Increible Súper equipo en Clubes FIFA

Buenas. Pues hace un rato jugando con mi equipo en clubes, nos ha tokado jugar contra el Inter de Milan, hasta ahi todo bien. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos ido viendo a jugadores de otros equipos!! Por supesto todos cracks en el juego: Casillas, Ferdinand, Evra, C. Ronaldo, Messi... Y ahora hacen cambios y sacan a Torres y a Anelka! Vamos, yo alucinando, y riendome a mas no poder claro, parecia un partido contra la droga o algo,jajaja. Como es posible esto? Como se hace? Alguien lo sabe? Es por simple curiosidad, me parece absurdo jugar asi, pero me corroe la curiosidad de como carajo hace el personal estas cosas... Vaya ekipo q tenian armao los colegas!jajaja. En verdad q era el "Internazionale de Milan", jajaja.
a mi eso me lo hizo un ¡ESPAÑOL! me toco aleatoriamente en 1vs1 de igualada, y le meti 3-2..quiso revancha y le meti 3-0..se desconecto y le envie un sms..que si le habia pasao algo x desconectarse etc..se veia buen pavo y me dice..textualmente.."porque eres un hijo de puta" y yo ??¿?¿?¿?¿....XD Me invitó a partido contra amigo...y flipé con el equipo me gano esta claro y le dijé "no si aún estaras orgulloso de ganar así y aun el tio farrukito se me pusó....La verdad hay de todo, la gente es feliz así...como lo hacen ni idea..ni me importa..cuando acabas una queja a microsoft, y ya esta lo único que podrás hacer xD.
Pues a mi tb me a pasado esto que comentais.Era un partido online de clubes por equipos y los notas llevaban al manchester united y tenian a las mejores estrellas mundiales.La verdad nose como lo haran,parecia el ultimate team ¬_¬
2 respuestas