Increíble pero hay juegos PRO de octubre

Desde la sección de últimos lanzamientos de la App o en este enlace los tenéis https://stadia.google.com/store/list/2001

Arcade Paradise
Drawful 2
Looking for Aliens
Slaycation Paradise
Tangle Tower

Yo no tengo PRO pero ese enlace me ha servido para probar la prueba gratuita de 60 min del HotWheels Unleashed y también para tener acceso a las pruebas de los juegos PRO (ya que ya no podía acceder a dichas pruebas de 30-90 min desde que cerraron la Store)

Edit: y desde este enlace todos los juegos además de los PRO por si queréis probar alguna prueba gratuita
https://stadia.google.com/store/list/
Hablando de Pro, a alguien en reddit le han cobrado el Pro después del anuncio del cierre cuando dijeron que no iban a cobrar más cuotas. En atención al cliente se lo han devuelto.
Esto demuestra que pilló a todos por sorpresa. Lo comentaba en Reddit un empleado de Google... les avisaron el mismo día del cierre.

Me imagino la reunión... calentón y a tomar por saco todo.
Siempre hacen lo mismo pim pam
También me han intentado cobrar el pro, pero no pongo saldo si no tengo que gastar y me han enviado la notificación como pago rechazado.

Edito:

En el soporte me han pedido que les mande un correo especificando donde ha dicho Google que no se cobra el servicio de pro hasta la fecha de fin y que espere respuesta porque aún no saben cómo van a proceder
Pampamm escribió:En el soporte me han pedido que les mande un correo especificando donde ha dicho Google que no se cobra el servicio de pro hasta la fecha de fin y que espere respuesta porque aún no saben cómo van a proceder


Esto es llevar aquello de "no dejes que tu mano derecha sepa lo que hace la izquierda" al extremo.

No han informado ni a su propio SAC de cómo van a proceder y de qué hacer de aquí al cierre.
@Pampamm Hace uno o dos días actualizaron la FAQ de las devoluciones precisamente para aclarar que no les había dado tiempo a cancelar los pagos automáticos de Pro pero que nadie se preocupe que las cuotas Pro posteriores al anuncio del cierre serán devueltas.
@mocelet
Tenía la subscripción cancelada, pero como a los del pro juega alguna vez la peque, pensé que como no lo iban a cobrar, dejarla activa pensando en las navidades. El pago no está hecho porque no había saldo, pero me puse en contacto por si era un problema para las devoluciones.
En el soporte me dijeron que tranquilo, pero, aun no podía tomar ese tipo de decisiones sin consultar.

Me enviaron un correo con el número de incidencia y contesté sobre ese correo con un enlace al faq y una captura con la fecha del intento de cobro del pro.

@CrowX
Tiene pinta de de que alguien ha comprado y han acelerado todo.
Pampamm escribió:
@CrowX
Tiene pinta de de que alguien ha comprado y han acelerado todo.


No lo descartaría; llevaban tiempo ofreciendo su tecnología a terceros para que hiciesen su propio streaming, con el infame ejemplo de esa versión de Batman que no llegó a estar disponible en la propia Stadia.... Así que no veo descabellado que hubiesen recibido una buena oferta y hayan decidido vender.
@Pampamm ¿Cómo? ¿Si tenías Pro cancelado antes del anuncio cómo has podido activarlo después si la tienda estaba cerrada?

A mí no me habría importado pagar el Pro algún mes antes de enero para pasarme algún juego pendiente. De hecho estuve a punto de hacerlo la semana antes del anuncio [+risas]
@mocelet

En septiembre era pro, hasta el día 2 de octubre. Pero la renovación desactivada. Pensando que si no la cobraban era mejor seguir subscrito y poder acceder a los juegos.

El mismo día de tu mensaje en este foro entré en la aplicación del teléfono -compras y subscripciones y la reactivé. Desde la PlayStore también puedes gestionar sin entrar al la tienda de stadia.
@Pampamm Ah, pues se ve que llegué tarde, el botón de hacerse Pro desapareció cuando fui yo. No había pensado en la Play Store, no sé si me atrevo jaja, igual pierdo 10€ jaja.

Edit: En la Play Store no me sale nada porque me suscribía directamente en la app.
@mocelet
Gestionando la cuenta de Google en pagos y suscripciones te debe salir el histórico no? A mí me aparece la de stadia y la de dazn.
Pero reactivarla a fecha de hoy... Yo tampoco lo haría si no estabas activo el día del anuncio.
CrowX escribió:
Pampamm escribió:
@CrowX
Tiene pinta de de que alguien ha comprado y han acelerado todo.


No lo descartaría; llevaban tiempo ofreciendo su tecnología a terceros para que hiciesen su propio streaming, con el infame ejemplo de esa versión de Batman que no llegó a estar disponible en la propia Stadia.... Así que no veo descabellado que hubiesen recibido una buena oferta y hayan decidido vender.


Lo que sería una locura es que lo comprase Valve.
13 respuestas