Increible, porque existe gente así?

Bueno os contaré una cosa que ha sucedido hace dos fines de semana y mi novia me conto. Estoy conmocionado por ello, es de verdad lamentable.

Pues vereis, ella vive cerca de la Sagrada Familia de Barcelona, pues un día a las tantas de la madrugada, cerca de las dos y media, unos "VANDALOS" agarraron a un chino (oriental) o como lo querais llamar. El chino acababa de dejar su compañero en una portería y se disponía a salir de ella, entonces, estos dos vandalos, lo cogieron y se tiraron encima de él, rompieron una lata de cerveza por la mitad y con ella, le grabaron el símbolo de la esvastisca de Hitler en la cara.

El chino a perdido un ojo, y actualmente la esvástica de la cara no se le ha quedado grabada entera, pero sí parte de ella.

En fin, es una trajedia que os quería comentar, porque cuando me la han contado me ha parecido impactante, pensar que existe grupos de "extrema derecha" en España, si se les puede llamar así.....

No quiero ni pensar lo que pueden hacer en contra de los Latin Kings estos...la que se puede liar.
Lamentable , solo puedo decir q merecen la muerte!!!, la verdad esq yo no escuchado nada en las noticias que raro
Que panda de hijos de putas... Ha salido esta noticia en algun medio?

Digo yo, si es verdad... Ya que se esfuerzan en pegarle al pobre chino porque no buscan a otro hijo de puta y se matan entre ellos?
que hijos de puta, los ahoracaba, pero ademas sin inmutarme
AoiShingo escribió:No quiero ni pensar lo que pueden hacer en contra de los Latin Kings estos...la que se puede liar.

Ya te lo digo yo. No pasará nada. No hay bemoles de meterse con unos tipos medianamente organizados y con un sentido de la ley, digamos, relajado.
hay gente a la q deberiamos de apartar de una sociedad civilizada.
mucha culpa tiene la opinion publica q pinta a los extranjeros como mala gente cuando de ellos solo lo son una minoria, como en los españolitos.
Me gustaría tener algun tipo de poder para distinguir a gente así, para dispararles con una pistola en el cuello y que mueran agonizantes... E ir por el mundo así, en plan justiciero, borrando basura de este tipo del mapa

Si es que cada día me avergüenzo mas del ser humano...

El otro día iba con un amigo de paseo y se me ocurrió visitar la zona en la que estaba el colegio de preescolar a la que iba de pequeño. El lugar era mas marginal de lo que yo recordaba, y di unas cuantas vueltas por la zona un poco sorprendido, cuando de repente sale un chaval un poco mas joven que yo, seguramente de una edad parecida a la de mi amigo (15 o 16 años) y nos grita que nos acerquemos. Obviamente no le hicimos caso y tiramos para adelante, cuando de repente vemos que el jodído se acerca y le da colleja a mi amigo gritandole como un mongolo que porqué no le habíamos obedecido. Yo le dije que dejara en paz a mi amigo, y de repente me da una colleja a mi tambien mientras dice que a ver que permiso teníamos que andar paseando por esa zona. Yo hice el gesto de defenderme, pero no le hice nada porque no tenía ganas de problemas (y menos teniendo él pinta de gitano, que a saber que podia llegar a hacer). Él se puso a gritar que como le tocase llamaba a sus amigos y nos destrozaban, y nosotros nos fuimos gritansole que nos dejase tranquilos...

La verdad es que quede sorprendido de como alguna gente hace lo que le sale de las narices con los demas sin razón alguna...
Alguien me ha contado...sin rastro en los medios de comunicacion...historia posible pero improbable...no estaremos ante una variante de la leyenda urbana de la sonrisa del payaso ? ein? [tomaaa] [666]

Seguro que ahora no lo vio tu novia, sino una amiga suya a la que en realidad se lo conto su prima, que escuchó los gritos del chino cudeiro mientras veía el video de Ricky Martin en el armario, y comia un feto humano que le habia vendido un taiwanes, mientras bebia una lata de cola-loca con orin de rata mutante y le daba los DogChow al gato bonsai que le regalaron por su cumpleaños. :-O

Salu2 [beer]
Ramza escribió:Alguien me ha contado...sin rastro en los medios de comunicacion...historia posible pero improbable...no estaremos ante una variante de la leyenda urbana de la sonrisa del payaso ? ein? [tomaaa]

+1

Un saludo
Bueno, de verdad, creedlo si quereis o sino, tengo 25 tacos, apunto de 26 y no estoy para contar estas barbaridades, no tengo 15 años.

Yo no intento impresionar a nadie.
Yo no intento impresionar a nadie.

no ya pero es raro q yo pj no me haya enterado ya q tengo contactos con la sociedad china de BCN y ademas esas cosas salen en la tele y tp han salido.

si le pasa algo a un chino en BCN yo suelo enterarme pk tengo amistades chinas, pero vamos = no me enterado no pasa nada
a mi me jode que le hagan eso a un chino o alguien que solo halla venido a trabajar y a salir adelante
AoiShingo escribió:No quiero ni pensar lo que pueden hacer en contra de los Latin Kings estos...la que se puede liar.

ojala les hicieran algo a los latin poll*s, puesto que se dedican a coger a la gente y ha hacerles la sonrisa del payosa un cicatriz desde la boca hasta la oreja.
si a los latin poll*s les dejaran el la frente la svastica quedarian mas guapos
en fin la violencia engendra violencia y los latin poll*s son los que han empezado muchas mierdas

*=a
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esto lo he leido varias veces por los foros,en forocoches sino recuerdo mal hace bastante tiempo.Esa vez era una chica de Valladolid...
Aquí
Menudos cabrones.
A fuego vivo les grababa yo en sus culos la esvástica a ver si les hacía gracia.
Otra leyenda urbana nueva a mi parecer.
Bueno, tanto tanto como leyenda urbana no.
Aqui en León ocrrio no hace mucho http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=3386284

Diario de León escribió:Una adolescente leonesa denuncia por quinta vez las agresiones y acoso de cabezas rapadas que el lunes marcaron su rostro con una esvástica tras golpearla y patearla

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Tranquilo, ellos no se meten con bandas organizadas, prefieren asaltar por sorpresa a un pobre hombre que va por la calle. Es que son así de valientes....
Ramza escribió:Alguien me ha contado...sin rastro en los medios de comunicacion...historia posible pero improbable...no estaremos ante una variante de la leyenda urbana de la sonrisa del payaso ? ein? [tomaaa] [666]

Seguro que ahora no lo vio tu novia, sino una amiga suya a la que en realidad se lo conto su prima, que escuchó los gritos del chino cudeiro mientras veía el video de Ricky Martin en el armario, y comia un feto humano que le habia vendido un taiwanes, mientras bebia una lata de cola-loca con orin de rata mutante y le daba los DogChow al gato bonsai que le regalaron por su cumpleaños. :-O

Salu2 [beer]

Yo también pensaba que todo eso eran leyendas urbanas hasta que a un colega del instituto al que pusieron en la "Lista negra de Cirrosis" (una lista negra con direcciones y habitos de rojos, warros y demás de un fanzine nazi) y lo pillaron y después de darle la del pulpo le hicieron lo de la boca en el bordillo al más puro estilo American History X aunque sin cargarserlo pero casi.
Menudos hijos de puta, habría que tratarlos como terroristas y meterlos a todos en el talego, al fin y al cabo son bandas armadas organizadas.
NAZIS NUNCA MAIS
leyenda urbana...no tiene porque muchas veces a salio en la tele casos parecidos, de los que recuerde ultimamente...creo por valladolid o salamanca o por alli
No sé si esto ha salido en algún medio, pero creo recordar haber leñido una historia parecida en el 20 minutos hace un timepo:

Esta vez fue a una chica Asturiana, salían fotos y se le veía la cicatriz en forma de esvástica en la cara.... Una pena
Pues yo me cago en Hitler y la puta madre de los maricas estos.

salu2
es como cuando yo veo pegatinas neonazis por las calles de mi ciudad... pienso... ''que pena no verle al desgraciao pegarlas''
biokmimus3000 escribió:es como cuando yo veo pegatinas neonazis por las calles de mi ciudad... pienso... ''que pena no verle al desgraciao pegarlas''

Y para que? Porque si le dices algo ya te has ganado tu paliza personalizada y es lo mínimo que te hacen.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
AoiShingo escribió:Bueno os contaré una cosa que ha sucedido hace dos fines de semana y mi novia me conto. Estoy conmocionado por ello, es de verdad lamentable.

Pues vereis, ella vive cerca de la Sagrada Familia de Barcelona, pues un día a las tantas de la madrugada, cerca de las dos y media, unos "VANDALOS" agarraron a un chino (oriental) o como lo querais llamar. El chino acababa de dejar su compañero en una portería y se disponía a salir de ella, entonces, estos dos vandalos, lo cogieron y se tiraron encima de él, rompieron una lata de cerveza por la mitad y con ella, le grabaron el símbolo de la esvastisca de Hitler en la cara.

El chino a perdido un ojo, y actualmente la esvástica de la cara no se le ha quedado grabada entera, pero sí parte de ella.

En fin, es una trajedia que os quería comentar, porque cuando me la han contado me ha parecido impactante, pensar que existe grupos de "extrema derecha" en España, si se les puede llamar así.....

No quiero ni pensar lo que pueden hacer en contra de los Latin Kings estos...la que se puede liar.

Mi total desprecio a estos personajes..
cada poco sale un caso.. aunque normalmente son chavalas de 15-19 años las que lo sufren, y con un cutter no con una botella, pero vamos, los que dicen que es leyenda urbana.. me parece raro no haberlo visto en los medios pero no me extrañaria nada que fuese verdad, ya ha habido 3 casos( en todos dos hombres, que iban a por una chica sola, y mucho mas joven, valientes hijosdeputa) en este año, que yo sepa.( 2 en vallalodid y uno en oviedo mi ciudad, si no me equivoco.)

Edito:
Habatake escribió:No sé si esto ha salido en algún medio, pero creo recordar haber leñido una historia parecida en el 20 minutos hace un timepo:

Esta vez fue a una chica Asturiana, salían fotos y se le veía la cicatriz en forma de esvástica en la cara.... Una pena

No me habia leido el hilo, recuerdas bien, la cosa fue que sacaron su telefono de una web o foro relacionado con las jca, y le dijeron que eran militantes de estas y que querian algo, la engañaron( no se dijo exactamente como) y le dijeron que fuese a determinado sitio par ahablar, lo grabe esque la esperaban en el portal de su casa y alli le grabaron una svastica en la cara con un cutter. Lo peor es su organizacion su preparacion en el acto, y que en oviedo no se suele ver skins( veria a 2, no mas) asique es posible que fuesen de fuera.
Nac_eol escribió:
Ya te lo digo yo. No pasará nada. No hay bemoles de meterse con unos tipos medianamente organizados y con un sentido de la ley, digamos, relajado.

Pero qué dices, si ya ha pasado mil veces.
26 respuestas