necrobiblia a conciencia, organizar un concilio para debatir este tema.


¡POR HOMBRE-LAGARTO! ¡MI VIDA POR TOPO-MAN! ¡QUE EL HONOR ME GUÍE! [angelito]
frontier escribió:¡El nuevo testamento necronesiano viene de camino!


No estoy muy familiarizado con el HL2 ni con sus mods, pero supongo que habrá que tener instalado el juego original para correr un mod ¿no?

He pensado que quiza sería mejor hacerlo bajo OGRE3D, un motor de código abierto con multitud de herramientas que facilitan la importación de niveles, animaciones, texturas... desde casi cualquier formato conocido. Hay un huevo de juegos indies hechos bajo OGRE3D, algunos incluso con mejor calidad que los que suelen aparecer por estos foros. Vamos, que para hacer algo a la altura técnica de nuestro antiguo testamento sobra, otra cosa es que nosotros le hechemos ganas. Una última ventaja: Se podrían hacer ports a linux y mac OS con suma facilidad.

Además no se si sabreis que el wiimote se puede conectar al PC mediante Bluetooth. Yo lo hice una vez y me pasé el HOTD3 usándolo, un flipe. De ahí a añadir una opción para usarlo en el control de nuestro testamento digital hay sólo un paso...

En otro orden de cosas me parece muy buena idea que el gui.. digoooo el relato verídico de las andanzas de Dios-Hombre-Lagarto lo hagamos entre todos. Hay mucho visionario por aquí y seguro que saldría un relato de lo más ajustado a la verdad que Él nos ha revelado [tadoramo] . De momento lo suyo es ir reclutando más hermanos para nuestra cruzada y a partir del 14 de septiembre, cuando hayamos estudiado la necrobiblia a conciencia, organizar un concilio para debatir este tema.


¡POR HOMBRE-LAGARTO! ¡MI VIDA POR TOPO-MAN! ¡QUE EL HONOR ME GUÍE! [angelito]


creo que deberiamos ir a lo facil y hacerlo con el rpgmakerxp y podriamos incorporar los aportes de los necronesianos adeptos muy facilmente, saldria un juego de rol en 2d, pero mejor eso que un guevo de curro en 3d no?

aparte que no he visto en mi vida el ogre3d, voy a hecharle un ojo aver y te cuento.

pd: te imaginas que sea el primer juego gratuito wiiware? jajajaja


EDIT: esta no puede ser la version indy no??
Imagen
marcos_1 escribió:creo que deberiamos ir a lo facil
No podría estar más de acuerdo.

Mientras tu bixeas el ogre3d voy a hacer lo propio con el rpgmakerxp a ver que tal es.
frontier escribió: No podría estar más de acuerdo.

Mientras tu bixeas el ogre3d voy a hacer lo propio con el rpgmakerxp a ver que tal es.


en el rpgmakerxp puede participar todo dios, con un poco de script se le puede sacar mucho jugo.

pasame tu messenger frontier
Pues lo he estado mirando y hay algunas cosas que no me gustan y otras que no me quedan claras. Lo que menos me gusta es que es de pago. Lo que no me queda claro es si teniendo una licencia se pueden distribuir los juegos, si habría alguna posibilidad de un modo online (para no cerrarnos puertas tan pronto) y si podriamos salirnos del esquema tipo rol clásico (por ejemplo hacer las batallas de otra manera).

El que sea 2d a mi personalmente me da igual, lo importante es que cumpla con su función transmisora de la verdad. A lo mejor algun otro adepto puede ilustrarnos con más opciones a considerar.


PD: Quizá deberiamos crear un hilo aparte para discutir sobre el nuevo evangelio. Así no le damos la tralla al resto de la gente. ¿Se podría hacer en el foro de juegos de wii?
frontier escribió:Pues lo he estado mirando y hay algunas cosas que no me gustan y otras que no me quedan claras. Lo que menos me gusta es que es de pago. Lo que no me queda claro es si teniendo una licencia se pueden distribuir los juegos, si habría alguna posibilidad de un modo online (para no cerrarnos puertas tan pronto) y si podriamos salirnos del esquema tipo rol clásico (por ejemplo hacer las batallas de otra manera).

El que sea 2d a mi personalmente me da igual, lo importante es que cumpla con su función transmisora de la verdad. A lo mejor algun otro adepto puede ilustrarnos con más opciones a considerar.


PD: Quizá deberiamos crear un hilo aparte para discutir sobre el nuevo evangelio. Así no le damos la tralla al resto de la gente. ¿Se podría hacer en el foro de juegos de wii?


tu tranquilo, que tengo la licencia, de eso no te preocupes, en principio puedes hacer lo que te de la gana con el juego que crees, almenos asi se hace, la gente hace juegos y los cuelga por ahi sin problemas, lo del modo online no lo se, nunca lo he visto, no creo que se pueda, y aver, todo depende de scripts en el juego, se pueden hacer batallas hasta donde de tu habilidad
El hermano marcos_1 acaba de crear el hilo donde debemos reunirnos todos aquellos adeptos que deseemos contribuir al nuevo testamento de nuestra santa iglesia.

Holy Crusade of the Hombre-Lagarto: Necronesia Fan Edition

Estais todos invitados... ¿que digo invitados? ¡Obligados! a contribuir. Si no lo haceis el Hombre Lagarto se saciará con vuestras entrañas, mientras Topo-Man, Piedro y los demás habitantes de Bug Island haran un concurso de eructos con premio en toa vuestra cara [buaaj] [buaaj] [buaaj]
que os parece el personaje de chuck norris?? le falta la barba y el color de pelo
Imagen
marcos_1 escribió:que os parece el personaje de chuck norris?? le falta la barba y el color de pelo
Imagen


Tios, un juego de Rol de la iglesia necronesiana sería brutal, en plan inquisidores por medio y todo :)
supreme escribió:
Tios, un juego de Rol de la iglesia necronesiana sería brutal, en plan inquisidores por medio y todo :)


es lo que estamos haciendo hermano
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708929841#post1708929841

el juego narrara la historia de bug island con hombre lagarto como protagonista, sera una precuela del original de wii.

edit:he aqui el protagonista: HOMBRE LAGARTO

Imagen

os gusta??
Pero este juego que es exactamente? No me entero de na. Es un juego casero de alguien del foro?
Saludos!!!!
¿Cuales son los requisitos para entrar en esta Iglesia necronesiana?
twiligthZELDA escribió:¿Cuales son los requisitos para entrar en esta Iglesia necronesiana?


ir a las 00.00 delante de un espejo, decir en voz alta 3 veces necronesia! y hacer un acto de sacrificio abofeteandote con un *objeto contundente y practicandote una pequeña incision en el dedo, dejar correr la sangre 10 segundos y si entonces ves a hombrelagarto en el espejo mirandote fijamente y contandote el secreto del juego perfecto voila! has hecho el procedimiento bien, si por el contrario no te sale hombre lagarto, podras repetir el proceso 3 veces, ya que a la cuarta **moriras.




*contra mas contundente sea el objeto mas rango se adquirira en la inquisicion necronesiana
**hombrelagarto se hace responsable de vuestras almas.
twiligthZELDA escribió:¿Cuales son los requisitos para entrar en esta Iglesia necronesiana?


Creer





Y hacer lo del espejo que te han comentado :D
Hoy vi en las tiendas la biblia de la iglesia necronesiana (el juego) y os juro que estuve a punto de comprarlo.
marcos_1 escribió:
ir a las 00.00 delante de un espejo, decir en voz alta 3 veces necronesia! y hacer un acto de sacrificio abofeteandote con un *objeto contundente y practicandote una pequeña incision en el dedo, dejar correr la sangre 10 segundos y si entonces ves a hombrelagarto en el espejo mirandote fijamente y contandote el secreto del juego perfecto voila! has hecho el procedimiento bien, si por el contrario no te sale hombre lagarto, podras repetir el proceso 3 veces, ya que a la cuarta **moriras.




*contra mas contundente sea el objeto mas rango se adquirira en la inquisicion necronesiana
**hombrelagarto se hace responsable de vuestras almas.


Un detalle: Si la habitación donde se realiza el ritual está a oscuras y tiene unas 2 o 3 velas iluminando el espejo, el efecto y entrada a la iglesia es inmediato, en ese momento, el hombre lagarto se replegaría sobre si mismo, creando un vacío inmenso en el universo espacio-tiempo.... Y así, el circulo quedaría cerrado para siempre. [666]
Siento deciros que vuestra iglesia va a acabar de la siguiente manera,porque lo dice la profecía que me vino en el paquete de cereales flosti.
Imagen
"Y la iglesia necronesiana arderá el día en que sus súbditos prueben el Bug island en sus wiis,tendrán que quemarla de rabia,al ver que el hombre lagarto se vuelve en su contra"
Lo siento [decaio]
Pues a mi en los krispis me salió esta profecía de Nostradamus:

Los falsos profetas aparecerán de la nada como una plaga (de bichos) y tratarán de envenenar vuestras almas con sus mentiras y volveros contra hombre lagarto, el único y verdadero.


[qmparto]
me da mas lastima que aquella vez que cortaron un arbol de bambu y ..... :'(
HiperPiece será condenado por la inquisición Necronesiana. [toctoc]

Imagen
cocko escribió:HiperPiece será condenado por la inquisición Necronesiana. [toctoc]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cocko escribió:HiperPiece será condenado por la inquisición Necronesiana. [toctoc]

Imagen


Genial [plas]
Pero me habeis dejado fuera de la secta, cuando fuí uno de los elegidos por el némesis de manera personal y promuevo la iglesia más allá de mis fronteras... :-|

Impugnare a Lizzard Bizarre Man esta noche mismo, no uso mucho el brazo izquierdo, así que esa será mi ofrenda para la vuelta al grupo.... (a partir de mañana postearé menos, supongo que con una sola mano costará aún mas el postear)
cocko escribió:HiperPiece será condenado por la inquisición Necronesiana. [toctoc]

Imagen

De paso hacedme algún ritual para que mañana apruebe mis exámenes...
COmo MOLAAAAAAAAAAAAAEL CUADROOOOOOOOOOOOO!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


DIosssss tenían que sacar un pack con un busto del hombre lagarto tallado en piedra para ponerlo en mi mesita de noche [jaja] [rtfm]
Sergitron escribió:
Genial [plas]
Pero me habeis dejado fuera de la secta, cuando fuí uno de los elegidos por el némesis de manera personal y promuevo la iglesia más allá de mis fronteras... :-|

Impugnare a Lizzard Bizarre Man esta noche mismo, no uso mucho el brazo izquierdo, así que esa será mi ofrenda para la vuelta al grupo.... (a partir de mañana postearé menos, supongo que con una sola mano costará aún mas el postear)


Vaya, creo que... espera, espera....

[carcajad] pero tio, si estás ahí, apuntando en el balcón xDDDD


Imagen
Farfas está baneado por "troll"
Vaya gráficos...
Si me dicen que es un juego de psx me lo creo y no es coña.
cocko escribió:
Vaya, creo que... espera, espera....

[carcajad] pero tio, si estás ahí, apuntando en el balcón xDDDD


Imagen



Brutal, me habeis pillado recogiendo datos para la Santa Biblia Necronesiana.. [plas] [plas][plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El circulo está cerrado. XD
Ummm... preciosa estampa. Lo único que falta es un imponente ídolo de nuestro gran Hombre Lagarto, aunque supongo que no era necesario porque está dentro y fuera de todas las cosas.
Ya he acabado mis exámenes...
Si consigo aprobar dejaré que me paseis de infiel a adepto X-D
HiperPiece escribió:Ya he acabado mis exámenes...
Si consigo aprobar dejaré que me paseis de infiel a adepto X-D

Si hubieras acudido a la sala de exámenes con una estampita del Hombre Lagarto, el aprobado estaría asegurado.
Yo desconocía al Hombre Lagarto en mis tiempos de estudiante y así me fue...

Tú aún estás a tiempo, hermano.
estais muy mal tios,cada vez que entro a este post esta la cosa peor... [agggtt]
pedrinxerez escribió:estais muy mal tios,cada vez que entro a este post esta la cosa peor... [agggtt]



Pero quién está peor ¿los que escriben el el hilo o los que entran de vez en cuando a ver "qué hay" y dicen que los escriben están mal?

Anque te duela, eres un seguidor Necronesiano [inlove]
pedrinxerez escribió:estais muy mal tios,cada vez que entro a este post esta la cosa peor... [agggtt]


Evidente.
Nuestro Dios aparecerá en nuestras tierras en 9 dias.... la mezcla entre la locura y la ira nos hace comportarnos así.

Mi Wii va a recibir al Mesias como se merece, habrá baño de sangre...XD
cocko escribió:

Pero quién está peor ¿los que escriben el el hilo o los que entran de vez en cuando a ver "qué hay" y dicen que los escriben están mal?

Anque te duela, eres un seguidor Necronesiano [inlove]



Es cierto... yo soy de esos que entra todos los días y pienso que estáis chalados... pero me lo callo como una puta porque en el fondo tiene su gracia jajajaja
XDDDD mierda los graficos man fascinao, pero ha desvelado mis ojos.
Iglesia LagarHumanoide xD, ningun personaje me parecio mas poderoso que tu , dios lagarto
PD= [pos eso] tamos mu mal eh xDDDDDDDDDDDD
PD= eso de un estilo de rol con templarios la verdad.. que tiene su puntin eh xD
ultimamente veo demasiado traidor a nuestras filas .. mucha gente ke piensa ke estamos locos ... mucha gente que no nos comprende ...

Ya vereis cuando se alze el dios lagarto y os a ranke la piel a tiras mientras el hombre topo muerde vuestros genitales .


¡ LARGA VIDA AL DIOS LAGARTO ¡¡¡¡



PD : Un combate Chuck norrys vs LIZARDMAN ¿ Quien ganaria ? Empate tecnico ??
esque yo entro porque me gusta el juego,es mas me abeis dado una grata sorpresa al decirme que solo quedan 9 dias(no se lo digais a nadie)

aunque e de reconocer que la mitad de esas ganas es de leeros [oki]

creo que este hilo sera de los 10 mas largos de eol en el ultimo año,pues aun ni a salido y ya tiene bastantes paginas
javieron_ escribió:

PD : Un combate Chuck norrys vs LIZARDMAN ¿ Quien ganaria ? Empate tecnico ??


Ese combate nunca terminaría. Bucle infinito. XD
Sergitron escribió:
Ese combate nunca terminaría. Bucle infinito. XD

Error,en medio de los 2 aparecería Bruce lee,el cual los machacaría a los 2 de un golpe [beer]
HiperPiece escribió:Error,en medio de los 2 aparecería Bruce lee,el cual los machacaría a los 2 de un golpe [beer]

Aún en el improbable caso de que el Hombre Lagarto fuera derrotado, su muerte del plano carnal acarrearía una paradoja espacio temporal que destruiría el universo, sumiéndolo en la nada y en el olvido.
Quizá por eso el gran maestro está muerto: en su gran sabiduría decidió desaparecer para no verse nunca en la tesitura de tener que enfrentarse al Hombre Lagarto.
...aunque claro, en mi opinión Bruce no le duraría ni un tiro de piedra al Hombre Lagarto, pero es solo mi opinión.
hombre, pero visto asi, bruce lee gano a chuck norris y chuck decis k esta empatado con el santo ser.
el k no le duraria un tiro de piedra al lizzardman es chuk "barba" norris
Quedan pocos días ¡oh hermanos! [tadoramo]

Espero tener mi nueva LCD a tiempo para estrenarla con ÉL. Qué gran momento... [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611