el corte ingles te a estafado o un listillo a estafado al corte ingles y tu te as visto perjudicado , el juego es de los que estan dentro de la caja de la consola ( un pack oficial ) si es asin te vendieron la consola con la caja desprecintada
¡'0 eckae escribió:Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.
pues esto es una gran putad , como pudo consegir una pegatina de certificate of authenticity sin romper que tienen los juegos y tienes que romper para sacar el juego Key_sora escribió:Pero si ya te venia sin precinto y con la pegatina rota, reclama sin dudarlo pero ya te digo o vas pidiendo hoja de reclamaciones o se ponen muy tontos.
Buena suerte
nanoxxl escribió:eckae escribió:Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.
no me digaspues esto es una gran putad , como pudo consegir una pegatina de certificate of authenticity sin romper que tienen los juegos y tienes que romper para sacar el juego
nanoxxl escribió:Key_sora escribió:Pero si ya te venia sin precinto y con la pegatina rota, reclama sin dudarlo pero ya te digo o vas pidiendo hoja de reclamaciones o se ponen muy tontos.
Buena suerte
que yo sepa solo en los games te dan el juego como tu dices , lo primero que te dicen es que esta desprecintado te enseña el juego ( el dvd ) y te preguntan si lo quieres .
el corte ingles que yo sepa no vende juegos desprecintados
Key_sora escribió:nanoxxl escribió:Key_sora escribió:Pero si ya te venia sin precinto y con la pegatina rota, reclama sin dudarlo pero ya te digo o vas pidiendo hoja de reclamaciones o se ponen muy tontos.
Buena suerte
que yo sepa solo en los games te dan el juego como tu dices , lo primero que te dicen es que esta desprecintado te enseña el juego ( el dvd ) y te preguntan si lo quieres .
Este tipo de precinto ya lo he visto en mediamarkt y Saturn a parte de game, que siempre han tenido alguna maquina precintadora.
Por cierto, si que se puede abrir el juego sin romper la pegatina, yo todos mis juegos la quito sin romper y la pego en la caja detrás del manual.
.castillodecot escribió:Que asco de ser humano, tener que ver cada dos por tres gente que le han salido las 3lr de una supuesta falcon que al final resulta ser una Xenon que le han encasquetado, gente pidiendo consejo para colar la 360 vieja y conseguir por la patilla una nueva, gente pidiendo numeros de serie para timar al SAT de MS, en fin, de pena. Suerte chaval.
Key_sora escribió:nanoxxl escribió:Key_sora escribió:Pero si ya te venia sin precinto y con la pegatina rota, reclama sin dudarlo pero ya te digo o vas pidiendo hoja de reclamaciones o se ponen muy tontos.
Buena suerte
Este tipo de precinto ya lo he visto en mediamarkt y Saturn a parte de game, que siempre han tenido alguna maquina precintadora.
Por cierto, si que se puede abrir el juego sin romper la pegatina, yo todos mis juegos la quito sin romper y la pego en la caja detrás del manual.
(bueno y no seremos los unikos)
blademan76 escribió:madre miaaaaaaaaaa.....en mis tiempos jovenes,estaba currando en un almacen que suminiestra este tipo de cosas. Pues bien, cuando salia por ejemplo el ultimo cd de alejandro sanz, cogiamos 3 o 4,los abriamos, poniamos camel, manolo escobar o cosas asi y lo volviamos a precintar y a la tienda,jajjajajja,........ Desde entonces, cosa que compro cosa que abro alli mismo
eckae escribió:Buenas, me he comprado una Xbox 360 hoy en el Corte Ingles de Callao (Madrid), el precio estaba bien, 180 euros por el pack básico con una tarjeta regalo de ECI para poder comprar un juego o un accesorio, abonando 20 euros más me he comprado el FIFA 09, de modo que por 200 euros me he llevado la consola y el juego.
Llego a casa, me echo una siesta, me levanto para probar la consola, la conecto, todo correcto, cuando, cual sería mi sopresa abro el juego y me encuento un DVD Verbatim con algo grabado encima que logicamente la consola no reconoce ¡Ináudito! Y ahora a ver como reclamo al Corte Inglés para que me de otro juego ¿Cómo pueden una de las empresas más grandes del planeta y el mayor distribuidor de productos de consumo de España permitir esto? Imagino que habrá sigo algún avispado que compró el juego, lo abrió cuidadosamente, lo precintó aún más cuidadosamente y lo descambió, logicamente en ECI ni se molestaron en abrir el juego para verlo...la verdad es que es la hostia...
LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...
Me fio mas del ECI que de la gentuza barriobajera que circula por aqui, como ha dicho otro, ya se piden facturas falsas para cambios de hdd de 120, y otras lindezas, de como timar al carrefour , eci, gamestop. y luego dicen es que tio, mira que me ha pasado...
Pues no nen, que no te creo, pasate por el ECI y diles que vas de mi parte, pa que te tomen datos, y hacerte persona no grata, es facil, que no se haya descambiado ningun fifa, asi, que corre, y vete con chanclas para que no puedas correr.
EStafador, tu difama que algo queda.eckae escribió:Buenas, me he comprado una Xbox 360 hoy en el Corte Ingles de Callao (Madrid), el precio estaba bien, 180 euros por el pack básico con una tarjeta regalo de ECI para poder comprar un juego o un accesorio, abonando 20 euros más me he comprado el FIFA 09, de modo que por 200 euros me he llevado la consola y el juego.
Llego a casa, me echo una siesta, me levanto para probar la consola, la conecto, todo correcto, cuando, cual sería mi sopresa abro el juego y me encuento un DVD Verbatim con algo grabado encima que logicamente la consola no reconoce ¡Ináudito! Y ahora a ver como reclamo al Corte Inglés para que me de otro juego ¿Cómo pueden una de las empresas más grandes del planeta y el mayor distribuidor de productos de consumo de España permitir esto? Imagino que habrá sigo algún avispado que compró el juego, lo abrió cuidadosamente, lo precintó aún más cuidadosamente y lo descambió, logicamente en ECI ni se molestaron en abrir el juego para verlo...la verdad es que es la hostia...
LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...
Me fio mas del ECI que de la gentuza barriobajera que circula por aqui, como ha dicho otro, ya se piden facturas falsas para cambios de hdd de 120, y otras lindezas, de como timar al carrefour , eci, gamestop. y luego dicen es que tio, mira que me ha pasado...
Pues no nen, que no te creo, pasate por el ECI y diles que vas de mi parte, pa que te tomen datos, y hacerte persona no grata, es facil, que no se haya descambiado ningun fifa, asi, que corre, y vete con chanclas para que no puedas correr.
EStafador, tu difama que algo queda.eckae escribió:Buenas, me he comprado una Xbox 360 hoy en el Corte Ingles de Callao (Madrid), el precio estaba bien, 180 euros por el pack básico con una tarjeta regalo de ECI para poder comprar un juego o un accesorio, abonando 20 euros más me he comprado el FIFA 09, de modo que por 200 euros me he llevado la consola y el juego.
nanoxxl escribió:eckae escribió:Si, estaba precintado y con el logotipo de Microsoft de autenticidad, si realmente alguien ha hecho la pirula ha sido muy muy hábil.
no me digaspues esto es una gran putad , como pudo consegir una pegatina de certificate of authenticity sin romper que tienen los juegos y tienes que romper para sacar el juego
Paul_Gilbert escribió:Pues yo si que te creo, como dicen por ahí atrás es muy facil sacar el precinto de garantia sin romperlo y el celofan que lo envuelve tampoco es muy complicado, abriendolo solo de arriba o abajo y luego cerrandolo con una gota de loctite o bien con una encelofanadora, que no son maquinas tan dificiles de encontrar, en mi curro habrán unas 50 por ejemplo y te lo dejan como recien sacado de fabrica.
peck escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Simplemente lo unico veraz de tu post es en lo de Increible...
Te pagan los del corte ingles para defenderles asi???
He tenido 2 malas experiencias en esa tienda y te puedo asegurar que no les vuelvo a comprar ni una chocolatina, he comprado un mando universal logitech de mas de 300 euros que cuando quite la pegatina que protegia la pantalla me encontre una guella debajo y el mando no iva ni a tiros y una Wii comprada el dia del lanzamiento que ya estaba habierta (se notaba por como estaban enrollados los cables, ni un niño de 5 años) pero por suerte funcionaba perfectamente, tenian hambas cosas sus respectivos precintos.
Me parece que lo minimo para una tienda como esa ya que los mas baratos no son es comprobar si lo que les devuelven funciona, si compro ahi pagando algo mas que en otras tiendas es para tener una garantia de seriedad y ni eso te dan.