!!Increible, un puto Virus me bajaba el rendimiento del 3DMark 2001 de 8500 a 6300!!

Hola aunq parezca increible, es totalmente cierto, la cosa empieza cuando nada más encender el ordenador, (tengo el WinXp) automáticamente sin tocar nada, el solito me abre la carpeta de Windows, y siempre tengo q cerrarla, y una vez vale, pero cada vez llega a tocar los huevos, vale hasta ahí bien, aceptamos barco [enfa] Luego en el Hotmail, empiezo a recibir a diario e-mails de gente q no conozco, de Mira q postal... 10 preguntas para saber si tu pareja te es infiel, Cristo está entre nosotros... Si no me respondes me enfadaré... y coñazos de estos, todos con extensión .CPL de 313kb cada uno y me saturaban la cuenta, y al final me los enviaban de mis propios contactos (se ve q los generaba mi ordenador como es lógico) y ya hasta los huevos de esto, sabía q era un Virus, instalé el Panda Titanium, y me encontró 4 Virus los renombró y muy contento :) apago el ordenador, enciendo, y Otra vez [uzi] la puñetera ventana con la Carpeta de Windows, y cierro otra vez, entonces me voy a la página del Panda para examinarme el ordenador online, me encuentra otros 2 Virus :( vale pues los elimino, y otra vez apago y enciendo el ordenador. Aparece de nuevo la Carpeta de Windows abierta [uzi] [uzi] me voy al Hotmail y me siguen llegando los mensajes de los cojones, llego a pensar y todo de cambiar mi cuenta Hotmail [buaaj] . Vale pues ya aburrido me pega por hacer un test con el 3DMark2001Se, el cual tengo posteado mi resultado en el post en el siguiente enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73879&pagenumber=3 y me daba siempre 8500 puntos, 20 puntos arriba-abajo, pues cual es mi sorpresa q ahora [cawento] [ cawento] con la misma configuración me da 6310 puntos sin haber cambiado ni el Driver del Módem desde la última vez q lo hice, bueno, pensé q le habría pegado un YuYu al ordenador, Reinicio de nuevo, no tengo ningún programa residente en memoria, ni ejecutándose en segundo plano, etc... le doy otra vez al programa con la misma configuración q viene por defecto (como siempre lo he hecho) y ahora me da 6290 puntos [buaaj] [buaaj] Pero q coño passsaaaa.... entonces me voy a la página de Panda por tercera y última vez y en el enlace :
http://www.pandasoftware.es/enciclopedia/W32Dadinu.htm#3 y me bajo el PQRemove.com q ocupa 1.15 Mb, lo ejecuto y me encuentra un Virus, lo borra. Y ya desesperado Reinicio el ordenador y OSTIA [360º] la puñetera Carpeta de Windows al fin no aparece por arte de magia, y vamos a ver..., vamos a probar el 3DMark2001Se, a ver q tal va ahora, [looco] [looco] 8510 Puntos otra vez... si creía q ya no volvería a verlos... :)

O sea q el puto Virus de los cojones no solo me daba por culo en el Hotmail, tb me abría la puta carpeta de Windows automáticamente al reiniciar, (y otra cosa q no he comentado antes, y es q al final de todo cuando eliminaba los mensajes, aunq no los leyera si quiera, el cabrón cuando me metía en cualquier página de Internet al cabo de unos 15 segundos la cerraba automáticamente, fuera cual fuera la página q mirara...), pero lo q más me dolía fue q me bajara el rendimiento del ordenador espectacularmente llegando a pasar de 8500 puntos a 6300 puntos, sin haber hecho nada joder...

Pues eso q a lo mejor si a alguien INcomprensiblemte el 3DMark2001Se, le da un rendimiento "Extraño" , el Hotmail se vuelve loco, o hay cosas "raras" en nuestro PC, no estaría de más q probara esto pq me lo ha solucionado de una vez por todas
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
A mi me esta saturando con los jodidos correos k dices, todos los dias me llegan mas de 10, estoy hasta los wuebos, hay alguna forma de k no te llege tanto correo basura??

Por cierto una vez abri un correo de esos y me paso lo mismo k a ti, para eliminarlo tuve k bajarme el programilla k dices porke el titanium por si solo no lo ratataaaa [alien]

Un saludo
joder, a mi me pasa lo de los mails, y me va lento del cagarse...ya estoy pasando el chekeo online...ya posteare los resultados....

salu2
A mi me pasaba lo mismo y NADIE me hizo caso. Puto virus. Cristo ha muerto XD
Yo tuve ese virus, en la pagina de panda tienen un programilla que lo elimina (PQREMOVE.exe).
a mi con ese virus el 3dmark me daba 9050 puntos, espero que al reinstalar me suba por lo menos mil puntillos.

Salu2.
Lo que tendría mala sombre es que con virus te diese más puntución que sin virus [+risas]


PD: voy a pasar el panda online Oooh
5 respuestas