Increible...

Increible, llamo al sat porque su grandisima consola me rayo un disco(pes 2008) me pregunta mis datos y tal, le digo el juego antes de nada, y cuando termina de preguntarme todo me dice que ellos no devuelven juegos que no son de su compañia... total que el digo que su consola a sido la culpable de que se haya rayado el disco, y me dice que si quiero arreglar la consola que la envie, pero era la primera vez que me lo hizo... en fin... ahora que hago? me he gastado 70€ para nada? o tienen arreglo los arañazos de esta consola chapuzera?
DeiMurD escribió:Increible, llamo al sat porque su grandisima consola me rayo un disco(pes 2008) me pregunta mis datos y tal, le digo el juego antes de nada, y cuando termina de preguntarme todo me dice que ellos no devuelven juegos que no son de su compañia... total que el digo que su consola a sido la culpable de que se haya rayado el disco, y me dice que si quiero arreglar la consola que la envie, pero era la primera vez que me lo hizo... en fin... ahora que hago? me he gastado 70€ para nada? o tienen arreglo los arañazos de esta consola chapuzera?

¿El rayón que tienes es un circulo concéntrico?
Menuda mala suerte macho =/

En los videoclubs usan unas pulidoras de dvd para mantener su stock en condiciones, mira a ver si en algún videoclub te lo pasan por la pulidora. Algunos ofrecen el servicio directamente, cobrando una pequeña cantidad.
cypher Por supuesto, y encima me dice la tia que la consola no a podido ser, y yo le e dicho, claro el rayado que tiene que esta perfecto se lo hice yo con un boli, no te jode!!

Lorrac mirare esta tarde haber si hay suerte...

DeiMurD escribió:Por supuesto, y encima me dice la tia que la consola no a podido ser, y yo le e dicho, claro el rayado que tiene que esta perfecto se lo hice yo con un boli, no te jode!!

Lorrac mirare esta tarde haber si hay suerte...

Normalmente esos rayones son producidos por mover la consola con el disco dentro. Ya lo advierten en el manual de instrucciones ese riesgo. Una putada eso seguro. Aun asi, llama una y otra vez, dependiendo de quien te toque te lo gestiona o no. Intenta a ver si puliendo el disco puedes salvarlo, pero va a estar complicado. Aun asi habia una url en el que solicitabas un "duplicado" de tu disco a Inglaterra por el importe de 15 € y te enviaban uno nuevo, enviando el tuyo defectuoso.
Tronco el SAT de microsoft es puta mierda...estoy leyendo cada historia que me da cosa comprarles la puta consola...
cypher es que yo pensaba que llamando al sat y pagando 15€ te enviaban el juego pulido, vamos eso es lo que lei por estos foros..

Me puedes dar más información sobre el envio a england?

PD: al de arriba, y lo más triste es que yo a mis amigos de ps3 les digo del sat de microsoft, que es muy bueno y tal, y ahora me pasa esto.Eso si, voy a llamar cada mes para que me envien un mando nuevo, nunca lo hice porque pienso que es de cabrones, pero más cabrones son ellos por hacerme esto...
Kololsimo escribió:Tronco el SAT de microsoft es puta mierda...estoy leyendo cada historia que me da cosa comprarles la puta consola...

Pues aun leyendo lo que lees, es mucho mejor a otros de la competencia. [+risas]
Por cierto, las que trabajan allí se meten el micro por la boca, o es que hablan así de mal? porque muchas veces incluso yo creo que me hablan en inglés, pero inglés a lo español...
¿alguien que pueda facilitar esa web donde cambiar esos juegos rayados por unos nuevos? El hilo lo lei en estos foros pero no logro encontrarlo.
Bueno voy a jugar un rato al gow a matar cgo's, luego leere si han puesto en enlace, muchas gracias por leerme.

SAludos!
Te pongo la página, pero aviso de que sólo están sujetos al programa de sustitución los juegos distribuidos por Microsoft, por lo que dudo mucho que el PES2008 entre en el saco. A parte de que a mí me parece un programa inaceptable, es completamente abusivo, tienes que pagar los portes de ida del juego, luego otros 15€ y finalmente esperar mes y medio para que te llegue a casa... y encima ha sido la consola la que raya los juegos, manda webos.

Edito: Wee, que me olvidaba la página...

http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

Un saludo.
Nen, eso te pasa por ser tan mariquita XD

Lo del programa de sustitucion es una mierda como la copa de un pino.
Pasate por CV y mira alli a ver si ves alguno baratico.

Tu 360 te ha castigado por meterle esas mierdas de juegos dentro [poraki]

Tu ahi, GOW, TDU y a ver si nos pillamos el Burnout Paradise (que no me hace ni puñetera gracia, pero weno esta).

Ah! y ve ahorrando pal GTA IV que va a ser GRANDE. Me voy a pegar una semana sin salir de casa jugando muahahah
DeiMurD escribió:PD:Eso si, voy a llamar cada mes para que me envien un mando nuevo, nunca lo hice porque pienso que es de cabrones, pero más cabrones son ellos por hacerme esto...

Ya em contarás si consigues algo [amor] [amor]
Driskol si es que encima que el juego online es un pastel va y se raya xDD menos mal que ha sido la castaña esta del juego, y no los juegos que normalmente juego.

Como dicen hay arriba solo es para los juegos echos por microsoft, así que a joderse toca...

Si me paso por un videoclup y pulen mi disco lo digo por aquí para que sepais si surte efecto o no xd

Warblood el cabron de arriba lo ha echo varias veces, puto driskol putah ^^
Si microsoft no te paga el juego y te sustituye la consola, puedes denunciarlo a consumo. La ley española te ampara.
seryu escribió:Si microsoft no te paga el juego y te sustituye la consola, puedes denunciarlo a consumo. La ley española te ampara.

Es imposible demostrar que ese juego lo ha rallado la consola. A no ser que Microsoft u otra parte con capacidad así lo determine.

De todas maneras, llevar a pulir el juego cuesta 1-2€. Vale más el tiempo que habéis perdido.
Prueba a pulirlo, yo lo hice y recupere un juego de ps2 que ni lo leia la consola.
Iknewthat escribió:

Es imposible demostrar que ese juego lo ha rallado la consola. A no ser que Microsoft u otra parte con capacidad así lo determine.

De todas maneras, llevar a pulir el juego cuesta 1-2€. Vale más el tiempo que habéis perdido.

Si tiene menos de 6 meses no tienes que demostrarlo.

Lo de pulir sirve si la consola no le jode mas discos..
seryu escribió:
Si tiene menos de 6 meses no tienes que demostrarlo.

No estamos hablando de que la consola esté estropeada, si no de la reclamación de que esta ha estropeado un bien de su propiedad.

Es como si yo reclamo a Microsoft que me repare la TV porque su consola me la ha jodido. Tengo que demostrarlo de alguna manera. Por supuesto es más fácil llamar a la garantía de la TV.

Lo que pasa que en este caso, la garantía del disco no vale. Si el disco hubiera venido rayado desde el primer día nadie habría esperado 6 meses a cambiarlo. Si el disco se raya, esta claro que no es culpa del propio disco, si no de un contacto físico externo, por tanto no cae en la garantía.

Es un caso muy difícil de demostrar.

Lo de pulir sirve si la consola no le jode mas discos..

Entonces de lo que tiene que preocuparse es de la consola, no del disco. Y ésta se la arreglan gratis si está en garantía.
No me has entendido, lo que digo es que si su consola tiene menos de 6 meses, se entiende que cualquier fallo que tenga es defecto de fabricacion, si en esos 6 meses algun dvd de la xbox se rompe por su culpa, no eres tu el que tienes que demostrar que no fue la xbox, es microsoft.
seryu escribió:No me has entendido, lo que digo es que si su consola tiene menos de 6 meses, se entiende que cualquier fallo que tenga es defecto de fabricacion, si en esos 6 meses algun dvd de la xbox se rompe por su culpa, no eres tu el que tienes que demostrar que no fue la xbox, es microsoft.

Sí, te entiendo.

Lo que pasa es que el autor del hilo ha reclamado solo el disco a Microsoft, de ahí mi explicación.

Lo que tiene que hacer es una reclamación conjunta, que es lo más lógico.

Nadie en su sano juicio, teniendo una consola que raya discos, reclama solo el disco y sigue jugando a otros juegos con la consola. Así que imagino que por ese motivo Microsoft habrá pasado de él.
21 respuestas