Increible pero cierto 'Pack GT4 Prologue'

No me entra en mi cerebro de consumidor que me vendan una demo de un juego, y además caro.

Para que está la Revista Oficial?


Pero si esto está fuera de toda lógica.

Lo que viene a continuación es el desmadre.

Imagen
Imagen

Y lo increible es que venderá.
Pero, que es lo que se va a vender exactamente y como? :-?

Desde luego no se puede negar que la PS2 en ese color esta la mar de mona... [ayay]
La verdad es que si que queda bien la play en blanco, si. Cuanto costara el pack?, por que si cuesta igual que una play pelada creo que el pack no esta mal, te trae una demo ademas de lo normal. Ya me direis.
Saludos.
Escrito originalmente por maesebit
Pero, que es lo que se va a vender exactamente y como? :-?

Desde luego no se puede negar que la PS2 en ese color esta la mar de mona... [ayay]


Y la de polvo que pilara que?? ehe, eh??? [sati]

pos para mi la palma se la siguen llevando los asquerosos packs con pelis [qmparto]
Se de unos cuantos que pagaríamos lo que pidieran por este pack.... eh evolutiondj y geteo ?? XD
Escrito originalmente por ourumov
Se de unos cuantos que pagaríamos lo que pidieran por este pack.... eh evolutiondj y geteo ?? XD


Yo tambien pagaria lo que me pidieran......o casi. [inlove]
Ya esta pa bajar el gt4 prologue, lo curioso es que la gente que se compre este pack la mayoria no tendra ni zorra de que no es un juego completo sino una demo gualtrapa y conociendo a sony valdra lo mismo que la consola con un juego.
Escrito originalmente por maesebit
Pero, que es lo que se va a vender exactamente y como? :-?


pack PS2 blanca (o es silver?) + GT4 Prologue (q es una "trial" del GT4, algo parecido a aquella demo del MGS2 q vino con el ZOE).

Escrito originalmente por maesebit
Desde luego no se puede negar que la PS2 en ese color esta la mar de mona... [ayay]


si, pero canta un poco los puertos de mandos, los pezones analogicos y los botones reset y power en negro...se nota q lo unico que pintan son las carcasas XD

De todas formas, nos llama la atencion automaticamente lo que no es "normal", por eso ahora llaman la atencion los PCs en negro o en silver, pq lo normal es blanco/beige, y llama la atencion la PS2 blanca o silver pq la normal es negra.

La que queda q lo flipas en blanco es la XBOX (esa edicion especial q anda por japon...) [babas]

Escrito originalmente por psiconetik
Y la de polvo que pilara que?? ehe, eh???


por experiencia propia, el negro es mas sucio q el blanco/beige/silver, q ahora tengo las dos torres (los dos PCs q tengo a la vista en la habitacion) en negro, asi como el teclado, y a los dos dias el polvo canta q lo flipas sobre cualquier cosa negra, mucho mas que en los tonos claros.

claro q eso depende de q color sean los polvos por tu zona (y la frase no es coña eh XD)

Saludines.
Wooow, pos que chulada, sobre todo la PS2 blanca [Ooooo] esta muy chula, cuasi cuasi mas que la ps2 plateada :p la demo me da lo mismo que me da igual, pero la ps2 blanca sip que mola sip [360º]


Venga saludos
la consola queda bien, pero es CUTRISIMO no haber pintado los botones ypuerto de pad's tambien de blanco, queda HORRENDO JODER.

Otro pack estupido sin sentido de sony para compradores compulsivos [qmparto]

Salu2

pagar por una demo... habrase visto...
pack PS2 blanca (o es silver?) + GT4 Prologue (q es una "trial" del GT4, algo parecido a aquella demo del MGS2 q vino con el ZOE).
Si bueno, eso ya. A lo que me refiero es que no creo que te vendan la demo, si no que la "regalaran" con la consola, no? Y pongo "regalaran" entre comillas, porque supongo que al ser una consola blanca, te cobraran mas que por la normal pese a que no lo vale, asi que en mi opinion te estarian puando bien por un pack que lo unico que tiene de especial es pintura blanca en la carcasa y una demo. [reojillo]


De todas formas, nos llama la atencion automaticamente lo que no es "normal",
Si bueno, eso es una maxima que se conoce desde el principio de los tiempos y que es extrapolable a todos los campos. Pero de todas formas, a parte de que te llame la atencion, te tiene que gustar, y eso no va a ser solo porque sea diferente. Por ejemplo, a mi la PS2 roja no me gusta un pelo, y la XBOX blanca tampoco, pese a que son diferentes.


por experiencia propia, el negro es mas sucio q el blanco/beige/silver
Mi Dreamcast no opina para nada como tu. La pobre esta muchisimo mas sucia que mi XBOX o mi GameCube, pese a que a ella la limpio mas.

Ademas del color influye MUCHO (muchisimo) el material.
Escrito originalmente por maesebit
Mi Dreamcast no opina para nada como tu. La pobre esta muchisimo mas sucia que mi XBOX o mi GameCube, pese a que a ella la limpio mas.

Ademas del color influye MUCHO (muchisimo) el material.


Mi DC se enguarra como nada, pero es que la GC también se enguarra mucho más que mi Xbox...

de todas fromas, influye también la electroestatica y esas cosas... aparte del color/material, y bajo teoría, un beige es perfecto para que no se vea el polvo... por eso la mayoría de los Pc's han sido siempre del mismo color (entre otra cosas)
Mirad esta:

Imagen

PS2 Blanca + Pad + prologue 174€ es una edición lmitada (de 2 meses?).

Y las consola blanca parece q la pinten a pajas y no den pa mas xD
Cago en copon!!!!! menuda sugecion tiene esa PS2 XDXD asi en vertical no ay dios que la tumba, ale donde le lleguan los pies del stand, muahehahaheha, mola [buenazo]



Venga saludos
waaalaaaa es verdad shadow land tienes razón los botones son de color negrooo que feoooo !!!! ha perdido ciertamente parte de su encanto.. no jodamos... para eso lo pintas tu con pintura en spray XD que decepción.... y encima yo no veo justo estar pagando por una demostración [noop] a no ser que te la diesen 1 año y algo de antelación a la salida del juego... o algo por el estilo.
Escrito originalmente por shadow land
la consola queda bien, pero es [b]CUTRISIMO no haber pintado los botones ypuerto de pad's tambien de blanco, queda HORRENDO JODER.

Otro pack estupido sin sentido de sony para compradores compulsivos [qmparto]

Salu2

pagar por una demo... habrase visto... [/B]


Lo mismo pasa con la psx y estabas que no cagabas con el disain :p :p

Siempre hablando del mando :p
Estaría bien que sacasen un model inspirado en ICO...
Escrito originalmente por maesebit
asi que en mi opinion te estarian puando bien por un pack que lo unico que tiene de especial es pintura blanca en la carcasa y una demo. [reojillo]


...eso es lo que estan haciendo XD


Escrito originalmente por psiconetik
Lo mismo pasa con la psx y estabas que no cagabas con el disain


me estas comparando cambiar el color de la carcasa de la PS2 con rediseñar completamente el aspecto exterior? ¬_¬

a ver si ahora nintendo va a provocar miopia... :-P

Saludos.
No, lo que quiero decir es que me parece igual de fea una psx con un mando con setas negras que una ps2 blanca con mando y setas igual de negras.

Por cierto soy miope, pero no por nintendo ¬¬ [burla2]
No encuentro el sentido estético de vender un PS2 blanca con el GT4 capao. Más bien parece el pack del SSX 3.

Yo la haría de un color tipo rojo o amarillo deportivo, o con dos rayas verticales a lo Dodge Viper..



Veo que no os sorprende que hagan un pack de una demo del GT4. :?
Yo no lo veo mal que hagan packs con demos de juegos muy esperados, si no recuerdo mal no es la primera vez que lo hacen, me parece averlo visto en PSX y DC (en japon claro esta) lo de hacer packs con demos, mientras no encarezca ¨mucho¨ el precio de una ps2 normal, me parece estupendo, pues va dirigido a los que le gusten, claro estaXD


Venga saludos
Escrito originalmente por Psikonetik
No, lo que quiero decir es que me parece igual de fea una psx con un mando con setas negras que una ps2 blanca con mando y setas igual de negras.

Por cierto soy miope, pero no por nintendo ¬¬ [burla2]


en ningún momento he hablado del PAD, he hablado de la carcasa, y es una CUTREZ.

Que PSX tenga puertos de mando (pintados si no recuerdo mal), queda mal debido al diseño en plan "high tech", pero eso, o eliminar la vibración (que despues de acostumbrarme a la tocha de Xbox, el resto ni me entero casi XD) para hacerlo en plan wireless...

Salu2
Yo no veo mal que den demos en un pack todo lo contrario.

Lo que veo 'raro', vamos a decirlo claro cutre, es el hecho de diseñar y producir un pack para una demo sea GT4, sea PGR2 o sea MKDD.

Porque cuando salga GT4 acabado seguro que tendrá su glorioso pack.
Si PAL, lo mas seguro que Sony saque un pack de ps2 con su GT4, pero para estas navidades turron de chocolateXDXD no se si me esplico [qmparto]


Venga saludines
Joder, quitarle la carcasa y la pintais de blanco, que currandotelo un poco te queda casi igual. Algun dia me dara por hacer algunas chapuzas de estas...
Lo del pack especial por una demo ridiculo, pero es que lo peor es que me parece que esa demo la van a sacar a la venta si no recuerdo mal. Es lo que tiene tener un nombre tan importante en el mercado, cualquier basura que saques triunfa como la cocacola.

Saludos
Bueno, aqui un comprador de la "demo" del GT4.
26 respuestas