AoiShingo escribió:Bueno os contaré una cosa que ha sucedido hace dos fines de semana y mi novia me conto. Estoy conmocionado por ello, es de verdad lamentable.
Pues vereis, ella vive cerca de la Sagrada Familia de Barcelona, pues un día a las tantas de la madrugada, cerca de las dos y media, unos "VANDALOS" agarraron a un chino (oriental) o como lo querais llamar. El chino acababa de dejar su compañero en una portería y se disponía a salir de ella, entonces, estos dos vandalos, lo cogieron y se tiraron encima de él, rompieron una lata de cerveza por la mitad y con ella, le grabaron el símbolo de la esvastisca de Hitler en la cara.
El chino a perdido un ojo, y actualmente la esvástica de la cara no se le ha quedado grabada entera, pero sí parte de ella.
En fin, es una trajedia que os quería comentar, porque cuando me la han contado me ha parecido impactante, pensar que existe grupos de "extrema derecha" en España, si se les puede llamar así.....
No quiero ni pensar lo que pueden hacer en contra de los Latin Kings estos...la que se puede liar.
Mi total desprecio a estos personajes..
cada poco sale un caso.. aunque normalmente son chavalas de 15-19 años las que lo sufren, y con un cutter no con una botella, pero vamos, los que dicen que es leyenda urbana.. me parece raro no haberlo visto en los medios pero no me extrañaria nada que fuese verdad, ya ha habido 3 casos( en todos dos hombres, que iban a por una chica sola, y mucho mas joven, valientes hijosdeputa) en este año, que yo sepa.( 2 en vallalodid y uno en oviedo mi ciudad, si no me equivoco.)
Edito:
Habatake escribió:No sé si esto ha salido en algún medio, pero creo recordar haber leñido una historia parecida en el 20 minutos hace un timepo:
Esta vez fue a una chica Asturiana, salían fotos y se le veía la cicatriz en forma de esvástica en la cara.... Una pena
No me habia leido el hilo, recuerdas bien, la cosa fue que sacaron su telefono de una web o foro relacionado con las jca, y le dijeron que eran militantes de estas y que querian algo, la engañaron( no se dijo exactamente como) y le dijeron que fuese a determinado sitio par ahablar, lo grabe esque la esperaban en el portal de su casa y alli le grabaron una svastica en la cara con un cutter. Lo peor es su organizacion su preparacion en el acto, y que en oviedo no se suele ver skins( veria a 2, no mas) asique es posible que fuesen de fuera.