Increíble pero cierto (para reflexionar)

Instantes

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría d cometer mas errores.

No intentaría ser tan perfecto, me relajaría mas

Sería mas tonto d lo q he sido, d hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.

Sería menos higiénico.

Correría mas riesgos, haría mas viajes, contemplaría mas atardeceres, subiría mas montañas, nadaría mas rios.

Iría a mas lugares a dond nunk he ido, comería mas helados y menos habas, tndría mas problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una d esas personas q vivió sensata y prolíferament kda minuto d su vid; claro q tuve momentos d alegría, pero si pudiera volver atrás trataría solament d tner buenos momentos, por si no lo saben, d esto está hecha la vida, solo d momentos, no t pierdas en el ahora.

Yo era uno d esos q nunk iban a ninguna part sin un trmómetro, una bolsa d agua caliente, un paraguas y un paracaidas, si pudiera volver a vivir, viajaría mas liviano.

Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principios d la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.

Daría mas vueltas en calesita, contemplaría mas amaneceres y jugaría con mas niños, si tuviera otra vez la vida por delante.

Pero ya ven, tngo 85 años y se q me estoy muriendo.

Jorge Luis Borges
Ostras.

Es bonito.

Pillar el mensaje.

Como dice el anuncio de Renault.

Reaccióna.Sal.Vive.

:-)
Si q lo es Frutos... lo he puesto aki mas q nada porq me siento muy identificado con estas palabras d gran reflexion!! sobretodo con la part q dice:

si pudiera volver atrás trataría solament d tner buenos momentos, por si no lo saben, d esto está hecha la vida, solo d momentos, no t pierdas en el ahora.

todo lo q tnemos y nos qda en la retina no es mas q recuerdos d los buenos momentos d tu vida... os puedo asegurar q NO HAY MAS Q ESO :(
Men, dist en el clavo!! no tienes razón ni nada en lo q akbas d dcir:

La vida no es mas q intentar pasar el mayor tiempo y como tu bien dices, "gozar d kda momento, d los pequeños dtalles d las personas q mas se quieren"
Uf cosas al escribir rapido.

xDDDDD Vaya dia llevo hoy.

Quiero decir:Hay que disfrutar de cada instante , estar con las personas que más queremos , valorar los pequeños detalles de la vida y enfin más de lo mismo : VIVIR.
4 respuestas