Increible subida de precio en memoria de portatiles !!!

Vaya tela, tengo encargado desde hace 2 semanas un modulo de 512 en App por 48 euros y en cuestion de dias se ha puesto a 70 euros. Me estan dando largas porque la memoria esta complicada de conseguir y si me la busco en otra tienda tengo que pagar el precio actual.

¿Conoceis algun sitio donde comprar memoria para portatil y que no haya subido tanto? ¿Se puede tener más mala suerte?

Muchas gracias. Saludos.
La verdad es que las DDR y DDR2 se han puesto imposibles en cuestión de semanas, y no veo motivos claros para ello.

Cambios de socket, tal vez?
Es que no hay más motivo que el de querer estafar al consumidor.
Motivo.....han bajado los AMD x2 y han salido los Core Duo 2.....y la gente es muy consumista y hay cantidad de gente cambiando de micros y memorias....con lo cual los precios suben...
Ha habido un golpe de estado en taiwan (alli hacen "algunas" memorias). De ahi la subida de precio, o eso he oido.
Es una gran putada, yo tenía pensado renovar el pc, pero a causa de las memorias principalmente, me parece que esperaré un mes a ver si bajan, porque comprar ahora es una estafa.
La subida mia es peor, me pillle una DDR2 Kingston de 1 gb por 117€, en escasos 4 dias las han subido a 140 euros....y subiran más según dice la gente...

SAluII
Pues cuando queramos darnos cuenta, empieza la campaña de Navidad, es decir PARRIBA!!!!
nogarder escribió:Motivo.....han bajado los AMD x2 y han salido los Core Duo 2.....y la gente es muy consumista y hay cantidad de gente cambiando de micros y memorias....con lo cual los precios suben...

Haznos un favor y edita tu firma.
Descuadras el foro, hasta teniendolo a 1280x1024
¿Pero cuando creeis que bajaran?

Porque la gente dice que en el mes de septiembre es normal que suban un poco, por eso me estoy esperando a ver si para octubre/noviembre bajan algo, porque sinó se echan encima las navidades y otra vez a subir.

Euler escribió:
Haznos un favor y edita tu firma.
Descuadras el foro, hasta teniendolo a 1280x1024

Pues yo lo tengo a 1152x864 y no se me descuadra.
Fran_Teruel escribió:¿Pero cuando creeis que bajaran?

Porque la gente dice que en el mes de septiembre es normal que suban un poco, por eso me estoy esperando a ver si para octubre/noviembre bajan algo, porque sinó se echan encima las navidades y otra vez a subir.

Pues yo lo tengo a 1152x864 y no se me descuadra.

He estado en dos posts suyos y la lista de nombres de su firma, al no tener espacios, descuadra la pantalla, al menos en Firefox.
Quizá estes usando IE.
Euler escribió:
He estado en dos posts suyos y la lista de nombres de su firma, al no tener espacios, descuadra la pantalla, al menos en Firefox.
Quizá estes usando IE.

No, uso Opera, será por eso.
a mí también me descuadra :S (Firefox)
Secundo la moción, se me descuadra.
Haciendo un portatil 6400 en la página de dell se nota bastante la subida en el precio final, vamos que parece que también han subido otros componentes.
Salu2.
14 respuestas