Increible pero cierto nueva version del Edonkey ...

He estado mirando por hay y creo k nadie ha puesto este tema, pues na las cosas nuevas no lo se pero parece el emule conectandose ademas de k auna overney y el edonkey al mismo tiempo es una especie de hibrido cosa rara dejo aki una imagen a ver si os gusta xD.

PS: Creo k en la imagen no sale nada ilegal esta en una busqueda na mas y no pone ningun elink. xD
Por cierto aki va la imagen, k no se por k no me ha salido antes

Adjuntos

Por cierto se me olvido decir k coge fuentes de las dos redes, si es k estais conectados a las dos claro, osea k no esta na mal, lo k no se si es mejor ya k el emulo o no, no se k ventajas lleva xD.


PS Bueno eso ya es todo k me replicao varias veces xD.
Pues por lo menos en cuanto a aspedto el emule sigue siendo bastante más bonito. En cuanto a lo de unir los 2 sistemas (edonkey + overnet) hace tiempo que salió una noticia que comentaba algo de eso, de que habían publicado el código o algo así y que posiblemente lo copiaran los demás competidores. Espero que los de emule lo hagan.

Cuando te conectas a los dos a la vez ¿puedes estar descargandote el mismo archivo de ambas redes a la vez o provoca algún tipo de incompatibilidad?

Prueba el programa y ya nos contarás que tal va.
Esto era algo que se anuncio ya hace tiempo, porque el edonkey estaba cayendo y habia que sacarlo a flote. Lo unico que podian ofrecer que no ofrecieran las demas alternativas era el uso de la red del overnet. No se yo me quedo con el emule, que ya el edonkey se dejo mas de un año abandonado y ya no me fio mas [noop] .
Me parece un ultimo movimiento por intentar su desaparicion, ya que ( a mi parecer ) cada vez a menos usuarios del edonkey. Por ejemplo yo dejando toda la noche el emule por la mañana en las estadisticas me encuentro con 2500 aprox. de clientes de emule contactados frente a solo unos 200 del edonkey. Eso para mi ya es bastante.
De todos modos abra que esperar a ver un version final...
Si cierto en cuestion de fuentes es mejor el emule, aunk yo he puesto pa k interesa y claro k baja desde las dos redes coges fuentes tanto de una como de otra, por fin ha salido y hay esta pero creo mas bien k es una version nueva de overnet no del edonkey.
Es cierto que se anuncio una nueva versión del burro,pero por ahora nada de nada.La imagen es falsa [noop]
La prueva aqui
La prueba
La prueba
La prueba
La prueba...[decaio]
Escrito originalmente por ducado
Es cierto que se anuncio una nueva versión del burro,pero por ahora nada de nada.La imagen es falsa [noop]
La prueva aqui


como q falsa?

pos yo lo he estado probando y es totalmente verdadero nada de fake...

si lo dudas, pruebala tu mismo:

http://sda.edonkey2000.com/files/eDonkey0.43.2.exe



pronto emule+overnet :P
yo lo tengo instalado desde ayer al mediodia,y descarga como un tiro,gran acierto unir la red de overnet con la de edonkey,20 kb constantes llegando en muchos momentos a 24-25 kb,graficamente es mas vistoso que el antiguo edonkey pero no tanto como el emule,ni proporciona tanta informacion como este,lo estare probando unos dias mas pero como siga asi hola de nuevo edonkey adios emule.
Lo acabo de instalar hace un rato y esta bajando a 24 KB/s constantes.. Por lo que veo me parece mucho mejor que el eMule de los huevos, que me trae de cabeza porque va bien cuando kiere..

eMule ara te jodes [poraki] que me paso al [tadoramo] eDonkey nuevo..

Saludos.. haced lo mismo que yo, os lo recomiendo (a no ser que el eMule os vaya bien, porque si no sería una gilipollez)

Saludos.. [bye]
Juas, me baja a 24 porque tengo puesto el limite a 24, ara lo he modificado y me va a 28 constantes..

De verdad que me parece increible, esto no puede ser verdad.. [triston]
Escrito originalmente por Liquid
Lo acabo de instalar hace un rato y esta bajando a 24 KB/s constantes.. Por lo que veo me parece mucho mejor que el eMule de los huevos, que me trae de cabeza porque va bien cuando kiere..

eMule ara te jodes [poraki] que me paso al [tadoramo] eDonkey nuevo..

Saludos.. haced lo mismo que yo, os lo recomiendo (a no ser que el eMule os vaya bien, porque si no sería una gilipollez)

Saludos.. [bye]


q fidelidad dios mio... [agggtt] [agggtt]


nada nada, quedate con el edk nuevo asi tendremos un quejica menos con el emule [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nada nada, quedate con el edk nuevo asi tendremos un quejica menos con el emule


No no, si del eMule me voy a seguir quejando de por vida :-p :-p

New eDonkey forever :D
Pues yo siempre he sido partiadario de eMule desde que salió, pero habrá que ver como va el nuevo donkey, porque últimamente descargo mucho menos de lo que lo hacía antes. No sé qué pasa con el eMule,p oer aunque encuentra muchas fuentes, tan sólo descargao de 1 ó 2 como máximo por cada archivo.

Al final esta versión de eD2K trae el soporte para overnet ó no? Utilizáis algún tipo de BOT para los servers?

Salu2!
Nas InDeed, yo me lo he bajado y lo he instalado tal cual na mas he configurado lo de conexion poniendo el max Dwl y el upl y el puerto upd lo he cambiado al 4672, porque venia uno raro..

Desde que he leido el post de Zeus hasta q tenia el edk bajando a 25 han pasado 5 minutos.. X-D

De verdad que me parece que esto no puede ser verdad..

PD: eso que dices que el emule solo baja de 1 o 2 fuentes es verdad a mi tb me pasa..
Yo he instalado la version nueva del donkey y en 20 minutos ha bajado...........NADA

Ha encontrado 10 fuentes por archivo, ha estado subiendo a 7 Kb/s a un tio, y no ha bajado NADA.



................

El emule va mal, pero no tanto como a mi me va este.
Es que creo que me he qedao antes corto....

Liquid.... ¿ De donde has sacado los servidores ?
¿Cuantas descargas tienes activas a la vez?
¿Cuantas fuentes te ha encontrado por archivo?



Tio.....es q me extraña q no haga NADA!! Y estoy connect en Overnet y Edonkey.
:-) sip , mi hermano se la metido . el emule se le quedaba colgado cada dos por 3 esperemos que no lo haga este .

saludos amigos [risita]
hiZ:

Hombre, ya era hora... pero por lo menos de momento no lo voy a probar pq el eMule me está bajando bastante bien últimamente y no quiero arriesgarme... pero en cuanto pueda le echaré un vistazo.
Skorzo has cambiado lo de propiedades? Pon el puerto upd en 4672 y el tcp a 4662..

Los servidores de http://www.emulespana.net..

Tengo activas muchas descragas.. y fuentes me ha encontrado un monton por archivo.. Saludos..
Solo comentaros que aunque no es un FAke........yo no estoy del todo seguro de que se trate de una version de Edonkey "oficial" por asi decirlo.

No se ............me suena a que es un poco "pirata" esta version.

Y además, hace conexiones extrañas a webs de "lolitas"......


[+furioso]
jajaja eso de las lolitas mola a ver si me lo hace a mi...

va fuera de coñas lo estoy prbando y nada mas configurar lo ke dice liquid me ha empezado a bajar, aunke eso si me baja a 3kb pero eske con la mula tras dos horas de estar encendido como maximo me conectaba a 3 y eso si lo hacia.... si tengo mala suerte con la mula ke le vamos a hacer jejeje.

Un saludo ya contare como me va.
Wenas...

Aquí ando probando el burrito. Sobre lo de que sea fake... lo dudo dado que yo me lo he bajado de la página oficial de eDonkey...

Veamos. Tras varios problemas, que nunca pueden faltar, ya está corriendo. Pero tengo un problemilla. Ya he puesto los puertos que decías liquid, ¿tengo que reiniciar el burro para que los pille ó no?

¿Cuántas conexiones máximas ponéis?

Y otro problemilla aún mayor... los servers de eDonkey. Le he copiado el server.met que tenía en eMule, pero no me lo pilla. He conseguido pillar otros servidores con la opción de Get List, pero.. no deja meter idrecciones largas!!! Así que no puedo pillar los de Maurice, que para mí son los mejores. He pillado unos de otra dirección más corta, y em los ha cogido, pero no consigue conectarse a ninguno... :S.
En fin, a lo que iba. ¿En qué fichero guarda este nuevo donkey los servidores? Porque como he dicho, cambiando el server.met, no me va, me lo muestra como si no hubiera. No sé, cualquier consejo que podáis dar... bienvenido sea.

Salu2!
yo solo he tocado las velocidades de subida y de bajada,y el numero de usuarios lo tengo en 350,a los servidores con los que trae por defecto conecto sin problemas ahora estoy en el de portal pirata,de todas formas aunque no entreis a servidores fuentes deberiais encontrar por lo menos las de la red de overnet que no hace uso de estos,y de fake nada que esta en la pagina oficial.

se me olvidaba tampoco he tocado los puertos

tcp:4662 udp:3702
Pues a mi sigue sin irme

Lo que mas me mosquea es qe no pilla fuentes, tengo unas 50 por archivo o menos; creo q solo las de overnet; y servers tengo muchos y buenos ein?


Llevaba media hora el down a cero a y ahora se ha puesto a 22, con un solo archivo .

Tengo 5 descargas, 4 paradas y una activa a 22 Kb/s.


Pero no, no me convence.

Quiza sea problema de q tengo q poner mas cosas y mas compartidas .

Creo que prefiero el emule.

Y cuando en la 0.26 saqen emule+overnet se le va a caer el pito al donkey :)
Compañeros, donde estais? dejaos de pajillas y venid que mientras estudio me gusta que deis vuestra opinion :)

Esto sigue sin funcionarme, y a vosotros?

Es que no se.....ahora me esta gustando..... no coge casi fuentes pero lleva mucho tiempo sin dejar a 0 el down....baja poco pero baja.......y el Completing y rehashing lo hace MUY rapido....

Ays..... emule... o donkey..... agh.........

En fin....esperando a la 0.26 . .. .
Hola compañero de estudio! XD... Miramos el foro en los descansitos, no? :P

Pos a mí me va tirando mejor. He puesto 15000 en max connections y baja, pero sigue bajando de pocas fuentes, aunque a ratos me pilla los 20.

Cuando salga la mula con soporte para overnet, pos ya veremos qué pasa... ¿se sabe algo oficial sobre eso ya?

Salu2!
Aun no se sabe nada oficial. pero si el codigo de la REd Overnet ya es libre.... emule no tardara en incorporarlo.

POr cierto.....en emule tener 300 conexiones maximas no significa que solo puedas tener 300 fuentes maximas...pero aquie....me da la impresion de que el numero de conexiones SI marca el numero de fuentes de modo drastico.

Voy a aumentarlo a ver......
Tios, aki os pongo mi config para ver si os sirve de algo. Repito, a mi me baja como poco a 21.. y como mucho a 29, pero de media esta sobre los 24 o 25 Kb/s..

Saludos.. [oki]
DIOS!!!1 15000 CONEXIONES????
Con eso sólo vas a conseguir matar la linea, a menos que tengas una T-10.
Con respecto a esta versión, decir que se trata de una alpha, o sea que aún le queda mucho por recorrer, yo por ahora sigo con el emule porque me va muy bien, lo que no quita que si esta versión mejora me pase a ella, también comentar que pilla menos fuentes que el anterior overnet, aunque ahora coge de las dos redes. No sé, esperemos que siga mejorando.
A ver os cuento:

En el trabajo teniamos un programita (que no se que tecnico nos instaló cuando vino a arreglar un pc) llamado edonkey para bajarnos cosas.

Al cabo de unos meses mi compañero lo cambio por uno que le habian dicho que servia para lo mismo pero que era mucho mejor: emule.

Pues bien: Ahora mismo, el Emule "ese" mo va ni a la de tres (al menos el otro poco a poco iba bajando).

Ante esto, queremos volver al edonkey, pero claro, no tenemos ni idea:

¿de donde lo podemos bajar?

¿està en castellano?

¿es muy dificil de utilizar? (configurar)

Realmente que diferencias hay entre edonkey y emule?

Muchas gracias

Trist
Escrito originalmente por TRIST
A ver os cuento:

En el trabajo teniamos un programita (que no se que tecnico nos instaló cuando vino a arreglar un pc) llamado edonkey para bajarnos cosas.

Al cabo de unos meses mi compañero lo cambio por uno que le habian dicho que servia para lo mismo pero que era mucho mejor: emule.

Pues bien: Ahora mismo, el Emule "ese" mo va ni a la de tres (al menos el otro poco a poco iba bajando).

Ante esto, queremos volver al edonkey, pero claro, no tenemos ni idea:

¿de donde lo podemos bajar?

¿està en castellano?

¿es muy dificil de utilizar? (configurar)

Realmente que diferencias hay entre edonkey y emule?

Muchas gracias

Trist


http://www.edonkey2000.com
No, no está en español
La configuración es igual de facil/dificil que para el emule pero esta vez en inglés. De todas formas no tiene demasiados problemas configurarlo.
La diferencia gráfica es abismal. En cuanto a lo demás no se que decirte proque todavía no he probado la versión de edonkey que se comenta en este hilo, pero si comparamos el emule actual con la versión anterior del edonkey, las ventajas de este último servirían para llenar dos folios.
Escrito originalmente por xswzaq


http://www.edonkey2000.com
No, no está en español
La configuración es igual de facil/dificil que para el emule pero esta vez en inglés. De todas formas no tiene demasiados problemas configurarlo.
La diferencia gráfica es abismal. En cuanto a lo demás no se que decirte proque todavía no he probado la versión de edonkey que se comenta en este hilo, pero si comparamos el emule actual con la versión anterior del edonkey, las ventajas de este último servirían para llenar dos folios.


no me he enterao mu bien entonces segun tu el eDonkey es mejor ke el emule? eske a mi el emule me va algo bastante mal...

Un saludo
Y para qué sirve el número de conexiones entonces? Desde que le he puesto 400 la cosa ha decaído...:S

Salu2!
pues si ahora te va peor vuelve a poner lo ke tenias antes jejeje, yo creo ke no a todos nos va bien las mismas configuraciones, cada uno tenemos ke dar con la nuestra o eso creo ua ke a mi me han pasado dos config distintas ke a dos amigos le van mu bien y a mi me va como el culo asi ke ... en mi opinion todo es probar, aunke algunas cosas sean igual para todos.

Un saludo
A ver, el numero de conexiones es la cantidad de gente que el programa puede admitir, por lo que puede parecer que cuantas más conexiones más fuentes encontrará y más rápido empezará a bajar. Pero lo que pasa es que aunque encuentre más fuentes, perderá más tiempo buscando y comprobando el número en la cola, por lo que es ancho de banda que pierdes, lo ideal es encontrar el término medio y eso depende de la velocidad de tu línea.
Yo de momento sigo con el emule que me rula de miedo, mi mmedia es entre 18-20 y me bajo 1,5 gigas diarios sin problemas. Yo no entiendo toda esa gente que no le va, a mi me funciona de miedo. Sobre esta nueva version que tambien parece funcionar no me fio , puede que pase como con la mula que al principio chupaba de los clientes endokey que daba miedo pero bueno ya veremos mas adelante.
Escrito originalmente por AMETSA
Yo de momento sigo con el emule que me rula de miedo, mi mmedia es entre 18-20 y me bajo 1,5 gigas diarios sin problemas. Yo no entiendo toda esa gente que no le va, a mi me funciona de miedo. Sobre esta nueva version que tambien parece funcionar no me fio , puede que pase como con la mula que al principio chupaba de los clientes endokey que daba miedo pero bueno ya veremos mas adelante.


Tio a mi la mula me baja a 11 maximo y no siempre si no ke son picos... asi ke ves entendiendo ke a algunos no nos va bien jejeje., y piensa ke eres una persona con suerte jejeje.

Un saludo
a mi no me funciona me da un error de dll y tengo el win2k pro.
Alguien me dice una buena configuracion para 56kb??, Gracias.
No se tio, la verdad no se donde la vi, pero creo que algunos tutoriales q hay en la web. De todas formas, el emule no trae un asistente para connfigurar segun la conexion?? Quiza sea el emule plus el q lo traiga.....


Por cierto.....a los que os quejais del emule........

Yo tb me quejo, pero hace algun tiempo inicie una encuesta para qe entre todos averiguaramos como darle caña a la mula.

El caso es q la encuesta la contesto poca gente.

Si quereis hacerla, seguro que entre todos sacamos algo positivo.
joder macho eske la encuente cansaba solo de verla de todas formas yo no conteste porke como no me va bien pa ke voy a poner algo ke no va...

Sobre lo del error de dll a mi tb me pasaba pero cuando me puse el adsl me dejo de pasar no se por ke...

Un saludo
ahora por arte de magia me funciona.
Escrito originalmente por ismarub
ahora por arte de magia me funciona.


jajaja algo ke suele pasar
bueno solo decir, k he decidio probar esta nueva version, y no tengo palabras...
hasta ahora tenia la version 6.0 del edonkey, y me iba de pena.habia probao todas las posibles configuraciones, y na de na...
si me bajaba 50 megas al dia podia acostarme contento XD.
y esta nueva version me ha dejao alucinao porque nunca habia visto el veintitantos en "down" XD
lo instale a las 8 de la tarde y aun no lo he visto por debajo de los 17kb....y teniendo en cuenta como me bajaba la anterior version, esto es la repo*** XD

salu2
ahi ahi kadete, veis? otro de mi quinta.. Este eDonkey va de PM..

Saludos.. [beer]
para los q os guste, hoy ha salido la versoin final:

http://sda.edonkey2000.com/files/eDonkey0.44.exe

la anterior era un beta [chulito]
Pues hace un rato me he bajado la verion beta (pq he empezado el hilo dsd el principio y no habia visto k ya estaba la versoin final) y en deciros k en 5 minutos d estar conectado se me ha puesto a 20 y la cosa no me ha bajado d ahi, simplemente, TREMENDO!!!

Con el emule llevaba unos dias k daba pena no se bajaba una mierda.

Ahora a probar la version final a ver k tal esta.

Enga people, see you!!
Puesss chicos....a mi tanto como tremendo no me va....pero he de reconocer que va MUY BIEN [oki]


Encuentra pocas fuentes pero baja bien.

No se donde lo he leido......alguien lo dijo por aqui....

Q el tener pocas fuentes tb puede significar hacer colas mas cortas.....



BRavo por Edonkey

Y a ver si espabilan los de Emule, ya que o va muy bien o va muy mal.... !! a ver si la 0.26 trae soporte overnet ! !
57 respuestas
1, 2