¡¡Increíble, juega a ser un espía!!

En este enlace tenéis una utilidad que es una pasada, ¡¡ya podéis alucinad jugando a ser espias!!.
Consiste en introducir el número de móvil de, por ejemplo, tu novia/o :p, para tenerla/o bien localizada/o y quien sabe, igual pillarla/o infraganti.
El programa en cuestión lo que hace es localizar el número de móvil que introduzcas en el lugar exacto dónde se encuentre en esos momentos dicho número de móvil con un satélite de gran precisión. :O

Eso sí, yo no me responsabilizo del mal uso que deis a este servicio. ;-)
X-D Increible !!!! Me lo he comio del tiron !!!!

He ido to convencio juas juas

Mu buen link Neo
Otro pringao:

Yo


jajajajajajajajjajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenisimo nen, te has superao. :D:D

Joder, me lo he comio con patatas, pero es que ya le vale a JiXo, si lo pone en noticias en primera plana, picará todo el mundo, aunque de eso se trata xDD.


Muy bueno
Es verdad! Ahora mismo estaba entre ese par de melones!!! :D
Funciona a la perfeccion!!!
:@:@ yo kiero entrar entre esas dos montañas!!!! :D :D:D:D:D:D:D:D aunke tenga k cojer la autopista!! donde ta esa localixaxion! XD
Un saludo mu buena
jejeje

Yo fui el primero en picar cuando vi esa web :D:D:D

ya le vale a JiXo, si lo pone en noticias en primera plana, picará todo el mundo, aunque de eso se trata xDD.

Bueno el caso es que la noticia la he puesto yo en la primera plana de la web porque JiXo me dio ese "privilegio" digamos desde hace tiempo, pero no suelo prodigarme a poner muchas noticias, la verdad. Si veo alguna interesante y no la han puesto ya, q suele pasar, q se me adelantan, pues la pongo, pero tp es mi principal prioridad ;)
Bueno el día q me pague JiXo a final de mes me pondré a saco a poner noticias, documentos y lo q haga falta...jejeje :p

Me alegra q os haya gustado la broma, pero... ¿a quien no le molaría poder hacer eso? :D



Salu2!
soy el inocente 12831...............es q no aprendo:-P :-P :-P :-P


salu2
Molaria mazo... lo malo es que mi jefe se mosquearia al ver que a las 9:30 aun estoy en casa! ;)
Originalmente enviado por NEO
jejeje

Yo fui el primero en picar cuando vi esa web :D:D:D


Bueno el caso es que la noticia la he puesto yo en la primera plana de la web porque tendo ese "privilegio" digamos desde hace tiempo, pero no suelo poner muchas noticias la verdad.
Alguna interesante q otra q veo por ahi ;)

Me alegra q os haya gustado la broma, pero... ¿a que molaría poder hacer eso? :D



Salu2!


Eres un "enchufao" XDXD
Pues de verdad, muy bueno. Cuando puse mi movil y vi el primer plano me dije "joder, ya me he equivocao con lo del prefijo, y estará buscando por otro sitio" XDXDXD "ahora tendre que volverlo ha hacer" XDXDXD
Que pringao soy. La cosa es que puse el telefono de mi parienta y cuando vi la foto dije, "coño, le da un par de aires" XDXD

Salu2
Me las metio hasta'l fondo, muy buena:p
hace tiempo lo vi en una web alemana una utilidad muy similar
Pero mira que soy inocente
Vaya tela!! Pos que decir, que me lo he tragao de canto ajajaja. Mu gueno mu gueno. Mira que estaba yo pensando "buah el invento del siglo" y va y me sale la melones esta......Si si, mucha foto satelite, pero no da la direccion xDDDDDD

Salu2



PD- K CABRONES JAJAJA
k kaña,me sumo a los k han pikao :D
juer eso no se hace,ya que me habia hecho ilusiones......:( :( :(
Esta broma hubiera sido la mejor pa el dia de los inocentes... jejjeX-D X-D X-D ..
Yo tb he pikao....
XD XD XD XD XD XD ke majeteXD XD XD XD XD
pos nada nada otro pringao pal grupoXD XD XD eso no se le hace a un amigo , mi gozo en un pozo yo ke pensaba esta es la mia jeje zomo to unos pardillosXD XD XD XD
salu:p
Ke boluda.... ya me parecia ke era raro esto... jijiji caí como una perejila [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje muy bueno, parece que he caido tambien
aqui picamos todos... aunque por el aspecto gráfico de la page no parecia muy creible XDXDXDXDXDXDXD
No parecia muy creible???
Pos io me la e comido como todos...
xD



Salu2
jejeje.... ¡¡INOCENTES!!


Imagen

[angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito][angelito]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666]
[666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666]
[666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666]
[666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666][666]


Salu2!
Ojala tuviera una novia con ese par de kilimanjaros.He sido en inocente 12381.Que bueno!!!!!
Pues yo he puesto mi número para probar... La verdad es que he cambiado mucho desde que me he mirado al espejo esta mañana XDXDXD

Salu2.
Todos somoes el inocente 12381??

Pos vaya...
XD


Salu2
·¡Hola Eolianos!:

·Peor mira que sois capullines, ¿Eh? Al ver la noticia, y depués de una horas haber desaparecido, algo me temía, pero vamos, que yo ya estaba desesperado por encontrar ese "pedazo" de programa... ¡Pero que mamones! Je, je...
·Me lo he tragado entero (y cuidado con las bromas fáciles, juas, juas...). Muy buena, sí señor X_D -

·Un abrazo :) .
he kaio komo un tontoX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D... pero em alegra saber ke no he sido el uniko
Pues mi novia está más guena ke esta.X-D X-D X-D
Ke puntazo de pograma.XD XD

Salu2;)
ostia pos funciona! ha encontrado a mi novia! :D :D
Me uno a vuestra causa, y deciros ke he caido como un pardillo nada más verlo. Eso me pasa por no leer los post de abajo...XD XD

Salu2.
ese localizador es una pasada, ya me gustaría que mi novia fuera así. El fallo es que no da la dirección
mu bueno, mu bueno
mierda y yo voy y me lo creo. pero no es mala idea eh [ok]
Joder,le pesaditos con subir hilos
Yo porque suelo leer las respuestas siguientes a la noticia, porque sino me lo tragaba con patatas [jaja] . ¿Pero que eso de una pava? le di pa ver de que c**o hablabais y no va el enlace.
deduzco que es una chorrá pero no me va el link cawent
Edito: a ya veo :P que han subido el hilo que es del 2002 xDDDDd [tomaaa]
Ya os vale subir un hilo de hace 2 años...
Ya que estamos, ¿quien es esa melones? :Ð
xD flipante... a ver si estos rescata hilos rescatan algunos que se vean xDDDD ains... :-| [oki] [beer]
Para que no os kedeis con las ganas ahí teneis

http://usuario.tiscali.es/localizador/

salu2
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)