BARK7EIN escribió:Os cuento lo que me acaba de pasar hace un rato:
Punto 1:
Estaba como de costumbre por la noche jugando al FIFA y aparece mi novia, cabreada, pidiéndome que me vaya a dormir. Yo que soy muy agudo he pensado que ella querría “tema”, pero cuál es mi sorpresa cuando voy a la habitación y veo que está tumbada con la única intención de dormir. Desconcertado, me vuelvo al comedor y me pongo otra vez la consola.
Punto 2:
Ella vuelve, enfadada, y me dice que me vaya a dormir. Le contesto que voy en 5 minutos, cuando acabe el partido. Acabo, voy a la habitación y está sobando. Lástima.
Punto 3:
Me vuelvo a poner la consola y al rato aparece otra vez, más cabreada, y chillando me dice que últimamente no le hago mucho caso ni estoy por ella, ni tenemos relaciones ni nada. Asombrado, me defiendo de las acusaciones y la discusión se va acalorando.
Punto 4:
Después de un rato largo va y suelta: TODO ESTO ES CULPA DE LA P*** PLAY y veo que la desconecta (la tengo encima de un mueble, no es muy difícil quitar los cables) y se va al balcón. Yo flipando voy hacía allí y escucho un golpe seco.
Me asomo y veo la consola tirada en medio de la calle, hecha trizas. La discusión sigue en el balcón durante un rato, le digo que está loca y que tal y cual. Total que al rato voy a la habitación (ella estaba en el lavabo), cojo su portátil y lo tiro a la calle. Ella aparece corriendo en el balcón y empieza a llamarme subnormal y demás. Vuelve hacia dentro y, chillando, coge todos mis juegos de la PS3 y se va hacia el balcón. Esta vez claro, no le dejo que salga y se va corriendo a la puerta principal, la abre y los tira todos por la escalera.
Punto 5:
Yo salgo a la escalera a por las cajas y a recoger los discos que han caído rodando y me cierra la puerta. Después de más discutir, ella desde dentro y yo desde fuera no me deja entrar y al final me he tenido que ir a casa de un amigo a pasar la noche.
Punto 6:
¿Todo esto lo veis normal?
Punto 7:
Yo la quiero mucho y no quiero perderla pero creo que se le ha ido la olla. Supongo que mañana iré a verla, a ver si ya se han calmado los ánimos…
ROUND ONE¡¡¡¡¡
Pto 1: Según esta parte demuestra ciertas cosas de tu personalidad: Tu chica te pide a gritos que le hagas compañía, no todo en la cama es sexo joder…, juegas al Fifa por la noche eso me puede parecer normal, y no no eras muy agudo para pensar q ella quería tema porque no era eso lo que quería, quería atención…. Cuando llegabas a la habitación y ves que no quiere tema porque no le preguntas si le pasa algo o le dices alguna cosa bonita…, la dejas sola y vuelves con la consola, Conclusión, para ti la consola en ese momento es primordial antes que un ser humano, que además es tu pareja…
Pto2: dijiste que: Ella vuelve, enfadada, y me dice que me vaya a dormir. Le contesto que voy en 5 minutos, cuando acabe el partido. Acabo, voy a la habitación y está sobando. Lástima.
Vale, aquí empiezan lo que vamos a denominar los primeros SPE (sucesos Puramente extraños.)
Si vuelve ella enfadada porque no le preguntas que que pasa.. vale sigues enganchado a tu exquerida PS3, y luego vas a la habitación y la ves dormir no???, Pues o fingía dormir o tu estas contando un SPE , poruqe seguidamente en el Pto 3 vuelve a despertarse….
Pto3: Vuelve supuestamente a la carga… y claro discutis , cosa que me creería hasta cierto punto, porque tio, no te preocupas nada por ella a mi una chica me dice que no la quiero y en un minuto le demuestro q la quiero , cosa que es tan fácil como apagar la Ps3 e ir a hablar con ella para no estar pasando de ella como si nada….
Pto 4 : aquí encontramos más SPE`s¡¡¡
Despues de un rato ,la desconecta, vale o tu novia conoce la PS3 o estas mintiendo porque he realizado la prueba con una amiga diciéndole que como desconectaría una 360 y se ha tirado lo suyo…

, ya que lo más normal en un momento de Ira es apagar el televisor , escuchas un golpe seco no?? Vale esto es como lo de la PSP… Mira la PSP no se rompe de caerse al suelo lanzada con fuerza… y tu dijiste que se quedo destrozada en otro mensaje más tardío del hilo.
Veo unas cuantas cosas sin lógica amigo….
Te asomas y ves la consola hecha polvo, pero claro , tienes 2 tipos de pensamientos de reacción, con la psp te vuelves loco e intentas montarla y la PS3 lo primero que haces es dejártela en medio de la calle xD jaja
Si la discusión sigue como de repente se va ella al lavabo??, bueno sigo, cojes su portátil, que demuestra lo poco que piensas… y justo, cuando lo tiras a la calle ella aparece corriendo en el balcón (que debe ser enorme para que pueda correr), oye y te tira los juegos de la PS3 por la puerta que para que los tire todos como dices pues no tendras muchos porque no creo que coja una carretilla ni nada… y que justito que tienes todos los juegos en la estantería o donde tu imaginación dicte porque normalmente lso gamers siempre tienen algún juego o varios en diferentes lugares, al lado de la play etc… y te los coge todos , claroooo¡¡¡
Pto 5: Otra incoherencia en tu fantasia mental Trolera Clonera…. Las cajas de la PS3 tiralas al suelo y veras como no salta casi ningún disco rodando.. por no decir que es casi imposible que salten.. cosa que en PSX o DC si solia pasar, lo que me lleva a repetirte que esto parece una trola… y de las gordas o tienes mucha imaginación o una narrativa digna de Edgar Alan Poe….
Sigues discutiendo y tal…. Bueno el espacio tiempo empieza a hacer mella aquí ya que si ella te dijo de ir a dormir y más supongo que serian casi las 12 y a la 1 y poco ya estas en casa de tu “amigo” para contar tu experiencia en EOL , pero ZASSS¡¡¡ tu mismo te contradices en el Pto 1: dices que te ha pasado hace un rato… vale veamos te vas a casa de un amigo , hablas con el y todo eso y lo rpimero que piensas en casa de tu amigo no es arreglar las cosas no. Piensas en entrar en EOL y contar tu experiencia… Mira cualquier ser racional hubiera intentado hablar las cosas , solo porque en esa casa tienes tus consolas (tienes muchas, PS2, Wii, Xbox360 y demás… lo que demuestra que te gustan mucho las consolas…) y claro si tanto te importa no hablas nada de si cogista las piezas de la PS3 ni nada…. Claro… además te digo yo que lanzes cajas de PS3 o de Xbox 360 al suelo y que me digas el promedio de que los discon salten y rueden… mira es muy imposible, asi que volvemos a lo de antes… o flipas en colores o estas exagerando las cosas… tus reaciones son muy raras…
Pto 6: No no lo veo nada normal pero tio , en serio para mi que no tienes mucha credibilidad… , haber te haces un clon – Troll para decir esto cuando si fueras un tio de la verdad por delante lo pondrías en tu cuenta normal… venga no te rias de mi, yo he hablado de temas serios y siempre con mi perfil, si algún dia no me atreviera a contar alguna experiencia, pues directamente no la pondría en un foro.
Pto 7:
“Yo la quiero mucho y no quiero perderla pero creo que se le ha ido la olla. Supongo que mañana iré a verla, a ver si ya se han calmado los ánimos…”
Si la quisieras de verdad , le habrias prestado atención , dices que no quieres perderla pero no solo ni te has preocupado por ella sino que dices que se le ha ido la olla , cuando tu has hecho lo mismo con su portátil, que por cierto no has narrado como ha quedado…. Mañana iras a verla… pero has ido ese mismo dia… claro y la PSP también a muerto y de un golpe….. y los juegos te los deja en una fración de segundo porque ella es una chica de reflejos y velocidades inhumanas… y claro tus vecinos no han llamado a la policía ni nada…. Ejem tio tienes menos credibilidad que un gato que ladra…. xD
Y mira lo dejo ya porque ya te he dicho lo que pienso de esto….