Increible Noctua

Hola , era para avisar de que , teniendo un disipador noctua gordo (NH-C12P SE14)

he cambiado de socket , y no tenia el adaptador para dicho socket , email con foto del disipador al servicio tecnico de noctua y me han dado el mounting kit de gratis !

increible el servicio de esta gente !

solo era eso , un saludo.
Qué suerte tío, seguramente para lo que les costará, mejor regalarlo, +1 a ell@s... ese Noctua es RL, verdad?
Pues a mi me hizo lo mismo xigmatek con un disipa de 17 €, asi que creible es.
Todas las empresas dan gratis los adaptadores a otros socket XD, sobretodo cuando el disipador es de gama alta
Kanijo1 escribió:Todas las empresas dan gratis los adaptadores a otros socket XD, sobretodo cuando el disipador es de gama alta

Pues es todo un detalle,hoy en día no se dan gratis ni los buenos días.
papatuelo escribió:Pues a mi me hizo lo mismo xigmatek con un disipa de 17 €, asi que creible es.

Por curiosidad, ¿Cómo te pusiste en contacto con ellos? Tengo un Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight que compré para un Phenom y al final acabé comprando otro disipador para un socket 1155. Si Xigmatek lo hace, me gustaría tener el adaptador. Le he escrito un mail en inglés a un tal tony @ xigmatek.com que parece ser Xigmatek Alemania, pero no se si es exactamente ahí donde se tiene que enviar la petición.
mr.siniestro escribió:
Kanijo1 escribió:Todas las empresas dan gratis los adaptadores a otros socket XD, sobretodo cuando el disipador es de gama alta

Pues es todo un detalle,hoy en día no se dan gratis ni los buenos días.

Si, la verdad es que es un hran detalle, la mayoria de marcas lo hacen (cooler master, noctua, scythe tambien creo haber leido algo, thermalright, etc), pero creo que solo con disipadores de gama alta
Korso10 escribió:
papatuelo escribió:Pues a mi me hizo lo mismo xigmatek con un disipa de 17 €, asi que creible es.

Por curiosidad, ¿Cómo te pusiste en contacto con ellos? Tengo un Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight que compré para un Phenom y al final acabé comprando otro disipador para un socket 1155. Si Xigmatek lo hace, me gustaría tener el adaptador. Le he escrito un mail en inglés a un tal tony @ xigmatek.com que parece ser Xigmatek Alemania, pero no se si es exactamente ahí donde se tiene que enviar la petición.

Ahí lo pedí yo y contestó volando, lo arreglé todo en menos de una hora.
El mio era una HDT-s1283 normal que me costo 17 € en amazon.
Noctua para mi es de lo mejorcito en disipación
papatuelo escribió:
Korso10 escribió:

Ahí lo pedí yo y contestó volando, lo arreglé todo en menos de una hora.
El mio era una HDT-s1283 normal que me costo 17 € en amazon.

Pues se ve que en mi casi, al tener el disipador desde hace más de 2 años no me envían el adaptador, y supongo que el disipador es básicamente el tuyo (aunque algo más antiguo).
Pensaba que sólo Noctua era quien enviaba gratis el resto de adaptadores.

Sabeis si los poseedores de un Megahalems podremos dirigirnos a Prolimatech pidiendo un adaptador para AM2/AM3.

Un saludo.
choquimin escribió:Pensaba que sólo Noctua era quien enviaba gratis el resto de adaptadores.

Sabeis si los poseedores de un Megahalems podremos dirigirnos a Prolimatech pidiendo un adaptador para AM2/AM3.

Un saludo.

Creo que había que comprarlo a parte, pero puedes preguntarle a ver si tienes suerte.

Saludos.
11 respuestas