Increible, Que ladrones...

1, 2
Llego a casa y el coche se lo ha llevado la grua, lo tenia averiado y como estaba en el paro no le habia pagado el seguro, llamo a la policia y me dice que se lo han llevado por que "No se puede tener un coche aparcado sin seguro", ahora tengo que pagar para sacarlo, pagarle el seguro para sacarlo y encima como esta averiado, dudo que pueda sacarlo por su propio pie.

En fin, ya no saben por donde recaudar.
Déjalo, yo directamente lo mandaría prensar y me reiría diciendo "ahora vais a robarle dinero con impuestos en la gasolina a vuestra puta madre".

Dios, 50€ que acabo de meterle al coche y me durarán poco más de dos semanas... es una puta ruina.
Mr.Gray Fox escribió:Déjalo, yo directamente lo mandaría prensar y me reiría diciendo "ahora vais a robarle dinero con impuestos en la gasolina a vuestra puta madre".

Dios, 50€ que acabo de meterle al coche y me durarán poco más de dos semanas... es una puta ruina.

Es que encima, estoy leyendo en otro foro que multan entre 800 y 3000 por tener el coche en la calle sin seguro y que la ley es del 2007, que oportuno. Desde luego les he llado ladrones por tlf y la policia me ha llamado ladron a mi alegando " y si le pasa algo a alguien y no tienes seguro?", desde luego si mi coche se mueve por si mismo y atropella a alguien ya me sabría mal.

En fin, me tocara dar de baja al coche, va a ser economicamente imposible sacarlo, a 8€ el dia +88€, +el seguro, +la posible multa, ya me diras quien tiene 2000€ derrepente un mes y tampoco puedes dejarlo mas dias, porque cada 10 dias, 80€ mas.

Eso si, os aseguro que les va a salir caro haber tocado mi coche de la calle.
Quema tu coche cuando vayas a sacarlo, osea, dentro del recinto.

Como es tuyo...
infórmate en un abogado de oficio y que te declaren insolvente en un jugado de guardia ^^ Que en eol se ayuda también .Y se lo llevaran al desguace!! Y luego vas a la policía y le das las gracias !! Por llevártelo gratis al deposito .
es que no tenerlo asegurado... mira que si cobra vida y se convierte en un transformer, y causa el caos y la destruccion a su paso..
Y TU SIN ASEGURARLOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo

en fin que solo saben joder a los de siempre....
Voy a hacer de abogado del diablo, lo se, pero esto no es nuevo. Hace tiempo vi un Ford Capri en el barrio, el dueño lo sabía y pegó el recibo del seguro por la parte interior del parabrisas... lo que no se es si está permitido dejar el coche en la misma plaza tantos días, tengas o no seguro...

Lo del seguro es de hace muchos años, es un medio para evitar coches aparcados largas estancias en la calle... lo que no se es si el ayuntamiento de Valencia tiene alguna normativa extra.
En todo caso, ya te digo quien ha sido el culpable: un vecino, seguro, la policía no se lleva ni los coches de los vados (salvo en el centro y cosas así) por iniciativa propia. Un coche "dejado" menos aún, salvo que tengo ruedas reventadas, etc... y aún así, he visto coches abandonados meses con la pegatinita amarilla.
No es recaudador, porque un coche viejo (supongo que no será de ayer) y sin seguro es candidato a ser impagado, un laberinto de papeles para pedirte el pago sin éxito, y una plaza ocupada largo tiempo.
Sensenick escribió:Lo del seguro es de hace muchos años, es un medio para evitar coches aparcados largas estancias en la calle... lo que no se es si el ayuntamiento de Valencia tiene alguna normativa extra.

El Ayuntamiento de Valencia no sólo retira vehículos por ese motivo, también por no mover el vehículo durante mucho tiempo y por abandono y contaminación ambiental.

Imagen

Y a mi me parece bien, la calle no es el desguace de los vecinos.
Pues lo cierto es que no me parece demasiado bien que el tener el coche aparcado en la puerta sin seguro sea motivo de que te lo retiren. Si te pillan circulando si obviamente.
Por otro lado, también se de gente que deja el coche aparcado y ahí se tira años, con las ruedas pinchadas, cristales rotos, lleno de mierda...
Yo coincido de que el culpable ha sido un vecino, porque como ya han dicho, hay coches destrozados que se quedan abandonados semanas y meses sin que vengan a retirarlo, además no me veo a la policía llamando a centralita coche por coche para preguntar si tiene o no tiene seguro vigente.
AngelCaido escribió:Yo coincido de que el culpable ha sido un vecino, porque como ya han dicho, hay coches destrozados que se quedan abandonados semanas y meses sin que vengan a retirarlo, además no me veo a la policía llamando a centralita coche por coche para preguntar si tiene o no tiene seguro vigente.

De verdad piensas que la policía tiene que llamar a alguien para ver si un coche tiene seguro o no? [carcajad]
Deberias de haber movido el coche, cada semana, aunque fuera a mano.

Hoy dia mejor no tener nada.
a mi me ha perseguido un coche camuflado hasta un pueblo para entonces identificarse y comprobar q llevaba la ITV caducada ¡¡¡¡1 SEMANA!!!! de la furgoneta del curro.
y tb es muy buena cuando se ponen en la autovia poco más adelante de Huesca con el radar a crugir a todas las furgos de curro q van a más de 90.
la DGT y los cuerpos de seguridad del Estado son así de simpaticones, eso si q es velar por la seguridad de la ciudadanía
cro que hace tiempo que los coches patrulla tenian un dispositivo que leia la matricula y sabia si tenia seguro, si era robado etc...pero no sé sie n valencia lo tendrian ya

Pero que estaba abandonado eso ha sido un vecino, pq la policia no puede saber si tu lo mueves o no claro

A mi padre en Valencia hace muchos años tb es verdad, que no pudo salir a tiempo para poner dinero en la zona azul y cuando llegó la grua se lo estaba llevando, el caso es que mi padre se quejó de que tres coches más atras habia un coche claramente abandonado que por que no se llevaban ese antes, la respuesta

- Ese coche está abandonado, además que es de unos negros que estan por este barrio y esos no pagaran pero usted sí...
Menudo HDP

Hace unos 4 años en alicante, en el mercado central zona azul, una furgoneta abandona estuvo más de 2 años allí parada, estaba ya destrozada y llena de grafitis, pero claro el dueño no pagaria un duro...

No me parece bien que te quitaran el coche, pq un ciudadano con una mala racha como es tu caso ¿que hace?¿donde dejas el coche si encima está averiado y no tienes dinero?¿si saben si tiene seguro el coche no saben que tu eres el dueño y ponerse en contacto contigo para informarte antes y ver tu situación?

simplemente son unos ladrones
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es una putada aunque con una situacion tan delicada deberias haberte informado.. yo por ejemplo tengo algun vehiculo de uso para circuitos y al no tener ni seguro ni matriculación, no pueden NI PISAR la calle.. hacerlo es motivo de retirada por la policia, aunque simplemente los tenga aparcados.

por supuesto que el aparcar en la calle se entiende que es temporal y te los pueden retirar en cuando detecten que llevan un tiempo aparcados, si se hace mudanza y se necesita ese sitio, etc..

has pensado en venderlo en segunda mano? si es viejo y la reparación no merece la pena, la verdad es que al final te van a hacer un favor y todo si declaras que no puedes pagar y se deshacen ellos por ti del coche [+risas]
Lo estaba moviendo/arracando cada 15 o 20 dias, incluso lavandolo para que no se considerara abandono, ha sido la comunidad de vecinos, pensaban que era de un inquilino rumano que se marcho se ve que no de forma "tranquila" y pensaban que era su coche que lo dejo ahi, no los culpo, lleva en la calle unos 2 o 3 meses, aunque lo muevo de vez en cuando.

La multa es de 800€, la voy a recurrir por supuesto, lo voy a meter en un parking ahora y va a tener su seguro por si:

cobra vida y se convierte en un transformer, y causa el caos y la destruccion a su paso..

De todas maneras, la sancion es desproporcionada y solo busca recaudar, en trafico han comparado nuestra situacion a dejar basura en la calle, mando una sincera felicitacion al departamento de lavados de cerebro de trafico, por su estupendo trabajo haciendo que realmente se crean que este tipo de multas estan justificadisimas, me da pena, aunque que se que es su trabajo y necesitan ese dinero para seguir trabajando, hay que tener un minimo de honradez.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pues yo soy tu y los GILIPOYAS que tienes por vecinos por no informarse de a quien jodian me pagan la multa si o si o de mi se acuerdan
ademas si de vez en cuando lo cambiabas de sitio estaba claro que del rumano no era no creo que fuese tan lumbrera a aparecer despues de la que armo para cambiar el coche de sitio y seguir dejandolo en el barrio

que con la excusa de "pensabamos que era del rumano" el unico jodido y bien has sido tu mientras ellos ya tienen la conciencia tranquila y se piensan que asi se libran del marron

TB manda huevos que en este pais los unicos que acabamos jodidos siempre seamos los propios españoles como han dicho antes somos los unicos imbeciles que pagamos en fin .. suerte con el asunto del coche pero lo dicho me lo hacen a mi y mis "vecinos" se acuerdan toda LA VIDA
Una cosa, el ha dicho que de vez en cuando movia un coche sin seguro, asi que el peligro de que no tenga el seguro ya esta. Lo segundo, un coche cuando llevas mas de X tiempo sin moverse se considera abandonado, lo cual conlleva multa. Asi que las infracciones estan bien claras que las cometias, una u otra, pero alguna cometias.
Otra cosa, si es delito tener el coche sin seguro en la calle y te han pillado, pues te tocara aguantarte, que no se han inventado nada, es un delito, el cual has cometido y te han pillado. Nadie ha sido un ladron y tu has sido un infractor, tampoco hay que darle tantas vueltas a todo.
Es como si mañana me pillaran a 130 en una carretera de 120, la infraccion segun las condiciones de la carretera no es peligrosa, pero si me pillan y me multan pues me como la multa, no me queda otra, pero lo que no se puede hacer es cometer una infraccion y encima decir que la policia son unos ladrones por multarte por cometer la infraccion.
Dfx escribió:Lo estaba moviendo/arracando cada 15 o 20 dias, incluso lavandolo para que no se considerara abandono, ha sido la comunidad de vecinos, pensaban que era de un inquilino rumano que se marcho se ve que no de forma "tranquila" y pensaban que era su coche que lo dejo ahi, no los culpo, lleva en la calle unos 2 o 3 meses, aunque lo muevo de vez en cuando.

La multa es de 800€, la voy a recurrir por supuesto, lo voy a meter en un parking ahora y va a tener su seguro por si:

cobra vida y se convierte en un transformer, y causa el caos y la destruccion a su paso..

De todas maneras, la sancion es desproporcionada y solo busca recaudar, en trafico han comparado nuestra situacion a dejar basura en la calle, mando una sincera felicitacion al departamento de lavados de cerebro de trafico, por su estupendo trabajo haciendo que realmente se crean que este tipo de multas estan justificadisimas, me da pena, aunque que se que es su trabajo y necesitan ese dinero para seguir trabajando, hay que tener un minimo de honradez.

Pues mira, yo que simpatizaba contigo porque creo que estas normativas anti-abandono son un poco chorrada, en barcelona p.ej existe una que especifica que el coche no puede estar estacionado en el mismo lugar más de 7 días. Naturalmente no se aplica casi nunca...pero es la excusa básicamente para que aunque tengas el coche 3meses en el mismo sitio, le vayas echando un ojo de vez en cuando, ya que se da cuando se va a avisar por el corte de una calle por una fiesta de un barrio, una obra programada, un evento deportivo o simplemente cambia la señalización de la calle...cualquier cosa, vamos, pues se ponen los carteles avisando con 7 días de antelación y de esta forma se presupone que todos los vehículos que cumplan la normativa municipal verán las señales y retirarán el vehículo. Si cuando llega el día quedan vehículos se los lleva la grúa (no cobran por el servicio de grúa, pero sí por los días que esté el vehículo en depósito)

Bueno, que en general simpatizaba contigo y pensaba que la sanción era excesiva...hasta que he leído que movías el coche cada 15/20 días sin seguro. Sin seguro no se puede circular, nunca. Si te ocurre cualquier accidente, aunque sea por moverlo 50metros y aunque no sea culpa tuya, te acordarás de esto.
putada se queda corto...que coche es?
Todo esto tiene una explicación muy sencilla: cuando un ayuntamiento se queda sin fondos, moviliza hasta el último policia para que examine uno por uno todos los vehículos.
Vehiculo abandonado, zona azul, paso de peatones, vado, ..... cualquier motivo es bueno.

....y si no lo encuentran, se lo inventan.
La cuestión es recaudar, que es lo que mejor se les da.
La Guardia del cortijo haciendo su trabajo...
Ya hay que ser miserable para andar vigilando los coches aparcados más de 7 días, estén o no asegurados...
Dfx escribió:Llego a casa y el coche se lo ha llevado la grua, lo tenia averiado y como estaba en el paro no le habia pagado el seguro, llamo a la policia y me dice que se lo han llevado por que "No se puede tener un coche aparcado sin seguro", ahora tengo que pagar para sacarlo, pagarle el seguro para sacarlo y encima como esta averiado, dudo que pueda sacarlo por su propio pie.

Un poco descuidao por tu parte no?? entiendo que estes en el paro pero el coche sin seguro...roto y en la calle.... :-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
djsesteban escribió:
Dfx escribió:Llego a casa y el coche se lo ha llevado la grua, lo tenia averiado y como estaba en el paro no le habia pagado el seguro, llamo a la policia y me dice que se lo han llevado por que "No se puede tener un coche aparcado sin seguro", ahora tengo que pagar para sacarlo, pagarle el seguro para sacarlo y encima como esta averiado, dudo que pueda sacarlo por su propio pie.

Un poco descuidao por tu parte no?? entiendo que estes en el paro pero el coche sin seguro...roto y en la calle.... :-|

lo que no me cuadra es que diga que estaba quieto y averiado y ahora dice que lo movia, asi que andar anda..

me da a mi que la cosa va a tener mas miga..
videoconsolas escribió:
djsesteban escribió:

lo que no me cuadra es que diga que estaba quieto y averiado y ahora dice que lo movia, asi que andar anda..

me da a mi que la cosa va a tener mas miga..

Si estoy contigo, esto tiene mas miga..............

Tal y como lo cuenta, tendra razon o no.. es una putada que tenga que pagar casi 2500€ por tener el coche en la calle, nose lo encuentro exagerado!!
Quejarse cuando te pillan,.....esto...No!! Mejor no!! :-|
Ajo y agua. Si no tienes dinero para pagar la reparación y el seguro, lo vendes. Si no cumples con tus obligaciones, no tienes derecho a quejarte.
Dfx escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Déjalo, yo directamente lo mandaría prensar y me reiría diciendo "ahora vais a robarle dinero con impuestos en la gasolina a vuestra puta madre".

Es que encima, estoy leyendo en otro foro que multan entre 800 y 3000 por tener el coche en la calle sin seguro y que la ley es del 2007, que oportuno. Desde luego les he llado ladrones por tlf y la policia me ha llamado ladron a mi alegando " y si le pasa algo a alguien y no tienes seguro?", desde luego si mi coche se mueve por si mismo y atropella a alguien ya me sabría mal.

En fin, me tocara dar de baja al coche, va a ser economicamente imposible sacarlo, a 8€ el dia +88€, +el seguro, +la posible multa, ya me diras quien tiene 2000€ derrepente un mes y tampoco puedes dejarlo mas dias, porque cada 10 dias, 80€ mas.

Eso si, os aseguro que les va a salir caro haber tocado mi coche de la calle.

Que asco de puta gente, bastante tiene ya cada uno con sus problemas de la vida pa que vengan a joderle... habla con un abogado si tienes la oportunidad a ver que se le ocurre...
Pues me parece correcto, un coche averiado, sin seguro en la calle... la calle no es un desguace.
Jijus escribió:Pues me parece correcto, un coche averiado, sin seguro en la calle... la calle no es un desguace.

Que me lo digas a mi con un puto coche hecho una mierda aparcado delante de mi casa durante casi un año.
En Valencia han puesto muchos policías también para recaudar con los ciclistas, yo ando con mil ojos porque no veas, uno me paro y me libre porque se ve que estaba de buen rollo, pero es ver uno y huyo como un delincuente, 70€ por ir por la acera, mínimo, máximo 300€.

Casi vale más sacarse un bono de autobús por 5 años jaja.

Y esa normativa entro el año pasado creo, ídem para patines.
Jijus escribió:Pues me parece correcto, un coche averiado, sin seguro en la calle... la calle no es un desguace.

es un desproposito desde el momento q solo retiran aquellos q saben q pueden sacar dinero
Tiene 5 minutos para recoger su coche.
Su coche a sido llevado a la grua municipal
Tiene 5 minutos para venir a recoger su coche
Su coche a sido prensado en cubo
Tiene 5 minutos para recoger su cubo

*riiing*

Diga?

- Es sobre mi cubo?
Titomalo escribió:

Que yo sepa las bicicletas deben ir por la carretera o en su defecto por el carril bici de toda la vida, se las considera vehiculos, de hecho hay por ahi casos de multas por hablar por el movil mientras se iba en bici, de los patines ya no te se decir pero vamos, las bicis en la acera nunca han podido circular con el reglamento en la mano...
Bueno, que en general simpatizaba contigo y pensaba que la sanción era excesiva...hasta que he leído que movías el coche cada 15/20 días sin seguro.

Si consideras moverlo, a moverlo hacia adelante y hacia atras en las mismas plazas de aparcamiento, alla tu, para que no estubiera exactamente en el mismo sitio...., no quedrias que para moverlo a la plaza de delante lo levante con la grua y lo deje alli, por que empujar un coche de 1800kg yo solo no es facil.

Sin seguro yo soy el primero que no circulaba con el, de hecho mi novia tiene coche y usabamos ese.
Titomalo escribió:En Valencia han puesto muchos policías también para recaudar con los ciclistas, yo ando con mil ojos porque no veas, uno me paro y me libre porque se ve que estaba de buen rollo, pero es ver uno y huyo como un delincuente, 70€ por ir por la acera, mínimo, máximo 300€.

Casi vale más sacarse un bono de autobús por 5 años jaja.

pues me parece de pm. :p

constantemente veo ciclistas que no respetan ningun tipo de norma de circulacion por la pasividad de los policias a multarlos.

como no te tienes que sacar carnet, la gente piensa que pueden circular como y por donde quiera sin respetar ninguna medida ni de circulacion ni de seguridad.

tambien ampliaria estas medidas a los peatones, que cruzan las calles por cualquier sitio, y tampoco respetan los semaforos.
Un poco descuidao por tu parte no?? entiendo que estes en el paro pero el coche sin seguro...roto y en la calle....

Bueno, lo preferi a verme obligado a no poder pagar el piso, con 400€ al mes es muy dificil vivir. Y desde luego vender el coche para regalarlo, no es una opcion, a no ser que estes muy muy desesperado.

Es lo logico pensar asi, si no mueves el coche, por que no puedes utilizarlo, para que le vas a pagar un seguro? Seguramente saldria en el BOE, pero nos han llenado de mierda en la tele y en la television de toda clase de basura de la DGT y de esto han avisado? No. Porque? por que interesaba no hacerlo, sabian que la gente que quedara en paro y con vehiculo, lo dejaria aparcado y no pagaria el seguro correspondiente hasta que tuviera motivos para mover el vehiculo como puede ser encontrar trabajo, entonces lo vuelves a contratar y problema resuelto. Es mas este tipo de multa no goza del descuento por pronto pago, vaya, casualidad?, Por si fuera poco de 600 a 3000? cuanto cuesta una multa por circular con el vehiculo sin seguro? cuanto cuesta una multa por circular sin ITV? Ademas, lo primero que te dan es la opcion de traspasar los derechos del vehiculo¿Traspasar? encima les tienes que regalar el vehiculo? Yo he tenido la suerte de que justo habia comenzado a trabajar en mi antiguo trabajo y he podido pedir un adelanto para sacarlo de ahi, para mi de no haber podido sacarlo, hubiera sido lo mismo como si me hubieran robado el coche y encima tuviera que pagar por ello (La multa), menos mal, que puedes sacar el coche sin pagar la multa, imaginate que tienes que pagar la grua y la multa (+1000€), ya seria de risa.

Por que no multan a toda la gente que esta 24hr en los contenedores rebuscando o a los que venden ilegalmente o vigilan a la gente que esta robando continuamente, cuando tambien es su trabajo? POR QUE ESTA GENTE NO TIENE DINERO. Que sentido tiene multarles, si no van a poder pagarlo?

Es cuestion de intereses, solo falta que esten cambiando la velocidad de las carreteras cada un par de años alegando que asi la gente estara mas atenta.

Por no decir que meterte un coche en un deposito de pago sin tu consentimiento al precio que a ellos les venga en gana.., por que no hacen como otros paises que inmovilizan el coche en el mismo sitio donde esta? Recaudacion pura y dura.

Mientras tanto, cuantos *innombrables* van por ahi sin carnet, sin seguro, sin papeles? os recomiendo que no tengais un accidente con ellos involucrados, por que seguramente sentireis la mayor de las impotencias en vuestra vida.

Este país es así, ahora que la gente no consume mucho ¿Que solución había? subir el IVA para que lo poco que consumas, les de mas dinero. Solo espero que la situacion estalle lo antes posible, que la gente se de cuenta, que mientras los que deben apretarse el cinturon no lo hacen, nos lo aprietan a la gente de a pie mientras el estado nos roba con todos los medios que tienen y nos vende que es necesario para salir de la crisis. Yo solo veo las cosas empeorar y el paro que no deja de subir.
Dfx escribió:
Un poco descuidao por tu parte no?? entiendo que estes en el paro pero el coche sin seguro...roto y en la calle....

Bueno, lo preferi a verme obligado a no poder pagar el piso, con 400€ al mes es muy dificil vivir.

Ante esa situacion lo que tenias que haber hecho es o haber vendido el coche o haber encontrado algun amigo que tuviera un chalet o algo asi al que no le importara que dejaras el coche en su terreno mientras tanto. Pero no puedes quejarte porque te multen por cometer una infraccion que se sabe que existe.
juan_angulo escribió:
Dfx escribió:

Bueno, lo preferi a verme obligado a no poder pagar el piso, con 400€ al mes es muy dificil vivir.

Ante esa situacion lo que tenias que haber hecho es o haber vendido el coche o haber encontrado algun amigo que tuviera un chalet o algo asi al que no le importara que dejaras el coche en su terreno mientras tanto. Pero no puedes quejarte porque te multen por cometer una infraccion que se sabe que existe.

Lo sabias tu? yo no. No todos tenemos la gran suerte de disponer de amigos o posibilidades asi, Vender el coche? para regalarlo? y si lo necesitas para trabajar?

No me quejaría si me hubiesen multado por circular con el, desde 2007 han tenido mucho tiempo para informar bien a la poblacion de algo asi. Solo lo conoce gente que se ha visto en la misma situacion o conoce a alguien que ha estado en esta situacion, yo no he tenido esa suerte y me la han clavado, tampoco tengo la culpa de la crisis y que me haya quedado sin trabajo, ni de que la policia solo multe por intereses economicos.
Dfx escribió:

Bueno, lo preferi a verme obligado a no poder pagar el piso, con 400€ al mes es muy dificil vivir. Y desde luego vender el coche para regalarlo, no es una opcion, a no ser que estes muy muy desesperado.

Es lo logico pensar asi, si no mueves el coche, por que no puedes utilizarlo, para que le vas a pagar un seguro? Seguramente saldria en el BOE, pero nos han llenado de mierda en la tele y en la television de toda clase de basura de la DGT y de esto han avisado? No. Porque? por que interesaba no hacerlo, sabian que la gente que quedara en paro y con vehiculo, lo dejaria aparcado y no pagaria el seguro correspondiente hasta que tuviera motivos para mover el vehiculo como puede ser encontrar trabajo, entonces lo vuelves a contratar y problema resuelto. Es mas este tipo de multa no goza del descuento por pronto pago, vaya, casualidad?, Por si fuera poco de 600 a 3000? cuanto cuesta una multa por circular con el vehiculo sin seguro? cuanto cuesta una multa por circular sin ITV? Ademas, lo primero que te dan es la opcion de traspasar los derechos del vehiculo¿Traspasar? encima les tienes que regalar el vehiculo? Yo he tenido la suerte de que justo habia comenzado a trabajar en mi antiguo trabajo y he podido pedir un adelanto para sacarlo de ahi, para mi de no haber podido sacarlo, hubiera sido lo mismo como si me hubieran robado el coche y encima tuviera que pagar por ello (La multa), menos mal, que puedes sacar el coche sin pagar la multa, imaginate que tienes que pagar la grua y la multa (+1000€), ya seria de risa.

Por que no multan a toda la gente que esta 24hr en los contenedores rebuscando o a los que venden ilegalmente o vigilan a la gente que esta robando continuamente, cuando tambien es su trabajo? POR QUE ESTA GENTE NO TIENE DINERO. Que sentido tiene multarles, si no van a poder pagarlo?

Es cuestion de intereses, solo falta que esten cambiando la velocidad de las carreteras cada un par de años alegando que asi la gente estara mas atenta.

Por no decir que meterte un coche en un deposito de pago sin tu consentimiento al precio que a ellos les venga en gana.., por que no hacen como otros paises que inmovilizan el coche en el mismo sitio donde esta? Recaudacion pura y dura.

Mientras tanto, cuantos *innombrables* van por ahi sin carnet, sin seguro, sin papeles? os recomiendo que no tengais un accidente con ellos involucrados, por que seguramente sentireis la mayor de las impotencias en vuestra vida.

Este país es así, ahora que la gente no consume mucho ¿Que solución había? subir el IVA para que lo poco que consumas, les de mas dinero. Solo espero que la situacion estalle lo antes posible, que la gente se de cuenta, que mientras los que deben apretarse el cinturon no lo hacen, nos lo aprietan a la gente de a pie mientras el estado nos roba con todos los medios que tienen y nos vende que es necesario para salir de la crisis. Yo solo veo las cosas empeorar y el paro que no deja de subir.

La ley del seguro obligatorio,publicada en 2004 aunque desde antes ya estaba en vigor pero no era considerada ley, como las leyes en seguridad vial estan publicadas en todos los lados, a quien le interesen las pueden leer y saber porque le pueden multar...

Por tener un vehiculo en la via publica sin seguro en vigor es una sancion administrativa, al SOA, 800 euros y si, tiene descuento prontopago, todas las sanciones sobre seguridad vial la tienen. Si te cogen circulando con el vehiculo ya son 1500 euros. Circular sin itv son 150 euros, y tienes 10 dias para pasarla sino el vehiculo se da de baja automaticamente.

El resto de tus desvarios paso de responderlos, suerte....
Por tener un vehiculo en la via publica sin seguro en vigor es una sancion administrativa, al SOA, 800 euros y si, tiene descuento prontopago, todas las sanciones sobre seguridad vial la tienen. Si te cogen circulando con el vehiculo ya son 1500 euros. Circular sin itv son 150 euros, y tienes 10 dias para pasarla sino el vehiculo se da de baja automaticamente.

El resto de tus desvarios paso de responderlos, suerte....

Que lastima que los de trafico no piensen lo mismo de lo del descuento, y de desvarios nada, me jode que me roben. Es un metodo rastrero de recaudar, sabiendo la situacion economica existente, desde luego a los policias que temen por su trabajo, no les importara que la multa sea justa o no y como ya he dicho antes, siguen lo que les da la gana, hay muchisimas cosas que tambien son delito y mucho mas peligrosas que tener un coche aparcado y miran hacia otro lado por que no da dinero.

Y si, estara publicado en el BOE o donde tu quieras, cuanta gente es asidua lectora en españa del BOE, exceptuando policia, abogados, jueces y la gente relacionada con ello. Si mañana pones una ley que hipoteticamente se prohiba tener tu casa sin asegurar y no lo haces publico, como muchas otras cosas que SI hacen, mucha gente estaria en lo mismo y si encima lo haces en epoca de crisis cuando sabes que la gente va a prescindir de todo gasto "innecesario", es pura mala fe de la administracion.

Tu mismo expones un ejemplo, circular sin ITV 150€, tener el coche aparcado sin seguro 800€, seguridad vial? no. En fin perdere un mes de mi sueldo, para que algun miembro de los cuerpos de seguridad de estado pueda dormir un poco mas tranquilo este mes.

P.D: Ya he descubierto quien llamo.
No saben como sacar dinero.... en fin, que asco dan. Es como que quieren cobrar ahora por saltarse un semaforo en rojo [+risas] subrealista total.... y encima te envian una foto con el supuesto delito, y como dicen, en la foto se ve el semaforo en ambar.... es que es para matarlos..
ivanpowerade escribió:No saben como sacar dinero.... en fin, que asco dan. Es como que quieren cobrar ahora por saltarse un semaforo en rojo [+risas] subrealista total.... y encima te envian una foto con el supuesto delito, y como dicen, en la foto se ve el semaforo en ambar.... es que es para matarlos..

Surrealista el que te multen por el semaforo en ambar porque el sistema este mal si que es, pero lo de este usuario no.
Si vas a realizar alguna cosa lo normal es comprobar si se puede hacer o no. Tambien sucede que todo el mundo sabe que es ilegal mover un coche que no este en regla, tambien se sabe que el no mover un coche se considera abandono, asi que uniendo piezas no es dificil...
Lo segundo, aunque lo muevas empujandolo siempre existe la posibilidad que se te vaya o que de repente se cruce un crio o lo que sea y le ocasiones algun daño, en tal caso ya haria falta el seguro, y siendo sinceros, no es dificil que se cruce un crio derepente sin que te des cuenta, o que una persona que este cerca no se de cuenta y le pises un pie o lo que sea. Pueden pasar muchas cosas y se necesita el seguro por si acaso.
Lo de malvender el coche, pues que quieres que te diga, es como los que tengan que vender ahora la casa, la venderan por mucho menos precio del que ellos querrian pero es lo que hay.
juan_angulo escribió:Lo segundo, aunque lo muevas empujandolo siempre existe la posibilidad que se te vaya o que de repente se cruce un crio o lo que sea y le ocasiones algun daño, en tal caso ya haria falta el seguro, y siendo sinceros, no es dificil que se cruce un crio derepente sin que te des cuenta, o que una persona que este cerca no se de cuenta y le pises un pie o lo que sea. Pueden pasar muchas cosas y se necesita el seguro por si acaso.
Lo de malvender el coche, pues que quieres que te diga, es como los que tengan que vender ahora la casa, la venderan por mucho menos precio del que ellos querrian pero es lo que hay.

Desde luego, empujar el coche de la plaza donde esta a la que este delante (¿3 o 4 metros?), es totalmente inseguro, lo seria si fuera un descerebrado o fuera con los ojos vendados, si lo he movido, solo ha sido hacia adelante o hacia atras en la misma linea de plazas y poco mas, y la mayoria de veces ha sido cuando tenia seguro, desde cuando crees que no lo tiene?

De hecho, ahora mismo ya tiene seguro (cosas de tener trabajo) y esta en el mismo sitio donde estaba, mientras podia, aunque estubiese mal de dinero, he pagado ese seguro. El tema de venderlo, un coche sin ITV, legalmente no se puede vender. Y la opcion de tener una plaza de aparcamiento pagada, si no puedes pagarle el seguro, que te hace pensar que pueda pagar la plaza de garage, y venderlo para malvenderlo, es como una casa, si tienes que venderla por menos te quedas en ella y ya solucionaras las cosas como puedas, siempre habra de los que vais sobrados que no os importa perder unos cuantos "miles".

El mayor peligro que tenia el coche es que alguien se accidentase contra el, el mismo que alguien que se estrelle contra tu casa, con gente que piense asi no me extraña que nos roben por todo. Me tratais como si fuera un delincuente, en fin, espero que nunca os veais con una situacion asi.

Uno de los mayores motivos para publicar este post fue para que la gente se enterase de esto, yo ya no tengo nada que hacer, excepto intentar recurrirla (Aunque es inutil) y reclamar a la grua por daños ocasionados en el vehiculo fruto de haberlo movido.

P.D: En unos dias tambien tendra la ITV.
Dfx escribió:
juan_angulo escribió:Lo segundo, aunque lo muevas empujandolo siempre existe la posibilidad que se te vaya o que de repente se cruce un crio o lo que sea y le ocasiones algun daño, en tal caso ya haria falta el seguro, y siendo sinceros, no es dificil que se cruce un crio derepente sin que te des cuenta, o que una persona que este cerca no se de cuenta y le pises un pie o lo que sea. Pueden pasar muchas cosas y se necesita el seguro por si acaso.

Desde luego, empujar el coche de la plaza donde esta a la que este delante, es totalmente inseguro, lo seria si fuera un descerebrado o fuera con los ojos vendados, si lo he movido, solo ha sido hacia adelante o hacia atras en la misma linea de plazas y poco mas, y la mayoria de veces ha sido cuando tenia seguro, desde cuando crees que no lo tiene?

El mayor peligro que tenia el coche es que alguien se accidentase contra el, el mismo que alguien que se estrelle contra tu casa, con gente que piense asi no me extraña que nos roben por todo. Me tratais como si fuera un delincuente, en fin, espero que nunca os veais con una situacion asi.

De hecho, ahora mismo ya tiene seguro (cosas de tener trabajo) y esta en el mismo sitio donde estaba, mientras podia, aunque estubiese mal de dinero, he pagado ese seguro. El tema de venderlo, un coche sin ITV, legalmente no se puede vender. Y la opcion de tener una plaza de aparcamiento pagada, si no puedes pagarle el seguro, que te hace pensar que pueda pagar la plaza de garage, y venderlo para malvenderlo, es como una casa, si tienes que venderla por menos te quedas en ella y ya solucionaras las cosas como puedas, siempre habra de los que vais sobrados que no os importa perder unos "miles".

Uno de los mayores motivos para publicar este post fue para que la gente se enterase de esto, yo ya no tengo nada que hacer, excepto intentar recurrirla (Aunque es inutil) y reclamar a la grua por daños ocasionados en el vehiculo fruto de haberlo movido.

P.D: En unos dias tambien tendra la ITV.

Yo no te e tratado como un delincuente, sino como alguien que ha cometido una infraccion y en vez de aceptarla viene a patalear diciendo que mala es la gente que le ha multado por hacer una infraccion.
El venderlo se supone que era mientras tuviera ITV, y no es que no importe perder unos miles, pero si se que es la unica solucion legal pues tendre que aceptarla, no queda mas solucion.
Y lo de los daños de la grua lo tienes dificil, conozco a bastante gente que le han dañado el coche al moverlo la grua y no han conseguido nada porque es algo muy dificil de demostrar.
juan_angulo escribió:
Yo no te e tratado como un delincuente, sino como alguien que ha cometido una infraccion y en vez de aceptarla viene a patalear diciendo que mala es la gente que le ha multado por hacer una infraccion.
Como en todo hay leyes mas justas o menos justas. La SGAE tambien es "Legal" lo cual no significa que sea justa, de pataleo nada, desde el primer momento se que tengo que pagarla y lo hare, me parece desproporcionada y estoy en mi derecho de quejarme.

El venderlo se supone que era mientras tuviera ITV, y no es que no importe perder unos miles, pero si se que es la unica solucion legal pues tendre que aceptarla, no queda mas solucion.

2~3 meses no dan tanto juego, acaso tu no tendrias esperanza de encontrar trabajo lo antes posible? en mi caso hacia 2 dias que estaba trabajando ya, e ibamos a solucionar la situacion del coche a final de mes.

Y lo de los daños de la grua lo tienes dificil, conozco a bastante gente que le han dañado el coche al moverlo la grua y no han conseguido nada porque es algo muy dificil de demostrar.
No es mi primera vez, al coche de mi madre se cargaron todo el frontal y se lo repararon. Cosas de irte de viaje unos dias, y que te coloquen unas paletas. Otra cosa super justa, no?

No voy a echarme atras en el titulo del post, es un robo, que una minoria penseis que no, no me importa.
Pues yo veo muy bien que se hayan llevado tu coche, a ver si cunde el ejemplo y se llevan todos los que estan sin seguro y abandonados. Asi fijo que seria mas facil aparcar.

Si tienes un coche para no usarlo, no lo tengas.
Baraka666 escribió:Pues yo veo muy bien que se hayan llevado tu coche, a ver si cunde el ejemplo y se llevan todos los que estan sin seguro y abandonados. Asi fijo que seria mas facil aparcar.

Si tienes un coche para no usarlo, no lo tengas.

Primero no estaba abandonado y segundo, que no puedas usarlo unos pocos meses (3~4) ya te implica tener que venderlo? Me gustaria verte en la misma situacion, a ver si tendrias los cojones de perder unos cuantos miles de euros por que si.

Y ojo que me parece perfecto que se lleven un coche abandonado y que presente signos de abandono, pero sin seguro no le hacia daño a nadie. Mientras miran hacia otro lado en delitos que se producen diariamente delante de sus narices, les llamas, y? no da dinero, no vienen.
54 respuestas
1, 2