A mi la ps3 me costó una amistad de 16 años, sin coñas. El "susodicho" me dijo si quería la ps3 hace cosa de más de un mes, es decir, 2-3 semanas antes de la E3 creo, cuando aún se estaban haciendo modificaciones.. Yo le dije que no, que era IMPOSIBLE que la tuviese y tal, que no la sacaron ni en japón ni en ningún lado, y bueno, me suelta esta perla: Si que la tienen en EE.UU.!!!!

". Yo me caí al suelo de la risa, le preunté si lo que le vendían era la PSP, y el todo convencido que era l.a PS3. Le dije que no podía tenerla que salía en noviembre, y me dijo que no, que ellos la iban a tener sobre esa semana las consolas, que la sacaban en noviembre por MARKETING, y yo que no, que en las tiendas como mucho las tienen 2-3 meses antes, es decir, al final del verano como mucho, y él erre que erre. Me dijo que me la vendía por........redoble de tambor.............250€
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Otro ataque de risa. El está de prácticas en una tienda informática y me dijo que se la vendía un comercial, que se la traía en una semana
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. El tio todo convencido, y yo diciendole que le estaban timando y el cabreandose. Me dice que tenía un catalogo con los precios, y le dije q me enseñase el catalogo con la foto de la ps3, y me manda una foto cualkiera, de las de google, y yo diciendole que me enseñase EL CATALOGO, y que no, que no podía, que si la quería que la comprase, que el catalogo lo tenía en el ordenador

que el catalogo no me lo enseña, que no se que, y le dije, que borrase el nombre de la "empresa" que yo solo quería comprobar la "existencia" del catalogo, y el que no. También me dijo que ha ellos les compensaba venderlas ya por 250 €

, y yo le decía que no, que no les compensa, además le comentaba que eso era ilegal...El tío se cabreó, decía que ENCIMA que me ofrecía la oportunidad de ganar dinero y encima comprar una ps3 rebajada 100 € (si si, me dijo que iba a costar en el mercado 350€
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, y yo le solté que se dejase de gilipolleces, que a mi no me interesaba que me estafasen... Al final la cosa se fue complicando, y se acabo la amistad