Increible! Tngo + de 1gb de espacio en gmail

Hola a tod@s,

Pues acabo de descubrir q tengo + de 1gb en gmail. [looco]

pone esto:

You are currently using 10 MB (1%) of your 1378 MB.

antes eran of 1000mb

Solo me pasa a mi o tb a vosotros?

Un saludo :)

pd. tenia q contarlo sino reviento [jaja]
En la portada [http://gmail.com] verás que hay un contador que va subiendo. Se supone que van a aumentar el tamaño a 2 Gb. A google le gustan estas "chorraditas".
Kedao escribió:En la portada [http://gmail.com] verás que hay un contador que va subiendo. Se supone que van a aumentar el tamaño a 2 Gb. A google le gustan estas "chorraditas".

Hola,

tienes razon jeje

y yo pensando q era un fallo de gmail aunk ya me lo imaginaba pq otros e-mails ya tienen 2gb como xasamail.

Un saludo
sabeis de algun sitio?, que de correo gratuito qu este en español y que tenga bastante megas para enviar y alojamiento?
camposi escribió:sabeis de algun sitio?, que de correo gratuito qu este en español y que tenga bastante megas para enviar y alojamiento?

Xasamail

2 gigas de almacenamiento, 15 megas para archivos enviados , en español...

pero no se yo si será muy fiable.
camposi escribió:sabeis de algun sitio?, que de correo gratuito qu este en español y que tenga bastante megas para enviar y alojamiento?

xasamail.com tiene varios idiomas dentro del español (castellano, gallego, catalan y vasco)

yahoo queria dar apartir de abril 1gb gratuito y ese esta en esp tb.

Y + no se de momento q esten en español.

Un saludo :)
La tasa de transferencia de Xasamail suele ser cuanto menos..... penosa. (1.5 kb)

Un saludo.
iruga escribió:La tasa de transferencia de Xasamail suele ser cuanto menos..... penosa. (1.5 kb)

Un saludo.

Me parece un deroche para correo y despues solo nos dan 25 MB de alojamiento para web en algunos sitios
el aumento del tamaño de la cuenta de google me temo que es un april fools joke. Una inocentada, para entendernos (alli las gastan el 1 de abril)

Gmail escribió:Gmail turns 1 today. And we've always loved a good joke. We know we won't reach infinity

...en el otro hilo del asunto he dejado el link.

saludos cordiales.
GXY escribió:el aumento del tamaño de la cuenta de google me temo que es un april fools joke. Una inocentada, para entendernos (alli las gastan el 1 de abril)

...en el otro hilo del asunto he dejado el link.

saludos cordiales.

Ese inglés...

La broma es que la cuenta no va a seguir hasta el infinito, como reza tu cita, sino que parará en dos gigas, que es lo que ha puesto algún otro por ahí. en definitiva, un giga más, que siempre se agradece.

Un saludo.
Pues no. No ha parado en los 2 Gb y se ha superado ya el 1st April.
De todas formas, ¿qué más dará tener 50 invitaciones x cada nueva cuenta abierta por el mismo usuario para su propio almacenamiento que una sola cuenta con 50 Gb x N probables cuentas?
¿Algien será capaz de llenar una misma cuenta con tanta capacidad?
Desde luego, esto acabará con las absurdas cuentas de pago. Fijo.
12 respuestas