Increíble pero cierto, Nokia cumple con 1 fecha (nueva gen.)

http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stories.pl?ACCT=104&STORY=/www/story/09-26-2005/0004131791&EDATE

Va a tener lugar un evento en San Francisco del 27 al 29 de Septiembre (como se dijo en el E3), el CTIA Wireless I.T. & Entertainment 2005, en el que se hablará de la próxima generación de móviles symbian.

Como ya se habló en el E3, la nueva generación de estos teléfonos será la futura "n-gage 2" por llamarla de algún modo. Digamos que es como si se hiciera compatible de forma legal a los serie 60 con los juegos de N-Gage, pero con los nuevos modelos.

Momentos a destacar:

* Tuesday, Sept. 27, 1:00 pm: Gerard Wiener, Director, Games Business
Unit, will be speaking as part of a panel on "Games: Taking Wireless
Gaming to the Next Level: Platforms, Devices & Graphics -- What's
Coming Next?", in Room 2004, Moscone West building;


O lo que viene a ser lo mismo, mañana :D. Y el miércoles:

* The Nokia Games Seminar, Wed., Sept. 28, from 10:30 am-11:30 am,
Room 2024, Moscone West, will immerse companies interested in entering
the mobile games market in Nokia's games strategy, including end-to-
end modular solutions for Java mobile connected gaming and next-
generation mobile gaming over Nokia Series 60 smartphones;


Sorpresón y de los grandes. Desde luego yo no tenía ni idea de esto.
MaQy escribió:la nueva generación de estos teléfonos será la futura "n-gage 2


Vamos ke no habra n-gage 2, si no un monton de telefonos optimizados pa jugar no? ke xufa!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Vamos ke no habra n-gage 2, si no un monton de telefonos optimizados pa jugar no? ke xufa!!

SaluDos!!


Pero eso ya se sabía desde el E3. En realidad va a ser exactamente igual solo que en vez de haber un solo modelo habrá varios y con el tiempo se irán renovando.
"en vez de haber un solo modelo habrá varios y con el tiempo se irán renovando. "

pues sinceramente para mi eso es como volver a la gba y gba sp, ami me daria igual que los nuevos moviles puedan mover los juegos de la n-gage pero me gustaria que sacaran una n-gage 2 aunke puedas comprar accesorios de esta y ponerselos a otro movil pero enfin [burla3]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya podemos olvidarnos de comprar la sucesora de la Ngage a precio de consola portatil . La venderan a precio de movil ultima generación .

Anda y que les dén.
Yo la verdad ya no uso la N Gage casi
El que haya muchos modelos para mí no es una desventaja, es una ventaja, cada cual podrá coger el que más se adapte a sus necesidades. Y con respecto a precio, creo que Nokia ya ha aprendido que 300 € son muchos para una portátil.
MaQy escribió:Nokia ya ha aprendido que 300 € son muchos para una portátil


Puede ke si, pero con venderlo como movil con juegos 3D en paz, ya tienen escusa para clavarnos lo ke kieran...

SaluDos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
MaQy escribió:El que haya muchos modelos para mí no es una desventaja, es una ventaja, cada cual podrá coger el que más se adapte a sus necesidades. Y con respecto a precio, creo que Nokia ya ha aprendido que 300 € son muchos para una portátil.


anda ya Maqy que sabemos lo que harán .... Al no sacar una Ngage 2 oficial al precio de consola portatil venderan sus nuevos terminales como tlf moviles ultima generacion .
Ngage ha sido una gran oportunidad de adquirir un movil ultima generacion a precio de saldo , ya que dispositivos similares costaban el doble simplemente por venderlos como " solo TLF " .
No veo yo a nokia vendiendo las "Ngages 2 Clones" en el toys are us por 150 euros . Ojalá refelexionen y adapten uno de ellos al estilo Ngage a precio asequible que si nó .... [noop]
Puede ke si, pero con venderlo como movil con juegos 3D en paz, ya tienen escusa para clavarnos lo ke kieran...


ese es el tema, como teléfono la ngage salia bastante bien de precio, así que si les da la gana de venderla como teléfono seguro que le suben el precio. además que la ngage tiene una forma adecuada para jugar, cosa que los teléfonos "normales" no tienen.

saludos
la verdad que ngage es una maravilla..ais lastima que tenga que desacerme de ella para amortizar mi psp...jejeje pero ya es otra historia..la verdad que esperaba con ilusion la ngage 2 pero weno...nokia nunca sera su fuerte los videojuegos lo suyo es hacer nokias y mas nokias cada 2 meses...para sacar cada vez mas modelos iguales ejejeje ennga saludos¡¡¡
10 respuestas